Hobby time

Tu lugar de ocio

PortalÍndiceCalendarioBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
REGISTRATE Y ACCEDE A UNA DE NUESTRAS DIVISIONES DEL GOTEI 13, LLEGA A LO MAS ALTO Y HAZTE CAPITÁN.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ENCUESTA: ¿Cual pelicula de Blach te gusta más?
Mar Dic 04, 2012 12:59 am por CarDan

» BATALLAS BLEACH
Lun Nov 05, 2012 7:32 am por seritatom

» DUDA SOBRE STARK (Spoilers!!!)
Sáb Nov 03, 2012 5:49 am por seritatom

» Propongamos juegos de divisiones
Jue Nov 01, 2012 7:25 am por seritatom

» kOnichiwa Minna !!!
Sáb Oct 27, 2012 1:45 am por seritatom

» spoiler hitsugaya
Mar Oct 23, 2012 1:43 am por seritatom

» FAVOURITE VERSION OF OPTIMUS PRIME?
Mar Oct 23, 2012 1:43 am por seritatom

» RANKING DIVISIONES
Jue Oct 18, 2012 1:49 am por seritatom

» Best Line in a Batman Comic?
Jue Oct 18, 2012 1:48 am por seritatom

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
AFILIADOS

Comparte | 

Conociendonos mejor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Hawkeye
Rukongai
Rukongai

Cantidad de envíos : 53
Reiatsu : 2
Shikai : Dual Beretta

MensajeTema: Re: Conociendonos mejor   Jue Nov 26, 2009 7:43 pm

Elfenlied es muy sangriento pero son dibujos y no impresiona tanto. Pero en Death Note da igual que muera una persona o cientas de ellas que se queda impasible. Eso es a lo que me referia con el transfondo.

Ademas en Elfenlied se trata de algo no humano, y en Death Note de una persona normal.

Solo era una apreciacion, no os tireis encima. xD

PD: Full claro hombre!!! xD Por eso decia lo del puesto de teniente xD

Y lo de Fulltanatos de que viene de fan de Fullmetal? ^^
Lanettix101
5º División 3º Oficial
5º División 3º Oficial

Masculino Perro
Cantidad de envíos : 193
Reiatsu : 4
Shikai : Ninjou Zata (Baño de Sangre)

MensajeTema: Re: Conociendonos mejor   Dom Nov 29, 2009 11:30 pm

Wao mivian, hasta que por fin conosco a alguien por estos lados con mi misma edad!!! Bueno, si es que puedo decir que te conosco... Pues Death Note transformo mi manera de pensar y quede con un trastorno con respecto a la manera de pensar de Ligth y creo que quede con ganas de matar gente desde que vi a Mikami todo desquiciado... Bueno, saludos a todos y un abrazo a todas las chicas wapas jeje
mivian
10º División 4º Oficial.
10º División 4º Oficial.

Femenino Cerdo
Cantidad de envíos : 303
Reiatsu : 6
Shikai : kaze zinsen

MensajeTema: Re: Conociendonos mejor   Lun Nov 30, 2009 2:15 pm

la verdad es que ahora que lo recuerdo, death note me la vi todavía con 13. pero vamos conozco a bastante gente que se la ha visto con esa edad, y vamos excepto a algún caso excepcional gusta ( yo hice un experimento a ver con niños más pequeños y ya no, creo que coincide con el paso al instituto xD)
lo que dice lanettix es verdad, death note cambia la manera de pensar y a veces tambvién la personalidad. yo con mikami no me quedé con ganas de matar, pero si cuando el cabrón de ryuk mata a light ganas de matar a ryuk
pues yo tampoco me había fijado que teníamos la misma edad que bien Very Happy.
yoruichi
Capitán 2º División
Capitán 2º División

Femenino Perro
Cantidad de envíos : 1546
Reiatsu : 9
Shikai : Abrasa con tu calor Drakons Uguns

MensajeTema: Re: Conociendonos mejor   Lun Nov 30, 2009 5:27 pm

mivian escribió:
la verdad es que ahora que lo recuerdo, death note me la vi todavía con 13. pero vamos conozco a bastante gente que se la ha visto con esa edad, y vamos excepto a algún caso excepcional gusta ( yo hice un experimento a ver con niños más pequeños y ya no, creo que coincide con el paso al instituto xD)
lo que dice lanettix es verdad, death note cambia la manera de pensar y a veces tambvién la personalidad. yo con mikami no me quedé con ganas de matar, pero si cuando el cabrón de ryuk mata a light ganas de matar a ryuk
pues yo tampoco me había fijado que teníamos la misma edad que bien Very Happy.

Qeu te quedaste ocn ganas de matar a riuk...pues yo me quede con ganas de matar al otro shinigami que no me acuerdo ahora de como se llama por matar a mi L Suspect sera cabron a qeu voy y le corto los [strike[huevos[/strike] al shinigami pobre L que culpa tenia el...yo la verdad que al principio creía entender a Ligth pero luego se paso mucho de la raya y solo pensaba en el mismo, y si lo pensais bien se habia convertido en aquello que más odiaba asiqeu al final le cogí manía.

http://bleachforsosw.foroespana.com
mivian
10º División 4º Oficial.
10º División 4º Oficial.

Femenino Cerdo

MensajeTema: Re: Conociendonos mejor   Mar Dic 01, 2009 6:12 pm

oo cuando mataron a L... que momento. siento decir que a mi me inmortalizó más justo lo de antes, cuando L lava los pies a ligth xDD.
pero si, también me dio algo de pena que muriera L (pero a la vez senti alegria xD).
es que death note es así, que se le va a hacer. el que lucha por un mundo ideal acaba siendo lo que más odiaba en cierto sentido, un poco/mucho loco al final (que no tiene nada de malo Very Happy ^^, excepto que le ganara near ¬¬), el superdotado muere a manos del loco al que juró ganar (ambos mueren muy cutre) ... y misa que muere por ser misa, aunque no se llegue a ver como muere.
mm por cierto no hablé de música mi grupo favorito es Metallica lol! . en general escucho rock y derivados practicamente. muchos habeis dicho tipos de música, os animais a decir más concretos?
Hawkeye
Rukongai
Rukongai

MensajeTema: Re: Conociendonos mejor   Mar Dic 01, 2009 8:05 pm

Yo escucho heavy... y algo de pop tambien de vez en cuando. Pero me apasiona el heavy metal. Se que a la mayoria de la gente no le gusta. Me gusta tambien el punk/rock.

Me encanta "The killers" y ese tipo de grupos como "muse"
"Offspring" es uno de los grupos que he seguido desde la infancia..

Y de heavy mencionar "nightwish", "sonata artica", "stratovarius"... los conoces mivian? Creo que tu eres mas en plan clasicos del Rock. Pero por si acaso. supongo que tambien te gustaria Iron Maiden.
mivian
10º División 4º Oficial.
10º División 4º Oficial.

Femenino Cerdo

MensajeTema: Re: Conociendonos mejor   Mar Dic 01, 2009 8:24 pm

oo si iron maiden es la leechee. muse los he escuchado por influencia de un montón de gente de mi alrededor que le gusta, y he de decir que están bastante bien, me gusta Starlight.
A nightwish si que los conozco y me gustan bastante también. Sonata ártica ni idea y stratovarios me suena de pasada de haberlos escuchado alguna vez.
si clásicos for ever, es lo único que tengo en el móvil con alguna cosilla más.
otro de mis grupos favoritos es acdc Very Happy
yoruichi
Capitán 2º División
Capitán 2º División

Femenino Perro

MensajeTema: Re: Conociendonos mejor   Mar Dic 01, 2009 8:35 pm

ACDC rulezzzzzz yeahhhhhhh!!!! XD se me va la pinza no pues a mi tambine me va todo ese rollo del rock, pero yo si qeu soy de clasicos, escucho metálica, ACDC, dio, algunas de linking park y muchos mas que ahora no me acuerdo ....pero lo mío es el RAP ^^ jungo al reggae (no confundires con reggaeton por favor ¬¬) y el drum&bass.

PUBLICIDAD: Pasaos por el sub-foro "Fan Fic" y colaborar en el FF colectivo please ^^

mivian
10º División 4º Oficial.
10º División 4º Oficial.

Femenino Cerdo

MensajeTema: Re: Conociendonos mejor   Mar Dic 01, 2009 8:45 pm

claro que no confundimos el reggae con el reggaeton, eso es grave, aunque no escuche demasiado de reggae.
linkin park... breaking the habit!!! Es leyy Very Happy (no eres la unica que se emociona jaj)
metallica es que... es metallica... están desde las versiones de canciones de otros grupos que algunas molan mazo hasta sus baladas, sus temas con más fuerza... no soy capaz de elgir ni una sola canción de ellos y dificilemente 10, 20 alomejor ya lo conseguiría Very Happy .

sii pasaros que está muy bien ^^, de momento somos yoruichi luna y yo en ello
Hawkeye
Rukongai
Rukongai

MensajeTema: Re: Conociendonos mejor   Mar Dic 01, 2009 10:15 pm

Yoru te vas a morir cuando te diga que mis hermanos se sacaron una foto con Dio despues del concierto y que en el siguiente que hizo tiempo despues, les firmo la foto. Ademas les reconocio.

Yo fui al concierto de Sonata y Nightwish hace ya mucho tiempo, cuando tocaba Tarja en el grupo.
yoruichi
Capitán 2º División
Capitán 2º División

Femenino Perro

MensajeTema: Re: Conociendonos mejor   Miér Dic 02, 2009 3:08 pm

Hawkeye escribió:
Yoru te vas a morir cuando te diga que mis hermanos se sacaron una foto con Dio despues del concierto y que en el siguiente que hizo tiempo despues, les firmo la foto. Ademas les reconocio.

Yo fui al concierto de Sonata y Nightwish hace ya mucho tiempo, cuando tocaba Tarja en el grupo.

Que way Shocked aunqeu más que morirme yo se morirá mi padre, que a el si qeu le gustan xD, mi has de saber qeu mi aficion por el rock viene por mi padre...esqeu llevo desde pequeña escucando rock, y asi qeu estoy ahora tonta perdia xDDD

mivian
10º División 4º Oficial.
10º División 4º Oficial.

Femenino Cerdo

MensajeTema: Re: Conociendonos mejor   Miér Dic 02, 2009 7:19 pm

yoruichi escribió:
Que way Shocked aunqeu más que morirme yo se morirá mi padre, que a el si qeu le gustan xD, mi has de saber qeu mi aficion por el rock viene por mi padre...esqeu llevo desde pequeña escucando rock, y asi qeu estoy ahora tonta perdia xDDD
mm a mi me pasa lo mismo me gusta el rock por mi padre, siempre lo he escuchado entonces claro xD. oom y me encantan los vinilos ^^. siempre que puedo pillo uno.
FULLTANATOS
10º División 3º Oficial
10º División 3º Oficial

Masculino Mono
Cantidad de envíos : 633
Reiatsu : 7
Shikai : ryū kōri

MensajeTema: Re: Conociendonos mejor   Jue Dic 03, 2009 7:25 pm

a mi el heavy no me gusta pero estaria bueno para escucharlo un dia solo en tu casa y sacarte de si mismo rompiendo todo xD..jaja..tranquilos, no hice eso pero si me saq varias veces escuchandolo pero no es algo que escuche siempre, me gusta mas la musica tranquila o movida tambien pero no tanto como el heavy aunque cada uno tiene su gusto musical y lo respeto..solo me parece raro que las mujeres lo escuchen xD..pero es mas que nada para alterarse esa musica xD

saludos!!!!
http://elanimeparavos.blogspot.com
Hawkeye
Rukongai
Rukongai

MensajeTema: Re: Conociendonos mejor   Jue Dic 03, 2009 7:55 pm

Creoq ue desconoces que hay variedad de heavy. Escucha Nightwish y muchas son lentitas y no a toda tralla.
lunamenguada
Capitán 1 División
Capitán 1 División

Femenino Caballo
Cantidad de envíos : 661
Reiatsu : 12

MensajeTema: Re: Conociendonos mejor   Vie Dic 04, 2009 5:57 am

´pues aunque nadie lo crea...pero a mi me encanta el heavy......jaja.......y tal parece qie me dasaparesco de aqui y todos llenan el hilo...lo malo es k es mucho por leer..... Very Happy ..bueno ya lo acabare de leer.....bueno saludos a todos bye

Lanettix101
5º División 3º Oficial
5º División 3º Oficial

Masculino Perro

MensajeTema: Re: Conociendonos mejor   Vie Dic 25, 2009 5:44 am

Bueno, pues resulta que no vuelvo sino hasta despues de mi operacion... por si algo sale mal quiero que sepan que me encanto estar aqui con ustedes y que valorare su amistad por siempre. Me asegure que antes de irme el ver bleach hasta donde salio, terminar de descargar Soul Eater y dejar mis legados. Pero el marguen de error de la operacion es de 10.38%, pero el echo de que no sea 0% es lo que me preocupa. Un saludo a todos, feliz año nuevo, prospero año 2010 y suerte a todos. Si vivo me conecto el lunes. Los extrañare mucho a todos T.T
FULLTANATOS
10º División 3º Oficial
10º División 3º Oficial

Masculino Mono

MensajeTema: Re: Conociendonos mejor   Vie Dic 25, 2009 9:17 am

jaja, es una operacion de apendisitis, como mucho te quedarias sin la misma no moririas xD

en fin, sinceramente quiero que salga todo bien y que estes sano y completo xD

ahora, creo que ese mensaje que dejaste deberias ponerlo en "presentaciones y despedidas" no te parece?? XD

saludos y felices fiestas!!!
yoruichi
Capitán 2º División
Capitán 2º División

Femenino Perro

MensajeTema: Re: Conociendonos mejor   Vie Dic 25, 2009 4:49 pm

Bueno, ya sabemos por que faltarás, lo suyo sería que lo puesieses como bien dijo Full en el post de despedidas pero da igual no te preocupes, ahora solo preocupate por tí y ya esta ^^ espero que te pongas bueno pronto.

Saludos discípulos.

Lanettix101
5º División 3º Oficial
5º División 3º Oficial

Masculino Perro

MensajeTema: Re: Conociendonos mejor   Vie Dic 25, 2009 8:41 pm

Pues mi vida es demaciado inesacta en eventos, y me Regalaron un BlackBerry y me puedo conectar al foro cuando me de la gana (Y mientras tenga saldo). Pero vere todo mas pequeño, pero aparte de eso, antes de mi operacion al parecer me dejaron conectarme a placer (Espero que eso no cambie) y sigo aqui como ven. Pero no me parecio que hiciera falta el ponerlo en "Despedidas" por que sera por menos de una semana, es mas, antes de que me anestesien me podria conectar con el BB xD. Bueno, un saludo a todos y no se preocupen, por que no puedo morir asi nada mas, al miedo hay que sonrreirle y decirle "Como andas?". Saudos a todos y Felicidad a Todos.
yoruichi
Capitán 2º División
Capitán 2º División

Femenino Perro

MensajeTema: Re: Conociendonos mejor   Vie Dic 25, 2009 10:40 pm

Osea que te van a operar y en lo único que pensara y harás antes de que te anestesien es conectarte en el foro Shocked en verdad si qeu eres apasionado (estoy llorando de alegría) que way ja...luego nos contarás como te fue, y si...yo tambine espero que tu ausencia sea por menos de 1 semana ^^

Lanettix101
5º División 3º Oficial
5º División 3º Oficial

Masculino Perro

MensajeTema: Re: Conociendonos mejor   Vie Dic 25, 2009 10:44 pm

Bueno, Los BB me permite tener mis 3 correos abiertos, WLM, Face, Este foroy varias cosas mas, pero creo que es importante el que piense en ustedes y el foro el dia de mi operacion, un saludo!!!
urahara
Administrador
Administrador

Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 119
Reiatsu : 3
Shikai : LLAMA A LOS ANTIGUOS DIOSES CROMLECH

MensajeTema: Re: Conociendonos mejor   Dom Ene 10, 2010 5:01 am

FULLTANATOS escribió:
a mi me gusta el futbol..soy argentino y como sabran no hay mejor futbol sudamericano que el de aca
jajaja permiteme que me ria, pero esto es la frase del 2009, claro que en sudamerica esta el mejor futbol sudamericano, bueno hace mucho luna me pregunto que mas hacia y nunca le conteste, pues ademas de futbol e leido otros muchos libros y revistas de varias tematicas, proceso(revista de politica),Muy Interesante(que esta muy interesante, H para hombres(no se falta que diga de que trata entre otras, y bueno usar mi compu, jugando o platicando en el msn.
http://bleachforossw.foroespana.com
XxAna-chanxX
Seretei
Seretei

Femenino Cerdo
Cantidad de envíos : 96
Reiatsu : 1
Shikai : kOrosu ... Okami

MensajeTema: Re: Conociendonos mejor   Miér Jun 09, 2010 10:55 pm

hOliiZ !! .. estO ..
Me verdaderO nOmbre es ana cecilia !! jiji .. y cmO ya dije tengO 15 añOs
sOy peruana y .. ADORO LOS ANIMES !!
el futbOl me parece interesante y .. buenO mi jugadOr favOrito es "liOnel messi" lovelove Very Happy jajaja .. estO .. mi platO preferidO es el "tacO" jijiji .. me encantan xD me gusta muxO ir alas fiestas .. ( akiien nO?? xD ) estar cOn miis amigOs leer librOs interesantes .. ver pelis .. escuchar musika .. y Otra cOsas .. !! xDD
He vistO toda clase de aniimes !! desde un shOjo .. hasta una masacre .. una de fantasia .. Otra de guerra .. y asii bla bla bla .. xDD
miis animes favOritOs son BLEACH, NARUTO Y VAMPIRE KNIGHT !! n//n
y mi amOr platOnikO del anime es .. HITSUGAYA TOUSHIRO !!! Embarassed ojos trandes lovelove lovelove sangrenariz jajajaja
SayOoOo .. !!
http://www.todolosanimes.foroactivo.com
FULLTANATOS
10º División 3º Oficial
10º División 3º Oficial

Masculino Mono

MensajeTema: Re: Conociendonos mejor   Miér Jun 09, 2010 11:32 pm

jojo... si fuera mujer también sería mi amor platónico, pero como soy hombre, es mi amigo platónico xDDDD.... shiro-chan lovelove
yoruichi
Capitán 2º División
Capitán 2º División

Femenino Perro

MensajeTema: Re: Conociendonos mejor   Jue Jun 10, 2010 1:30 pm

XD esque es tan mono ** es tan chiquitito te dan ganas de cuidarlo xDDDD y dormir con él como si fuera un peluchito ( y a quien no)

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conociendonos mejor   Hoy a las 6:26 pm

Conociendonos mejor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente