Hobby time

Tu lugar de ocio
 
PortalÍndiceCalendarioBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
REGISTRATE Y ACCEDE A UNA DE NUESTRAS DIVISIONES DEL GOTEI 13, LLEGA A LO MAS ALTO Y HAZTE CAPITÁN.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ENCUESTA: ¿Cual pelicula de Blach te gusta más?
Mar Dic 04, 2012 12:59 am por CarDan

» BATALLAS BLEACH
Lun Nov 05, 2012 7:32 am por seritatom

» DUDA SOBRE STARK (Spoilers!!!)
Sáb Nov 03, 2012 5:49 am por seritatom

» Propongamos juegos de divisiones
Jue Nov 01, 2012 7:25 am por seritatom

» kOnichiwa Minna !!!
Sáb Oct 27, 2012 1:45 am por seritatom

» spoiler hitsugaya
Mar Oct 23, 2012 1:43 am por seritatom

» FAVOURITE VERSION OF OPTIMUS PRIME?
Mar Oct 23, 2012 1:43 am por seritatom

» RANKING DIVISIONES
Jue Oct 18, 2012 1:49 am por seritatom

» Best Line in a Batman Comic?
Jue Oct 18, 2012 1:48 am por seritatom

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
AFILIADOS


Comparte | 
 

 QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
HaNZeL182
Vizard
Vizard


Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Reiatsu : 4
Shikai : Brilla, Gin Fu

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Miér Feb 10, 2010 5:45 am

ps hasta aurita somos terceros al mando, cuando nos hagan borrar todo seremos tenientes y cuando nos digan babay ya seremos taichos xD
Volver arriba Ir abajo
FULLTANATOS
10º División 3º Oficial
10º División 3º Oficial


Masculino Mono
Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : planeando como destruir a aizen
Edad : 24
Reiatsu : 7
Shikai : ryū kōri

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Miér Feb 10, 2010 5:47 am

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaa



LOOOOL!!!

jajaja


como me hizo reir ese comentario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

claro, 3ros al mando, luego nos borran todos nuestros post y pasamos a ser tenientes luego nos banean y llegamos al grab objetivo de ser taichos xDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://elanimeparavos.blogspot.com
HaNZeL182
Vizard
Vizard


Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Reiatsu : 4
Shikai : Brilla, Gin Fu

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Miér Feb 10, 2010 5:50 am

hahahahahahahaha

oie ya se otro objetivo, buscar elbendito boton de agradecer que no lo encuentro u.u

no sabes donde esta? no lo veo por ningun lado
Volver arriba Ir abajo
FULLTANATOS
10º División 3º Oficial
10º División 3º Oficial


Masculino Mono
Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : planeando como destruir a aizen
Edad : 24
Reiatsu : 7
Shikai : ryū kōri

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Miér Feb 10, 2010 5:55 am

jajaja, yo tampoco, pero este hilo es de motes no de objetivos xDDDDDDDDDDDDDD



aunq, aparece cuando se le da la gana no más al botón de "gracias" porque lo eh visto antes y hoy mismo también lo vi pero ahora desapareció asi de repente LOL!!!!


los spameros for ever!!!!!!!!! (8

spamero love (L)
Volver arriba Ir abajo
http://elanimeparavos.blogspot.com
HaNZeL182
Vizard
Vizard


Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Reiatsu : 4
Shikai : Brilla, Gin Fu

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Miér Feb 10, 2010 5:57 am

hahahah chin no te digo! de estar en un hilo a otro pierdo la nocion del foro xD

ps yo jamas lo he visto, creo que los que tienen alma pura no lo pueden ver

ya ta gusto ser spamero hahaha , a ver si cuando te conviertas en taicho sigues amandolo xD
Volver arriba Ir abajo
FULLTANATOS
10º División 3º Oficial
10º División 3º Oficial


Masculino Mono
Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : planeando como destruir a aizen
Edad : 24
Reiatsu : 7
Shikai : ryū kōri

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Miér Feb 10, 2010 6:01 am

jajaja, cuando me convierta en taicho no voy a poder postear más xDDD, no olvides lo que significa ese rango xDDD


sería un spamer PROFESIONAL que se retiró y le otorgan el puesto de taicho(baneado xD)

tipo yamamoto, es el cap. comandante asi re viejo pero lo unico que hace es mirar
Volver arriba Ir abajo
http://elanimeparavos.blogspot.com
HaNZeL182
Vizard
Vizard


Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Reiatsu : 4
Shikai : Brilla, Gin Fu

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Miér Feb 10, 2010 6:05 am

hahahaha si de echo,cuando se necesite saturar alguna pagina de competencia alla es cuando entras en accion xD
Volver arriba Ir abajo
lunamenguada
Capitán 1 División
Capitán 1 División


Femenino Caballo
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : en el seretei observando la luna y a mi amor...
Edad : 26
Reiatsu : 12

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Miér Feb 10, 2010 6:40 am

bueno chiquillos....dejenme les digo algo....creo que como moderadora ya debo de controlar esto..(jajaja si se que estoy igual)..pero les propongo que se pasen a seguir su conversacion de spam a otro hilo que cree para eso..si? porfas...
aqui solo para ponernos motes... hamfeliz

_________________
nunca desaparescas en la inmensidad de la noche por que yo te encontraré.



Volver arriba Ir abajo
yoruichi
Capitán 2º División
Capitán 2º División


Femenino Perro
Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : ¿donde estoy?
Edad : 22
Reiatsu : 9
Shikai : Abrasa con tu calor Drakons Uguns

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Miér Feb 10, 2010 3:02 pm

Cof Cof, ya vengo con mi discurso haber hijos míos, vosotros no soys spaneros, sois un nivel siguiente a spaneros y desde luego no os mereceis ser los taichos de los spaneros, si no un nivel más allá de taicho. Pero como se os ha ocurrido escirbrir 3 hojas, oime bien 3 hojas XD de cosas sin sentido XDDDDD estis locos, de verdad no me nefado porque me he reído mucoh al leerlo todo, pero por favor a la próxima vez controlaos un poco y escribir estas cosas en el post que ha creado Luna, porfavor no volvais a escribir 3 páginas más discutiendo ha ver quien será el taicho de los spaneros XDDD.

_________________
los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven...muerte te desafio




Volver arriba Ir abajo
http://bleachforsosw.foroespana.com
urahara
Administrador
Administrador


Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 23
Reiatsu : 3
Shikai : LLAMA A LOS ANTIGUOS DIOSES CROMLECH

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Miér Feb 10, 2010 7:36 pm

A hanzel y a full les ponngo señor y señora spam, estudes deciden quien es el señor y quien es la señora.
Volver arriba Ir abajo
http://bleachforossw.foroespana.com
HaNZeL182
Vizard
Vizard


Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Reiatsu : 4
Shikai : Brilla, Gin Fu

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Miér Feb 10, 2010 7:55 pm

ps yo pido ser el señor antes de que me quieran balconear Razz hahahahaha
Volver arriba Ir abajo
FULLTANATOS
10º División 3º Oficial
10º División 3º Oficial


Masculino Mono
Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : planeando como destruir a aizen
Edad : 24
Reiatsu : 7
Shikai : ryū kōri

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Miér Feb 10, 2010 11:36 pm

JOJOJO!!!!!


yo soy el señor, eso esta claro xDDDDDDDDDDD


soy mas viejito así que merezco elegir que puedo ser xDDD


3 hojas???WTF??!!!---> gomen, no me di cuenta gg
Volver arriba Ir abajo
http://elanimeparavos.blogspot.com
HaNZeL182
Vizard
Vizard


Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Reiatsu : 4
Shikai : Brilla, Gin Fu

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Jue Feb 11, 2010 12:19 am

si verdad! yo tampoco me fije hehe creo que unos motes serian Señor spam 1 y Señor spam 2, tu puedes ser el 1 xD
Volver arriba Ir abajo
lunamenguada
Capitán 1 División
Capitán 1 División


Femenino Caballo
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : en el seretei observando la luna y a mi amor...
Edad : 26
Reiatsu : 12

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Jue Feb 11, 2010 4:05 am

O .....mejor manejar los mismos ....."los señores SPAM"..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

hamfeliz madre..encerio...no se que pasa..pero es cierto es muy gracioso..jajajaj

_________________
nunca desaparescas en la inmensidad de la noche por que yo te encontraré.



Volver arriba Ir abajo
yoruichi
Capitán 2º División
Capitán 2º División


Femenino Perro
Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : ¿donde estoy?
Edad : 22
Reiatsu : 9
Shikai : Abrasa con tu calor Drakons Uguns

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Jue Feb 11, 2010 2:50 pm

Pues eso familia Spam cof cof

Esto queda así:

Full---pornoboy
Hanz---señora

_________________
los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven...muerte te desafio




Volver arriba Ir abajo
http://bleachforsosw.foroespana.com
lunamenguada
Capitán 1 División
Capitán 1 División


Femenino Caballo
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : en el seretei observando la luna y a mi amor...
Edad : 26
Reiatsu : 12

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Jue Feb 11, 2010 4:46 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESO SI QUE ESTUBO BUENO... Razz ...

pero mas bien pensaria en que que o era señor y señora SPAM??

_________________
nunca desaparescas en la inmensidad de la noche por que yo te encontraré.



Volver arriba Ir abajo
yoruichi
Capitán 2º División
Capitán 2º División


Femenino Perro
Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : ¿donde estoy?
Edad : 22
Reiatsu : 9
Shikai : Abrasa con tu calor Drakons Uguns

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Jue Feb 11, 2010 5:03 pm

Si, pero ha ver...soy una persona justa y antes de que mis niños se pelen haber cual de los dos es el señor pues uno es pornoboy y el otro señora, hay que ser justa (que buena persona soy)

_________________
los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven...muerte te desafio




Volver arriba Ir abajo
http://bleachforsosw.foroespana.com
lunamenguada
Capitán 1 División
Capitán 1 División


Femenino Caballo
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : en el seretei observando la luna y a mi amor...
Edad : 26
Reiatsu : 12

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Jue Feb 11, 2010 5:12 pm

jajaja no dejas de sorprenderme...jajajajaja......

Spoiler:
 

bueno bueno entonces asi sera....mas no creo que les agrade mucho la idea sobre todo a Hanzel.....

_________________
nunca desaparescas en la inmensidad de la noche por que yo te encontraré.



Volver arriba Ir abajo
HaNZeL182
Vizard
Vizard


Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Reiatsu : 4
Shikai : Brilla, Gin Fu

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Jue Feb 11, 2010 6:37 pm

tu crees luna?? como que señora! me gusto mas el de rebel-boy, ademas no me acuerdo a quien le dijeron viejita, a ella le quedaria mejor el de señora xD
Volver arriba Ir abajo
FULLTANATOS
10º División 3º Oficial
10º División 3º Oficial


Masculino Mono
Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : planeando como destruir a aizen
Edad : 24
Reiatsu : 7
Shikai : ryū kōri

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Vie Feb 12, 2010 12:30 am

xDDDD

ya ven??


nos hizo esto y dice que es "buena persona" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


yo porno-boy????---> no lo soy pero me gusta el mote

perver-sama y tortura-sama son tus motes verdad ¬¬ xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://elanimeparavos.blogspot.com
lunamenguada
Capitán 1 División
Capitán 1 División


Femenino Caballo
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : en el seretei observando la luna y a mi amor...
Edad : 26
Reiatsu : 12

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Vie Feb 12, 2010 6:39 am

como que viejita...yo trate de ayudarlos...bueno esta bien....

hanzel..-rebel-boy..(señora jajajajajaj)

full..pornoboy....(señor jajajajaj)

_________________
nunca desaparescas en la inmensidad de la noche por que yo te encontraré.



Volver arriba Ir abajo
HaNZeL182
Vizard
Vizard


Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Reiatsu : 4
Shikai : Brilla, Gin Fu

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Vie Feb 12, 2010 6:59 am

aun no entiendo porque señora.... no hay bases ni argumentos logicos para eso! que alguien me explique!
Volver arriba Ir abajo
lunamenguada
Capitán 1 División
Capitán 1 División


Femenino Caballo
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : en el seretei observando la luna y a mi amor...
Edad : 26
Reiatsu : 12

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Vie Feb 12, 2010 7:07 am

por que nimodo que a los dos les digamos señores...o si? si estan disputando un titulo de spamer...jajajajajajajaja....solo hay un señor y una señora..jajajajaj

_________________
nunca desaparescas en la inmensidad de la noche por que yo te encontraré.



Volver arriba Ir abajo
HaNZeL182
Vizard
Vizard


Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Reiatsu : 4
Shikai : Brilla, Gin Fu

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Vie Feb 12, 2010 7:11 am

para eso pongamosle a el taicho y a mi teniente y todos felices no? creo que asi todos seremos felices xD
Volver arriba Ir abajo
lunamenguada
Capitán 1 División
Capitán 1 División


Femenino Caballo
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : en el seretei observando la luna y a mi amor...
Edad : 26
Reiatsu : 12

MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Vie Feb 12, 2010 7:27 am

solo ustedes dos..por que nosotras.. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil nopo!!!! BUaaaa...

jaja no se crean..ya veremos que dicen los demas...

_________________
nunca desaparescas en la inmensidad de la noche por que yo te encontraré.



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿   Hoy a las 3:56 pm

Volver arriba Ir abajo
 
QUE MOTES OS PONDRÍAIS?¿?¿?¿
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Motes Pokémon
» Doctor Mateo
» ¿Que pokémon protagonistas pondrías?
» Motes: cual eligo?
» ¿QUE TITULO LE PONDRÍAS A TU VIDA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby time :: LOS MIEMBROS :: SOBRE VOSOTROS-
Cambiar a: