Hobby time

Tu lugar de ocio
 
PortalÍndiceCalendarioBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
REGISTRATE Y ACCEDE A UNA DE NUESTRAS DIVISIONES DEL GOTEI 13, LLEGA A LO MAS ALTO Y HAZTE CAPITÁN.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ENCUESTA: ¿Cual pelicula de Blach te gusta más?
Mar Dic 04, 2012 12:59 am por CarDan

» BATALLAS BLEACH
Lun Nov 05, 2012 7:32 am por seritatom

» DUDA SOBRE STARK (Spoilers!!!)
Sáb Nov 03, 2012 5:49 am por seritatom

» Propongamos juegos de divisiones
Jue Nov 01, 2012 7:25 am por seritatom

» kOnichiwa Minna !!!
Sáb Oct 27, 2012 1:45 am por seritatom

» spoiler hitsugaya
Mar Oct 23, 2012 1:43 am por seritatom

» FAVOURITE VERSION OF OPTIMUS PRIME?
Mar Oct 23, 2012 1:43 am por seritatom

» RANKING DIVISIONES
Jue Oct 18, 2012 1:49 am por seritatom

» Best Line in a Batman Comic?
Jue Oct 18, 2012 1:48 am por seritatom

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
AFILIADOS


Comparte | 
 

 4º DIVISIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yoruichi
Capitán 2º División
Capitán 2º División


Femenino Perro
Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : ¿donde estoy?
Edad : 22
Reiatsu : 9
Shikai : Abrasa con tu calor Drakons Uguns

MensajeTema: 4º DIVISIÓN   Sáb Ago 01, 2009 3:03 pm

Aquí esta la información sobre la 4º División:

OCUPACIÓN:La 4º División se encarga de la asistencia medica.

CAPITANA: Retsu Unohana.
TENIENTE: Isane kotetsu
3º OFICIAL: Yasochika Iemura
7º OFICIAL: Hanatarō YamadA
8º OFICIAL: Harunobu Ogidō


FICHA DE UNOHANA RETSU MANGA


Sexo: Femenino
Ocupación: Shinigami 4º División.


PERFIL DE UNOHANA


Retsu Unohana es una mujer bastante calmada y serena. Rara vez muestra sorpresa por algo. Casi siempre se mantiene alejada de las discusiones de los demás capitanes. Unohana usa un haori blanco sobre su ropa de shinigami como los demás capitanes. Tiene dos largas trenzas que pasa sobre sus hombros hasta llegar a la altura del estómago.

Retsu Unohana es una mujer bastante calmada y serena. Rara vez muestra sorpresa por algo. Casi siempre se mantiene alejada de las discusiones de los demás capitanes. Unohana usa un haori blanco sobre su ropa de shinigami como los demás capitanes. Tiene dos largas trenzas que pasa sobre sus hombros hasta llegar a la altura del estómago.

PODERES


Al igual que todo shinigami, Unohana es capaz de transportar almas a la Sociedad de Almas con el Funeral del Alma y de purificar Hollows si les inflige un corte profundo en la máscara con su Zanpakutō.

Como Capitana posee una de las 13 fuerzas espirituales más elevadas de todo el Seireitei.

Sus poderes curativos son los mayores de toda la Sociedad de Almas y aquellos que presentan una mayor velocidad.

Se desconocen sus otros poderes por el momento, pero se deduce que puede usar el shunpo y las artes kidō.

A pesar de ser la unica capitana que no ha peleado, segun lo dicho por otros personajes y el mismo Kubo se podrai suponer que es una de los capitanes mas poderosos, ya que es temida tanto por shinigamis de bajo rango como por otros capitanes y segun una grafica de poder donde habia informacion de los capitanes, decia que si se cabreaba podria ser de los 13 capitanes la mas temible. Para añadir Kubo dijo que solo tendria una batalla y que dara una gran sorpresa a todos los fans de Bleach.

ZAMPAKUTOH



En su forma no liberada, la Zanpakutō de la Capitana parece una katana normal de forma curva, que recuerda vagamente una cimitarra, Unohana la guarda dentro de su ropa o simplemente su teniente Isane Kotetsu lo carga por ella.


SHIKAI


El nombre de la zanpakutō de Retsu Unohana es Minazuki (肉雫唼, 'Minazuki'? Purificar la carne). En la forma liberada, Minazuki se trasforma en mantaraya con un solo ojo. La mantaraya es capaz de transportar personas dentro de su estómago, lo cual a la vez tiene poderes curativos, la Capitana también puede usarla como montura para viajar por el aire y la criatura parece tener un carácter similar al de un animal, mostrándose complacido con las atenciones de su dueño.

PERFIL DE ISANE KOTETSU


sane Kotetsu (虎徹勇音, Kotetsu Isane); Seiyū: Yukana. Es una mujer de gran altura, lleva unas delgadas tiras de cabello por detrás y a un costado de su cabello corto. Su carácter es amable y es una fiel compañera. Sus habilidades en kidō son muy buenas. Tiene una hermana menor en la Décimotercera División llamada Kiyone. Se desconoce su pasado, sus apariciones son cortas pero principalmente son cuando está ayudando a curar a los heridos en batalla. Isane pertenece a la Asociación de Mujeres Shinigamis.

Su zanpakutō recibe el nombre de Itegumo (凍雲, Nube congelante) y su comando de liberación es Hashire (奔れ, Corre?). En su forma liberada Itegumo adquiere una forma de una espada larga con dos navajas pequeñas en forma diagonal que nacen de la hoja mas larga y de la guarda, haciéndola parecer una especie de tridente. Se desconocen cuales sean las habilidades de Itegumo

PERFIL 3º OFICIAL YASOCHIKA IEMURA


Yasochika Iemura (伊江村八十千和, Iemura Yasochika?); Seiyū: Minoru Aoyama. Es un hombre muy vanidoso, cree que estaría mejor sin gafas. Nacido un 29 de febrero en año bisiesto. Su rango es bastante alto, pero como es de la división más débil en términos de combate, tiene que llamar a los terceros oficiales de otras divisiones con el sufijo sama.

PERFIL 7º OFICIAL HANATARO YAMADA


Es un joven oficial medico. Su aspecto es el de un joven atolondrado y de poca personalidad, muy tímido y respetuoso, al punto de parecer que sufre complejo de inferioridad. Es muy raro incluso verlo portar su katana, ya que por lo regular solo porta su bolsa de medicinas. Según la mayoría de los que lo conocen, su nombre es muy complicado, por lo que en general lo llaman "Hana" (literalmente 'flor'), especialmente Ganju e Ichigo.

Se le vio por primera vez después que Rukia fuera llevada por su hermano y Renji como prisionera. Mientras estuvo cautiva en los cuarteles, él fue el encargado de su alimentación y el mantenimiento de su celda. A medida que convivió con Rukia, esta le relataba sobre como era el mundo humano, sobre Ichigo y la vida que allí llevo; poco a poco, Hanataro comenzó a encariñarse con Rukia y a lamentar que fuese enjuiciada.

Pero al ser trasladada a la torre, ya no se necesitó el servicio del joven shinigami, pero por una serie de coincidencias terminó escapando del undécimo escuadrón junto a Ichigo y Ganju, por lo que les pidió que a cambio de guiarlos a la torre, ellos se encargaran de salvar a Rukia. A partir de ese momento, pasó a ser un miembro mas del grupo de rescate, ayudando al resto, especialmente en lo que a asistencia medica se refiere. Fue además uno de los pocos testigos del entrenamiento de Ichigo para conseguir el Bankai.

Al llegar la amenaza de los Bount, fue enviado a la tierra por su Capitán (disfrazado como vendedor de un supermercado), donde hizo gala de soberbios conocimientos médicos asistiendo a los miembros del grupo y a las víctimas.

PODERES


Como todo shinigami, Hanatarō posee la facultad de purificar Hollow infligiéndoles un corte profundo en su máscara con la Zanpakutō y de transportar a los plus a la Sociedad de Almas con el Funeral del Alma.

Hanatarō no posee habilidades de combate destacables, ni facultades en kidō que lo hagan especial más allá de los usos médicos que les da; ni sabe usar shunpō. Es un shinigami médico, con unas extraordinarias aptitudes para curar heridas a una rapidez asombrosa, es por ello que es el Séptimo oficial de la Cuarta División de Retsu Unohana.

ZAMPAKUTOH


Hanatarō porta su Zanpakutō en la cintura como cualquier otro shinigami, no obstante en ocasiones suele olvidarla y no llevarla consigo.

SHIKAI


Su Zanpakutō se llama Hisagomaru (Calabaza, 瓠丸, con valor de sustantivo propio) y se activa con el comando Cumple (満たせ, mitase), la liberación inicial de Hanatarō es peculiar, puesto que su habilidad es la de curar y absorber el daño de las heridas de los adversarios para, una vez se haya acumulado suficiente daño, transformar la espada en un pequeño bisturí capaz de lanzar potentes disparos de reiatsu o energía espiritual, cuando se agota, Hisagomaru vuelve a su estado inicial, perdiendo incluso su capacidad normal para cortar, por lo que debe repetir el proceso nuevamente.

_________________
los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven...muerte te desafio




Volver arriba Ir abajo
http://bleachforsosw.foroespana.com
 
4º DIVISIÓN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emblema ex-combatiente de la División Azul
» division mecanizada del sur
» Carrista 12 ª División Panzer SS Hitlerjugend
» Llegó a Necochea una división del Ejército Argentino
» DIVISIÓN DE LA ROMANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby time :: DIVISIONES :: PUBLICIDAD-
Cambiar a: