Hobby time

Tu lugar de ocio
 
PortalÍndiceCalendarioBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
REGISTRATE Y ACCEDE A UNA DE NUESTRAS DIVISIONES DEL GOTEI 13, LLEGA A LO MAS ALTO Y HAZTE CAPITÁN.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ENCUESTA: ¿Cual pelicula de Blach te gusta más?
Mar Dic 04, 2012 12:59 am por CarDan

» BATALLAS BLEACH
Lun Nov 05, 2012 7:32 am por seritatom

» DUDA SOBRE STARK (Spoilers!!!)
Sáb Nov 03, 2012 5:49 am por seritatom

» Propongamos juegos de divisiones
Jue Nov 01, 2012 7:25 am por seritatom

» kOnichiwa Minna !!!
Sáb Oct 27, 2012 1:45 am por seritatom

» spoiler hitsugaya
Mar Oct 23, 2012 1:43 am por seritatom

» FAVOURITE VERSION OF OPTIMUS PRIME?
Mar Oct 23, 2012 1:43 am por seritatom

» RANKING DIVISIONES
Jue Oct 18, 2012 1:49 am por seritatom

» Best Line in a Batman Comic?
Jue Oct 18, 2012 1:48 am por seritatom

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
AFILIADOS


Comparte | 
 

 QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
FULLTANATOS
10º División 3º Oficial
10º División 3º Oficial


Masculino Mono
Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : planeando como destruir a aizen
Edad : 24
Reiatsu : 7
Shikai : ryū kōri

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Vie Feb 12, 2010 11:04 am

jajajaja


bueno, creo que me eh ganado el puesto a mr. spamer no?? xDDDDD

oye, luna no es ninguna santita, también hace spam y aunque no lo parezca lo hace CASI igual que nosotros


asi que serías las 3era al mando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://elanimeparavos.blogspot.com
yoruichi
Capitán 2º División
Capitán 2º División


Femenino Perro
Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : ¿donde estoy?
Edad : 22
Reiatsu : 9
Shikai : Abrasa con tu calor Drakons Uguns

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Vie Feb 12, 2010 3:26 pm

No...ya os digo que Luna no hace ni la mitad que vosotros, todavía no se le ha ocurrido hacer 3 paginas de spam XD en serio qeu estáis mal de la cabeza XD.

PD: locos
PD2: locso
PD3: creo que no os ha quedado claro...locos
PD4:quemadlos vivos
PD5:quemad a los dos: a señora pornoboy y a señora asecas XD.

_________________
los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven...muerte te desafio




Volver arriba Ir abajo
http://bleachforsosw.foroespana.com
FULLTANATOS
10º División 3º Oficial
10º División 3º Oficial


Masculino Mono
Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : planeando como destruir a aizen
Edad : 24
Reiatsu : 7
Shikai : ryū kōri

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Vie Feb 12, 2010 3:35 pm

oie oie oie

yo era el "señor" no la "señora" ¬¬


yoruichi escribió:
PD4:quemadlos vivos
PD5:quemad a los dos: a señora pornoboy y a señora asecas XD.


y nos dices locos a nosotros??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


bueno, teniendo en cuenta tus habilidade de tortura no me sorprende esa petición xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://elanimeparavos.blogspot.com
silviamtz
Seretei
Seretei


Femenino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : waaa no se donde estoi
Reiatsu : 1

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Sáb Feb 13, 2010 1:49 am

yoruichi escribió:

PD4:quemadlos vivos
PD5:quemad a los dos: a señora pornoboy y a señora asecas XD.

kreo k me perdi mucho desde la ultima vez que entre en el foro jajaja xD
me han gustado mucho los motes no paro de reirme jajaja

yo le ayudo Youruichi-sama jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
FULLTANATOS
10º División 3º Oficial
10º División 3º Oficial


Masculino Mono
Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : planeando como destruir a aizen
Edad : 24
Reiatsu : 7
Shikai : ryū kōri

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Sáb Feb 13, 2010 1:56 am

oie oie oie, como es eso que vais a ayudar a tortura-sama???


acaso estais del lado de la tortura y el desgarro tanto físico cómo sentimental???


¬¬



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://elanimeparavos.blogspot.com
silviamtz
Seretei
Seretei


Femenino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : waaa no se donde estoi
Reiatsu : 1

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Sáb Feb 13, 2010 2:04 am

jojojojo bueno bueno solo era por si Youruichi-sama necesitaba
ayuda aunk no kreo k la necesite jojojojo
Volver arriba Ir abajo
FULLTANATOS
10º División 3º Oficial
10º División 3º Oficial


Masculino Mono
Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : planeando como destruir a aizen
Edad : 24
Reiatsu : 7
Shikai : ryū kōri

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Sáb Feb 13, 2010 2:09 am

jajaja, yo te recomiendo que te unas al bando de los spameros xDDDD

ya que nosotros usamos nuestra fuerza para enfrentar a quien quiera irrumpir la paz del foro con sus torturas que nos atrofian el cerebro, nos hacen dar miedo y genera que nos encerremos en un rincón de nuestras habitaciones a esperar la muerte que es lo más conveniente antes de someterse a las torturas


MUAJAJAJA!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://elanimeparavos.blogspot.com
silviamtz
Seretei
Seretei


Femenino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : waaa no se donde estoi
Reiatsu : 1

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Sáb Feb 13, 2010 2:44 am

muajajaja k es lo krees k me gustaria hacer torturar a todos muajajajaj
y mas a los spameros muajajaja
jajaja k buen chiste...
Volver arriba Ir abajo
FULLTANATOS
10º División 3º Oficial
10º División 3º Oficial


Masculino Mono
Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : planeando como destruir a aizen
Edad : 24
Reiatsu : 7
Shikai : ryū kōri

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Sáb Feb 13, 2010 3:08 am

etto, creo que no fui chiste

fue en serio!!! LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hanzel(señora spam xD) no están atacando

al parecer tortura-sama reclutó a una individua

que se llamará(para nosotros) masoquismo-san xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://elanimeparavos.blogspot.com
silviamtz
Seretei
Seretei


Femenino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : waaa no se donde estoi
Reiatsu : 1

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Sáb Feb 13, 2010 3:16 am

[jajajaj como me hacen reir chicos jajaja
pero kre k mis verdaderas intenciones salieron a relucir
o no kreo k me he descubierto jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
FULLTANATOS
10º División 3º Oficial
10º División 3º Oficial


Masculino Mono
Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : planeando como destruir a aizen
Edad : 24
Reiatsu : 7
Shikai : ryū kōri

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Sáb Feb 13, 2010 3:20 am

:O

que sos??? QUIEN SOS???

por que nos haces esto???


hanzel!!!!!!!!!!

help-me, me estan dando latigazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://elanimeparavos.blogspot.com
lunamenguada
Capitán 1 División
Capitán 1 División


Femenino Caballo
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : en el seretei observando la luna y a mi amor...
Edad : 26
Reiatsu : 12

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Sáb Feb 13, 2010 5:49 am

Spoiler:
 

bueno y por que se como me tratan aqui.. pensando ...BUAAAAAAA.....yo me alio con mi madre!!!!!!!!!!!!..

madre yo te ayudo contra los señores SPAM!!!!!!

_________________
nunca desaparescas en la inmensidad de la noche por que yo te encontraré.



Volver arriba Ir abajo
HaNZeL182
Vizard
Vizard


Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Reiatsu : 4
Shikai : Brilla, Gin Fu

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Sáb Feb 13, 2010 10:14 pm

hahahahaa sigue silvia! pegale mas fuerte! dale una de mi parte! hahaha

ya mucho spam, no quieras reclutar a otra spamera full, vamonos al hilo del msn
Volver arriba Ir abajo
silviamtz
Seretei
Seretei


Femenino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : waaa no se donde estoi
Reiatsu : 1

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Dom Feb 14, 2010 2:28 am

FULLTANATOS escribió:
:O

que sos??? QUIEN SOS???

por que nos haces esto???

etto soi la aprendis de Yoruichi-sama etto si es k ella acepta
me encantaria serlo
k dice Yoruichi-sama me acepta me encantaria aprender sus metodos
torturadores jijijijiji

no te preocupes Hanzel182 yo le pego por ti muajajaja naa ntk Fulltanatos
Volver arriba Ir abajo
yoruichi
Capitán 2º División
Capitán 2º División


Femenino Perro
Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : ¿donde estoy?
Edad : 22
Reiatsu : 9
Shikai : Abrasa con tu calor Drakons Uguns

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Dom Feb 14, 2010 12:12 pm

Yo te acepto como mi aprendiz jijijiji, que tiembre el mundo aunque tendrás que pasar por un duro entrenamiento, de aqui en adelante tu mote será tortura-junior ¿si? que bien nos lo vamos a pasar.

_________________
los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven...muerte te desafio




Volver arriba Ir abajo
http://bleachforsosw.foroespana.com
HaNZeL182
Vizard
Vizard


Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Reiatsu : 4
Shikai : Brilla, Gin Fu

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Dom Feb 14, 2010 6:54 pm

hahahaha pa simplificar tortu junior kun xD hahahahaha y cuidado yoruichi-sa ay dien por alli que el aprendiz supera al maestro
Volver arriba Ir abajo
FULLTANATOS
10º División 3º Oficial
10º División 3º Oficial


Masculino Mono
Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : planeando como destruir a aizen
Edad : 24
Reiatsu : 7
Shikai : ryū kōri

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Dom Feb 14, 2010 7:58 pm

tortura-junior???


jajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja


vaya ideas que se da tortura-sama xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


yo recomiendo que empiece con un látigo de menos alcance a los que usted está acostumbrado yoruichi-sama xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://elanimeparavos.blogspot.com
silviamtz
Seretei
Seretei


Femenino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : waaa no se donde estoi
Reiatsu : 1

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Dom Feb 14, 2010 9:15 pm

mujajaja me gustan los latigos jajajajaj
etto gracias yoruichi-sensei por aceptarme como su
aprediz jijijij
Volver arriba Ir abajo
lunamenguada
Capitán 1 División
Capitán 1 División


Femenino Caballo
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : en el seretei observando la luna y a mi amor...
Edad : 26
Reiatsu : 12

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Lun Feb 15, 2010 5:28 am

nani??????????????????????????...madre!!!!!!!!!!!!!!!!...como que aprendiz!!!!!!!!!!!!!!!!!.... imdeat

_________________
nunca desaparescas en la inmensidad de la noche por que yo te encontraré.



Volver arriba Ir abajo
HaNZeL182
Vizard
Vizard


Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Reiatsu : 4
Shikai : Brilla, Gin Fu

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Lun Feb 15, 2010 4:44 pm

ahahahah ya te cambiaron luna, tu eres la adoptada y ella es lahija legitima perdida acabada de encontrar xD
Volver arriba Ir abajo
yoruichi
Capitán 2º División
Capitán 2º División


Femenino Perro
Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : ¿donde estoy?
Edad : 22
Reiatsu : 9
Shikai : Abrasa con tu calor Drakons Uguns

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Lun Feb 15, 2010 4:49 pm

Nada nada mi hija siempre será luna hamfeliz lo que pasa esque necesito a gente que quiera acompañarme en mi plan secreto de invasión del mundo ui...era secreto.

_________________
los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven...muerte te desafio




Volver arriba Ir abajo
http://bleachforsosw.foroespana.com
FULLTANATOS
10º División 3º Oficial
10º División 3º Oficial


Masculino Mono
Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : planeando como destruir a aizen
Edad : 24
Reiatsu : 7
Shikai : ryū kōri

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Mar Feb 16, 2010 12:05 am

jojo

yo creo que yoruichi tomará a silvia como su mano derecha MUAJAJA!!

y claro, luna será su hija pero no la veo con aspecto torturador xDD
Volver arriba Ir abajo
http://elanimeparavos.blogspot.com
silviamtz
Seretei
Seretei


Femenino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : waaa no se donde estoi
Reiatsu : 1

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Mar Feb 16, 2010 12:30 am

No luna-chan ya lo explico Yoruichi-sensei solo estoi ayudandola a lograr
su objetivo de conquistar el mundo muajajajaja
Yoruichi-sensei kreo k ya ha sacado a relucir nuestros objetivos muajajaja


explicame eso Fulltanatos acaso yo si me veo con aspecto torturador ?? xD
Volver arriba Ir abajo
FULLTANATOS
10º División 3º Oficial
10º División 3º Oficial


Masculino Mono
Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : planeando como destruir a aizen
Edad : 24
Reiatsu : 7
Shikai : ryū kōri

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Mar Feb 16, 2010 1:08 am

silvi, ps, no te veo, pero me ah sorprendido tu decisión tortura-junior xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


pero a partir de ahora tendré q verte con otros ojos, te veré como torturadora y no como una niña buena q defiende el bien =/


xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://elanimeparavos.blogspot.com
lunamenguada
Capitán 1 División
Capitán 1 División


Femenino Caballo
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : en el seretei observando la luna y a mi amor...
Edad : 26
Reiatsu : 12

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Mar Feb 16, 2010 5:27 am

como que no tengo instinto torturador!!!!!!!!!!!!!!....yo si puedo torturar gente..solo que no me gusta casi hacerlo......pero si incisten lo hare!!! MADRE TE AYUDO A CONQUISTAR EL MUNDO!!!!!!!!!!!!...ademas no me digas....que no pensabas pedirme ayuda!!!!!!

_________________
nunca desaparescas en la inmensidad de la noche por que yo te encontraré.



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Hoy a las 10:28 am

Volver arriba Ir abajo
 
QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Motes Pokémon
» Doctor Mateo
» ¿Que pokémon protagonistas pondrías?
» Motes: cual eligo?
» ¿QUE TITULO LE PONDRÍAS A TU VIDA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby time :: LOS MIEMBROS :: SOBRE VOSOTROS-
Cambiar a: