Hobby time

Tu lugar de ocio
 
PortalÍndiceCalendarioBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
REGISTRATE Y ACCEDE A UNA DE NUESTRAS DIVISIONES DEL GOTEI 13, LLEGA A LO MAS ALTO Y HAZTE CAPITÁN.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ENCUESTA: ¿Cual pelicula de Blach te gusta más?
Mar Dic 04, 2012 12:59 am por CarDan

» BATALLAS BLEACH
Lun Nov 05, 2012 7:32 am por seritatom

» DUDA SOBRE STARK (Spoilers!!!)
Sáb Nov 03, 2012 5:49 am por seritatom

» Propongamos juegos de divisiones
Jue Nov 01, 2012 7:25 am por seritatom

» kOnichiwa Minna !!!
Sáb Oct 27, 2012 1:45 am por seritatom

» spoiler hitsugaya
Mar Oct 23, 2012 1:43 am por seritatom

» FAVOURITE VERSION OF OPTIMUS PRIME?
Mar Oct 23, 2012 1:43 am por seritatom

» RANKING DIVISIONES
Jue Oct 18, 2012 1:49 am por seritatom

» Best Line in a Batman Comic?
Jue Oct 18, 2012 1:48 am por seritatom

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
AFILIADOS


Comparte | 
 

 2º DIVISIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yoruichi
Capitán 2º División
Capitán 2º División


Femenino Perro
Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : ¿donde estoy?
Edad : 22
Reiatsu : 9
Shikai : Abrasa con tu calor Drakons Uguns

MensajeTema: 2º DIVISIÓN   Sáb Ago 01, 2009 12:34 pm

Aqui podras encontrar toda la información sobre la segunda división.

OCUPACION 2º DIVISIÓN

Es el escuadron de castigo del Gotei 13.
También se encarga de las operaciones especiales y del Nido de Gusanos(aparece en la saga del pasado).

CAPITAN: Soi Fong.
EX-CAPITAN: Yoruichi Shihōin.
TENIENTE:Marechiyo Ōmaeda.

FICHA SOI FONG MANGA.
Sexo: Femenino.
Fecha de Nacimiento: 11 de Febrero.
Nombre real: Soi Fong
Otros nombres:Shaolin Fong.
Altura: 1.50
Peso: 38 Kg
Ocupación: Shinigami, Capitana del 2º Escuadrón.
Familia: Todos sus hermanos mayores fallecieron.

PERFIL SOI FONG

Soi Fong es una mujer fuerte y dura, con un cuerpo atlético, especializada en operaciones especiales. Bajo el uniforme estándar de capitán shinigami lleva el uniforme del comandante de los Ejecutores, caracterizado por no tener tela en la espalda ni en los hombros. Porta su zanpakutō a la espalda, costumbre poco habitual entre los shinigamis, como Harribel. Lleva el pelo largo azulado,el cual parece corto debido a que esta atado con dos largas trenzas envueltas en tela con una anilla atada en el extremo de cada una.

Soi Fong es leal y firme. Cree en el trabajo duro y en cumplir a rajatabla las órdenes, sin pararse a divagar en si éstas son justas o injustas. Es fría y reservada, pero de sentimientos muy intensos con respecto a los pocos que se ganan algún lugar en su corazón. Su máxima aspiración es cumplir con su deber y acabar con todo aquel que se interponga entre ella y su misión como oficial de la Corte de los Espíritus Puros, incluso aunque sean sus propios subordinados

ZAMPAKUTOH


Su zanpakutō recibe el nombre de Suzumebachi (雀蜂, Avispa)

SHIKAI

el comando para liberarla es: Aguijonea a tus enemigos hasta la muerte (尽敵螫殺, jinteki shakusetsu).En su primera liberación o shikai, Suzumebachi, antes una espada mezcla entre Wakizashi y sable chino, adopta la forma de un aguijón de color dorado y negro engarzado en su mano. Suzumebachi posee un ataque llamado Muerte en dos pasos (二击 决杀, Nigekki Kessatsu) con el cual al golpear a un enemigo, tatúa en su piel y su ropa una marca en forma de mariposa denominada hōmonka (蜂紋華, marca de la abeja) alrededor del punto del golpe. Si Suzumebachi vuelve a alcanzar ese mismo punto, el enemigo muere. Si bien en su juventud las houmonka tenían un límite de tiempo, ahora sólo desaparecen cuando Soi Fong así lo desea.

BANKAI

Bankai: Jakuhō Raikōben [editar]

La liberación completa de Suzumebachi recibe el nombre de Jakuhō Raikōben (雀蜂雷公鞭, Látigo de trueno de la avispa) adquiriendo la apariencia de una armadura protectora sujeta al brazo derecho en forma de gran cañón el cual tiene adosado un enorme misil cuyo tamaño supera a la propia Soi Fong. La razón por la cual la shinigami no utiliza su bankai es porque en sus propias palabras "la ofende como integrante de la segunda división" (dado a que son especialistas en asesinatos sigilosos), ya que es muy aparatoso a la hora de combatir debido a su gran tamaño, y por el poder de ataque tan poco discreto que tiene". A diferencia de Suzumebachi, Jakuhō Raikōben es un arma para atacar a larga distancia, al poder lanzar el misil en un inmenso despliegue de poder espiritual. Una vez disparado, del misil surgen algunas placas que aumentan más si cabe su velocidad, e impacta contra su objetivo formando una enorme explosión, que genera una ráfaga de energía tan potente que es capaz de lanzar a varios metros de distancia a todos los que se encuentran en su alrededor, el impacto es tan devastador que es capaz de romper la tela de acero que Soi Fong, aúnque no se sabe si esta es la primera vez que la utiliza el nombre de esta tela es Ginjōtan (銀条反, Banda de plata invertida), que al parecer le sirve para aguantar el impacto que genera su bankai. El disparo de Jakuhō Raikōben parece requerir un gran esfuerzo a la Capitana de la 2ª División, llegando a perder ésta el aliento una vez que ha efectuado su ataque. Aún se ignora si es capaz de crear un misil y dispararlo tantas veces como desee, o necesita un tiempo de regeneración.

FICHA YORUICHI MANGA

Sexo: Femenino
Fecha de Nacimiento: 1 de Enero.
Altura, 1.56
Peso: 42 Kg
Ocupación: Shinigami, anteriormente capitana de la 2º División, Comandante Suprema del Cuerpo Secreto y Capitana de su Primer Escuadrón.



PERFIL YORUICHI

Yoruichi Shihōin es una mujer de piel oscura, cabello púrpura, viste con ropas ajustadas de color negro, unos protectores de tela amarrados a nivel de tobillos y brazos, y una especie de camisa de color naranja con protectores metalicos en los hombros; que tiene la capacidad de transformarse en gato conservando además su facultad de hablar, aunque con una voz muy grave que la hace parecer del sexo opuesto. Es inteligente e ingeniosa y tiene un gran conocimiento sobre la Sociedad de Almas.

Pese a ser de ascendencia noble, Yoruichi actúa de forma muy distinta a otros nobles de la serie. Siempre cercana, insiste a su subordinada Soi Fong a que la llame sin ningún título honorífico y muestra su cara desenfadada y burlona cuando se transforma de gato a humana por primera vez ante Ichigo y se le hace muy divertida su reacción de vergüenza exacerbada al verla desnuda. Tiene unas grandes dotes de mando y es una excelente instructora, tanto cuando entrena a Chad y a Orihime Inoue antes de que vayan a la Sociedad de Almas como cuando ayuda a Ichigo a desarrollar la última liberación (bankai) de su zanpakutoh, según un método ideado por Kisuke Urahara a base de entrenamiento.

PERFIL MARECHIYO OMAEDA.


Marechiyo Ōmaeda es un shinigami muy corpulento, con una cara grande y no muy agraciada y una gran boca. En el cuello de su uniforme shinigami lleva una especie de gola de color morado.

Marechiyo es ruidoso, grosero, arrogante y sucio, estando entre sus manías la de hurgarse la nariz frecuentemente y comer sin importarle donde caen las migas que deja (se sabe que su capitana le ha apalizado cuando esas migas han caído sobre su pelo). Como miembro de una familia de clase alta, Marechiyo muestra un gran desprecio por los "pobres patéticos palurdos" de clase baja.

Marechiyo pertenece a una familia de clase alta muy rica. Su nombre completo es Marechiyo Nikkōtarōemon Yoshiayamenosuke Ōmaeda. Sin embargo, nadie parece usarlo.

Su padre se llama Marenoshin, su madre Mareka, su hermana mayor Maremi, su hermano menor Marejirōsaburō y su hermana menor Mareyo. Mientras que el resto de su familia tiene el mismo aspecto que él (incluso las mujeres), su hermana pequeña Mareyo tiene un aspecto normal y es muy dulce. Un contraste que sorprende a Renji Abarai, Kira Izuru y Shūhei Hisagi, invitados a su fiesta de cumpleaños (a la que acudieron sólo porque podían comer gratis). No obstante, Marechiyo considera que su hermana menor es fea.

Marechiyo interviene junto a otros tenientes en la ejecución de Rukia cuando Renji Abarai intenta escapar con ella. Ichigo Kurosaki se interpone en la persecución de los tenientes y los derrota a todos con facilidad, incluido Marechiyo.

Se lo vuelve a ver junto a otros shinigamis defendiendo la falsa karakura; a lo cual el se enfrenta a una fracción de Barragan, Nirgge Parduoc, del cual dio una pelea muy lamentable aunque al final el arrancar murió por una casualidad a favor de Marechiyo, luego proteger a su capitana del ataque de otro arrancar, a lo que recibe un golpe por parte de su capitana debido a su intromisión; después de que esta derrote al arrancar, los dos se prepara para la siguiente pelea contra el segundo espada Barragan.

Este junto a su capitana no pueden hacer nada frente al gran nivel de poder del arrancar, y no siendo rivales para el espada, este libera su resurrección y decide acabar con la pelea; después de ver a su capitana caer ante el abrumador poder del arrancar, Soi Fong le ordena que haga de señuelo, a lo que Marechiyo asustado solo atina a escapar de su agresor, teniéndolo a este pisándole los talones; para luego ser salvado por su capitana, a lo que sorprendido observa por primera vez el bankai de esta.


ZAMPAKUTOH


El nombre de zanpakutoh es Gegetsuburi (五形頭, Cabeza de 5 formas)


SHIKAI



Adopta la forma de una enorme bola con púas en su primera liberación o shikai, se activa con el comando "Buttsubuse" (打っ潰せ, Destroza). Si en esta forma tiene algún poder especial aún es desconocido, ya que Ichigo le derrotó antes de que pudiera usarla. En cuanto al resto de sus habilidades shinigami, hasta el momento no se le conoce ninguna, a excepción del kidoh, que por lo que parece no se le da nada bien, como demuestra al huir del segundo Espada. Eso, unido a su gran contraste frente a su capitana (ella es seria, dura, eficaz y extremadamente hábil), ha hecho crecer el rumor de que podría haber logrado el puesto de teniente gracias a las conexiones de su familia.






_________________
los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven...muerte te desafio






Última edición por yoruichi el Sáb Ago 01, 2009 2:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://bleachforsosw.foroespana.com
seaskulls
Shinigami principiante
Shinigami principiante


Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Piura-Perú
Edad : 27
Reiatsu : 2

MensajeTema: Re: 2º DIVISIÓN   Sáb Ago 01, 2009 2:01 pm

bien echo yoruichi asi cuando los miembros quieran unirse a alguna de las divisiones pues solo entran a uno de estos hilos y me imagino que pediran acceder a alguna de las divisiones, vaya buen detalle el dar informacion de yoruichi y de soi-fong Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yoruichi
Capitán 2º División
Capitán 2º División


Femenino Perro
Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : ¿donde estoy?
Edad : 22
Reiatsu : 9
Shikai : Abrasa con tu calor Drakons Uguns

MensajeTema: Re: 2º DIVISIÓN   Sáb Ago 01, 2009 2:03 pm

Si, que lo pidan en estos hilos si quieren o si no por MP
Me encanta los MP panterarosal

_________________
los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven...muerte te desafio




Volver arriba Ir abajo
http://bleachforsosw.foroespana.com
lunamenguada
Capitán 1 División
Capitán 1 División


Femenino Caballo
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : en el seretei observando la luna y a mi amor...
Edad : 26
Reiatsu : 12

MensajeTema: Re: 2º DIVISIÓN   Sáb Ago 01, 2009 8:19 pm

yoruichi. sama he notado que aun no pones las condiciones para el ingrso a las diviciones o las pusiste en otro lado?.
por cierto muy buena la idea de pedir el ingreso por medio de mp...

_________________
nunca desaparescas en la inmensidad de la noche por que yo te encontraré.



Volver arriba Ir abajo
yoruichi
Capitán 2º División
Capitán 2º División


Femenino Perro
Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : ¿donde estoy?
Edad : 22
Reiatsu : 9
Shikai : Abrasa con tu calor Drakons Uguns

MensajeTema: Re: 2º DIVISIÓN   Dom Ago 02, 2009 11:24 am

Aquí estan las normas, leerlas antes de ingresar a una División para leer las normas pincha AQUI

_________________
los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven...muerte te desafio




Volver arriba Ir abajo
http://bleachforsosw.foroespana.com
seritatom
Rukongai
Rukongai


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Reiatsu : 1

MensajeTema: nice    Mar Sep 18, 2012 1:53 am

I have the similar problem!
More help are needed! thanks for u sharing it
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 2º DIVISIÓN   Hoy a las 10:24 am

Volver arriba Ir abajo
 
2º DIVISIÓN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emblema ex-combatiente de la División Azul
» division mecanizada del sur
» Carrista 12 ª División Panzer SS Hitlerjugend
» Llegó a Necochea una división del Ejército Argentino
» DIVISIÓN DE LA ROMANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby time :: DIVISIONES :: PUBLICIDAD-
Cambiar a: