Hobby time

Tu lugar de ocio
 
PortalÍndiceCalendarioBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
REGISTRATE Y ACCEDE A UNA DE NUESTRAS DIVISIONES DEL GOTEI 13, LLEGA A LO MAS ALTO Y HAZTE CAPITÁN.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ENCUESTA: ¿Cual pelicula de Blach te gusta más?
Mar Dic 04, 2012 12:59 am por CarDan

» BATALLAS BLEACH
Lun Nov 05, 2012 7:32 am por seritatom

» DUDA SOBRE STARK (Spoilers!!!)
Sáb Nov 03, 2012 5:49 am por seritatom

» Propongamos juegos de divisiones
Jue Nov 01, 2012 7:25 am por seritatom

» kOnichiwa Minna !!!
Sáb Oct 27, 2012 1:45 am por seritatom

» spoiler hitsugaya
Mar Oct 23, 2012 1:43 am por seritatom

» FAVOURITE VERSION OF OPTIMUS PRIME?
Mar Oct 23, 2012 1:43 am por seritatom

» RANKING DIVISIONES
Jue Oct 18, 2012 1:49 am por seritatom

» Best Line in a Batman Comic?
Jue Oct 18, 2012 1:48 am por seritatom

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
AFILIADOS


Comparte | 
 

 personajes pricipales y secundarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
seaskulls
Shinigami principiante
Shinigami principiante
avatar

Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Piura-Perú
Edad : 27
Reiatsu : 2

MensajeTema: personajes pricipales y secundarios   Jue Jul 30, 2009 8:00 pm


eh bueno aqui los personajes de este anime

Light Yagami
Es uno de los mejores estudiantes de Japón y que al inicio de la serie, está a punto de acabar el instituto. Encuentra el Death Note gracias a que Ryuk lo dejó caer al mundo humano. Con el Death Note en sus manos, decide hacer de este mundo un lugar mejor, ejecutando a todos los criminales para así crear una sociedad perfecta y sin violencia. Light no repara en nada para lograr su cometido, matando a cualquier persona que interfiera en su plan de crear un mundo más justo.

L Lawliet
Se trata de un brillante detective privado, que ha descifrado los casos mundiales más complicados, y que tiene la intención de atrapar a Kira para hacer cumplir la ley. Sus deducciones son brillantes, como las de Light en manera de pensar. Es conocido en muchos países por haber trabajado para ellos, pero nadie conoce su verdadera identidad ni su rostro. Por su misma genialidad es una persona bastante depravada, capaz de realizar cualquier cosa con tal de lograr su cometido. Se caracteriza por sus grandes ojos siempre con ojeras, su cabello largo y alborotado y sus extrañas costumbres como jugar con su comida, comer muchos dulces que dice que lo hacen razonar mejor, andar siempre descalzo, caminar encorvado y sentarse de una manera extraña. Cuando no esta serio, es bastante gracioso. Se revela su nombre real en el tomo especial del manga nº 13, siendo éste L Lawliet, como puede verse en la tarjeta especial que viene en el How to read y en la Death Note de la segunda película Live Action, Death Note: The Last Name.

Misa Amane
Es una famosa ídolo de Japón que siente devoción por Kira, pues fue Yagami quien terminó dándole muerte al ladrón que asesinó a sus padres. Misa posee otro "Death Note" aparte del que tiene Light. Misa intenta por todos los medios contactarse con Kira. Cuando se encuentra con Yagami, se enamora profundamente de él. Decide luego, por amor, ayudar a Light en su misión de limpiar el mundo. Misa es bastante ingenua, pero no tan estúpida como todos piensan ni tampoco sierva de Kira, pues puede ser muy imperante cuando se trata de evitar que Light salga con otras chicas. Misa obtuvo su Death Note gracias a que Gelus (en inglés significa celoso), un shinigami, se enamoró de ella y la salvó asesinando al acosador que estaba destinado a quitarle la vida a Misa. Debido a este hecho, Gelus murió. Así que Rem, el shinigami que normalmente acompaña a Misa, decide entregarle ese Death Note a ella, explicándole que, al sacrificarse Gelus por ella, el Death Note de Jealous por regla pasa a ser ahora suyo.

Shinigamis
Ryuk
Es el shinigami que dejó caer el "Death Note" en el mundo de los humanos por puro aburrimiento, posteriormente, la encontraría Light Yagami; él se encuentra con Light, y tal y como las reglas marcan, debe acompañar al portador del libro hasta que el dueño muera. Pero eso no significa que no disfrute su estadía en el mundo humano, al contrario, se entretiene con cada situación nueva que experimenta al lado de Light, sin contar además todas las manzanas jugosas que tiene la oportunidad de degustar, siendo estas su debilidad a aprovechar, con el fin de obtener información u obligar a Ryuk a hacer, o dejar de hacer algo, porque si no las come por un periodo considerable, sufre el síndrome de abstinencia: Su cuerpo se tuerce de una extraña manera. Al principio no le importa nada relacionado con los humanos, pero luego empieza a interesarse mucho por ellos, todo esto gracias a la mente de Light. Desde el principio le dijo a Light que no estaba de ninguno de los dos lados, ni del suyo ni del de "L" que luego fue "M y N". Y por esto nunca le dijo que si lo que hacia estaba bien o mal, limitándose solo a disfrutar de la acción, y ayudando a Light solo en unas cuantas ocasiones en las que el también se veía afectado. Cabe destacar, que cuando Ryuk conoce a Light, éste le dice que el mismo va a escribir su nombre en su cuaderno


Rem [editar]Rem (レム, Remu?) es la Shinigami el cuidado del "Death Note" de Misa. A diferencia de Ryuk, conoce mucho sobre las reglas de los Shinigami y parece mucho más inteligente. Siente un gran afecto fraternal hacia Misa, el cual heredó del anterior poseedor de la Death Note, Jealous.


Sidoh [editar]Sidoh (シドウ, Shidō?) es el shinigami al cual Ryuk le robó su Death Note. Este Death Note es el primero que Ryuk entrega a Light Yagami, el cual luego pasó a manos de Higuchi y finalmente a manos de Jack Neylon, un subordinado de Mello. Después de descuidarse al matar a gente y extender su tiempo de vida, Sidoh se dio cuenta que su Death Note había sido robado cuando comenzó a acercarse su fin. Sidoh busca a Ryuk quien le dice que su Death Note está en posesión de Mello. Para poder recuperarlo, Sidoh hace un trato para ayudar a Mello contra la SPK y L.

Volver arriba Ir abajo
 
personajes pricipales y secundarios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes Secundarios Temporada 3
» Reparto y Personajes de Transformers 3
» Personajes de 'Hawaii Five-0'
» Como desbloqueas al personaje de Shock Wave en el juego de war for cybertron?? ¿ acaso este juego tiene personajes ocultos ??
» Personajes de IZ (toooodooos ._.)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby time :: DEATH NOTE :: OTROS-
Cambiar a: