Hobby time

Tu lugar de ocio
 
PortalÍndiceCalendarioBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
REGISTRATE Y ACCEDE A UNA DE NUESTRAS DIVISIONES DEL GOTEI 13, LLEGA A LO MAS ALTO Y HAZTE CAPITÁN.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ENCUESTA: ¿Cual pelicula de Blach te gusta más?
Mar Dic 04, 2012 12:59 am por CarDan

» BATALLAS BLEACH
Lun Nov 05, 2012 7:32 am por seritatom

» DUDA SOBRE STARK (Spoilers!!!)
Sáb Nov 03, 2012 5:49 am por seritatom

» Propongamos juegos de divisiones
Jue Nov 01, 2012 7:25 am por seritatom

» kOnichiwa Minna !!!
Sáb Oct 27, 2012 1:45 am por seritatom

» spoiler hitsugaya
Mar Oct 23, 2012 1:43 am por seritatom

» FAVOURITE VERSION OF OPTIMUS PRIME?
Mar Oct 23, 2012 1:43 am por seritatom

» RANKING DIVISIONES
Jue Oct 18, 2012 1:49 am por seritatom

» Best Line in a Batman Comic?
Jue Oct 18, 2012 1:48 am por seritatom

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
AFILIADOS


Comparte | 
 

 3º DIVISIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yoruichi
Capitán 2º División
Capitán 2º División


Femenino Perro
Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : ¿donde estoy?
Edad : 22
Reiatsu : 9
Shikai : Abrasa con tu calor Drakons Uguns

MensajeTema: 3º DIVISIÓN   Sáb Ago 01, 2009 2:09 pm

Aquí podreis encontrar toda la información acerca de la 3º División.

OCUPACIÓN: Desconocida.

EX-CAPITAN: Shūsuke Amagai (exclusivo anime)
EX-CAPITAN:Gin Ichimaru
EX-CAPITAN: Rōjūrō Otoribashi
TENIENTE: Izuru Kira



PERFIL SHUSUKE AMAGAI.


Cuando aparece, los hombres de su escuadrón no le toman en serio, pero esto cambia cuando los salva en los túneles que conectan la sociedad de almas con la sociedad humana. En ese momento se gana el respeto de sus hombres, así como del resto de capitanes.

Desde su aparición intenta hacer que el trabajo en equipo mejore tanto dentro de su escuadrón, como entre el resto de escuadrones de la sociedad de almas.

Al tomar el mando del tercer escuadrón, mantiene en su puesto al teniente Kira, pero introduce al tercero al mando Kifune, de quien Kira desconfía ya desde el principio.

Según avanza el anime se descubre que le mueven otros motivos menos loables, ya que sus planes abarcan la destrucción del clan Kasumi-Ouji y el asesinato del Comandante Yamamoto para vengarse por la muerte de su padre. Después de que varios de sus cómplices fueran asesinados, Amagai alimenta su propia bakkōtō con las demás bakkōtō y se lanza a la batalla contra Yamamoto. Ichigo se interpone en su camino para salvar a Rurichio, la princesa del clan Kasumi-Ouji, y valiéndose de sus poderes de Hollow consigue vencerlo.

Amagai, tras ser vencido por Ichigo y tras conocer la verdad oculta tras la muerte de su padre, decide acabar con su propia vida.


ZAMPAKUTOH


La zanpakutō de Amagai es Raika (雷火).


SIKAI


Cuando es liberada toma la forma de una espada larga con un gancho en la punta. Dicha zanpakutō es del elemento fuego, por lo que puede canalizar bolas de fuego o incluso crear pilares de fuego desde las profundidades de la tierra.


BANKAI


La forma bankai de Raika, se llama Raika Gōen Kaku (雷火豪炎殻), lo que alarga su espada y crea un gran escudo con forma de concha, con la cual se puede defender de los ataques. Además es capaz de canalizar una inmensa cantidad de Reiatsu creando incluso dragones de fuego. Su bakkōtō tiene forma de dragón y es una espada de color verde de doble filo. Cuando la libera cubre su brazo derecho con una armadura y una energía verde fluye a través de la punta de su brazo. Su poder es el de negar los poderes de las zanpakutō, lo que la convierte en un arma letal contra los Shinigami.


FICHA DE GIN ICHIMARU MANGA

Sexo: Masculino.
Fecha de Nacimiento:23 de Agosto.
Altura: 1.85
Peso: 69 Kg
Ocupación: Ex-capitán de la 3ra División, Segundo al mando de Sōsuke Aizen en Las Noches


PERFIL DE ICHIMARU


Es una persona alta, delgada, con un pelo de color gris que le cae sobre la frente al estilo "casco", sus ojos son rasgados y su boca grande, formando una extraña sonrisa, lo hace ver como una persona astuta e inteligente, podría comparársele con Mitsune Konno, de la serie Love Hina, Soujiro Seta de la serie Rurouni Kenshin, Nagase Kaede de la serie Negima, Kaworu Nagisa de Neon Genesis Evangelion, o también Sai de la serie Naruto quienes también suelen mantener los ojos cerrados, en muestra de astucia.

Siempre mantiene una extraña calma despreocupada y abstraída de la realidad, su extraño sentido del humor copa todas las situaciones en las que se encuentra, ya sean calmadas o de riesgo, casi nunca revela sus propias intenciones y propósitos, lo cual hace que incluso sus aliados desconfíen de él.

Cuando lleva su traje de Capitán shinigami lleva un haori sin mangas y un traje normal y corriente.

En cambio tras su huida a Las Noches, Gin ha llevado gran variedad de hakamas, decantándose por aquellos anchos y holgados, que simulan túnicas amplias y largas.

Poco se sabe acerca del pasado de Gin excepto que una vez salvo la vida de Rangiku Matsumoto. Desde ese entonces han sido amigos y parece ser que Matsumoto es la única persona a quién Gin parece realmente importarle ya que gracias a él, Rangiku tiene una fecha de cumpleaños, y esa es el día en que se conocieron.

Gin fue un niño prodigio en el Gotei, ya que logró graduarse en un año en la Academia de Shinigamis y ser transferido a la Quinta División comandada por Shinji Hirako y su Subcapitán Sōsuke Aizen, el Subcapitán quiso comprobar este rumor sobre el joven y lo hizo presenciando la muerte del Tercer Oficial de la División a sus manos, en ese instante ambos se presentan y Gin pasa a formar parte de la división. Nueve años más tarde cuando Aizen urde una trampa para convertir en Hollows a Kensei Muguruma, Shinji Hirako, Love Aikawa, Hachigen Ushōda, Lisa Yadōmaru y Rōjurō Otoribashi, Gin aparece junto al Subcapitán y Tōsen Kaname, no obstante el Capitán de la Duodécima División y el líder del escuadrón kidō Kisuke Urahara y Tessai Tsukabishi aparecen para detenerlos, a pesar de esto logran escapar tras evadir un potente hadō de Tessai. Tras esto Aizen incrimina a Urahara y Tessai ante la Cámara de los 46, que los condenan al exilio y a la prisión, además de la muerte para los shinigamis transformados, finalmente todo culmina con la huida de estos gracias a Yoruichi Shihōin

Se sabe que Gin fue teniente de la Quinta División bajo el mando de Sōsuke Aizen antes de convertirse en Capitán de la Tercera División y que alcanzó ese puesto al mismo tiempo que Byakuya Kuchiki, unos cuarenta años antes de la línea argumental de la serie.

ZAMPAKUTOH


En su estado normal obtiene la forma de una Wakizashi, simulando ser un pequeño puñal, Gin la lleva en su cintura cuando lleva su traje de Capitán y colgando de los entrantes de su pecho cuando lleva su hakama blanco en Las Noches.

SIKAI


La Zanpakutô de Gin se llama Shinsō (神鎗, Lanza Divina), el comando para su Shikai es "Dispara hasta la muerte" (o mata empalalo) (射殺せ, Ikorose). Su liberación inicial le permite extender la Zanpakutō a voluntad, cortando lo que se atraviese a su paso y haciéndola mortalmente útil ya que la hoja de la katana puede tomar curvas, además de esto, cuando Shinsō se extiende lo hace con gran fuerza e impulso, cobrando una gran fuerza destructiva empujando con esta arma por ejemplo a Ichigo cuando este intentaba entrar por una de las puertas (la de Jidanbo) al Seireitei.


FICHI ROJURO OTORIBASHI

Sexo: Masculino.
Nombre Real: Rōjūrō Otoribashi
Otros nombres: Rose
Relevancia: Personaje Secundario
Ocupación: Ex-Capitán 3º División, Vizard



PERFIL ROJURO OTORIBASHI


Rōjūrō Otoribashi (鳳橋 楼十郎, Ōtoribashi Rōjūrō?) también conocido como Rose (ローズ, Rōzu?) es un hombre con un largo cabello rubio. Fue ascendido a Capitán de la Tercera División un año antes que Kisuke Urahara, hace 111 años. Diez años más tarde, cuando los desvanecimientos en el Rukongai alcanzan al Capitán Kensei Muguruma y a su Teniente Mashiro Kuna, Rose es enviado junto a Shinji, Love, Lisa y Hachigen para investigar el incidente. Todo el grupo aparece para tratar de detener a Kensei, pero este con un extraordinario poder hiere gravemente a Love, cuando Rose y Lisa se disponen a detenerlo, Mashiro aparece también transformada y derriba a Rose, Hachigen interviene atando a Mashiro y a Kensei con bakudō pero la fuerza física del Capitán rompe el hechizo. Tras una ardua batalla, Hachigen logra detener a Kensei con un bakudō 99, cuando todo parece volver a la normalidad, Hiyori se transforma en hollow en brazos de Shinji y le inflige un brutal corte, Love trata de reaccionar pero la oscuridad se hace y cae derrotado por Tōsen Kaname, que con su bankai aisló a todos los compañeros, Shinji se pregunta por qué ha traicionado a su Capitán, Kensei, es entonces cuando Sōsuke Aizen aparece acompañado de Gin Ichimaru y afirma que todo fueron órdenes suyas.

A Rose le interesa la música (cosa que se puede comprobar cuando le habla a Love acerca del nuevo single de su artista favorito). Algunas veces también se le ve tocando la guitarra. Al parecer Rose se divierte cuando sabe que una persona tiene un poder similar a los vizard. Tiene una personalidad tranquila y serena. La vaina de su zanpakutō tiene incrustaciones de diamantes, así como también lo tiene su zanpakutō.


PERFIL IZURU KIRA


Kira, en su puesto como teniente, sigue fielmente a Ichimaru Gin hasta el punto que por defenderle es capaz de enfrentarse a Momo Hinamori, su mejor amiga. Durante la academia de los shinigamis, Kira y Renji competían en cada curso para demostrar quien es el mejor. Cuando Kira ayuda a Ichigo atacando en su batalla contra un Bount llamado Koga Gō, Kira le dice a Ichigo que confíe en él ya que a pesar que tiene una aspecto frío y poco amigable, no es una mala persona.

Desde a muy temprana edad, Kira se tuvo que criar solo ya que sus padres murieron. Mientras estuvo estudiando en la academia de los shinigamis, pasaba la mayor parte del tiempo libre con Momo Hinamori, Abarai Renji y Shūhei Hisagi, sus mejores amigos. Después de gradurase de la academia, Kira junto con Renji y Hinamori fueron enviados a la quinta división. Poco después, Ichimaru Gin se convirtió en el capitán de la tercera división y Kira en su teniente. Hinamori se conviertió en la teniente de la quinta división y Renji en el teniente de la sexta división.

Durante la intrusión de Ichigo Kurosaki y sus amigos a la Sociedad de Almas, el capitán de la quinta división, Sōsuke Aizen muere asesinado. Hinamori, al ver el cuerpo sin vida de su capitán, cree que el asesino es Ichimaru y lo ataca pero es detenido por Kira. Kira le advierte que la fidelidad a su capitán está por sobre la amistad que tienen. No obstante, Hinamori ataca igualmente por lo que Kira se ve obligado a atacar también. Los dos terminan siendo arrestados por hacer desorden en el Seireitei. Kira se escapa de la prisión gracias a la ayuda de su capitán, Ichimaru Gin. Después que Tōshirō Hitsugaya decubriera que los miembros de la cámara de los 46 fueran asesinados, Kira se enfrenta con Rangiku Matsumoto y es allí es donde se le ve usar su shikai. Sin embargo, la batalla no alcanza a terminar ya que Rangiku se va en busca de su capitán. Kira queda profundamente deprimido al saber que Ichimaru tenían intenciones de asesinar a Hinamori.


ZAMPAKUTOH


La zanpakutō de Kira se llama Wabisuke (侘助, Hombre miserable)


SIKAI


Su comando de liberació es "Alza tu cabeza" (面を上げろ, Omote wo agero?). En su shikai, el extremo de la hoja de Wabisuke se dobla hasta formar un gancho cuadrado. Su habilidad consiste en duplicar el peso de todo lo que toque, icluyendo objetos inanimados y seres vivos. Cabe decir que este efecto es acumulativo, por lo que si vuelve a golpear dicho objeto una segunda vez su peso se doblará nuevamente y así sucesivamente. Así, después de unos cuantos golpes, sus contrincantes serán incapaces de alzar su propia zanpakutō u otro objeto y caerán sobre sus rodillas, como si se tratara de pedir misericordia. De ahí el nombre de la zanpakutō de Kira.

_________________
los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven...muerte te desafio




Volver arriba Ir abajo
http://bleachforsosw.foroespana.com
 
3º DIVISIÓN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emblema ex-combatiente de la División Azul
» division mecanizada del sur
» Carrista 12 ª División Panzer SS Hitlerjugend
» Llegó a Necochea una división del Ejército Argentino
» DIVISIÓN DE LA ROMANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby time :: DIVISIONES :: PUBLICIDAD-
Cambiar a: