Hobby time

Tu lugar de ocio
 
PortalÍndiceCalendarioBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
REGISTRATE Y ACCEDE A UNA DE NUESTRAS DIVISIONES DEL GOTEI 13, LLEGA A LO MAS ALTO Y HAZTE CAPITÁN.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ENCUESTA: ¿Cual pelicula de Blach te gusta más?
Mar Dic 04, 2012 12:59 am por CarDan

» BATALLAS BLEACH
Lun Nov 05, 2012 7:32 am por seritatom

» DUDA SOBRE STARK (Spoilers!!!)
Sáb Nov 03, 2012 5:49 am por seritatom

» Propongamos juegos de divisiones
Jue Nov 01, 2012 7:25 am por seritatom

» kOnichiwa Minna !!!
Sáb Oct 27, 2012 1:45 am por seritatom

» spoiler hitsugaya
Mar Oct 23, 2012 1:43 am por seritatom

» FAVOURITE VERSION OF OPTIMUS PRIME?
Mar Oct 23, 2012 1:43 am por seritatom

» RANKING DIVISIONES
Jue Oct 18, 2012 1:49 am por seritatom

» Best Line in a Batman Comic?
Jue Oct 18, 2012 1:48 am por seritatom

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
AFILIADOS


Comparte | 
 

 PERSONAJES SECUNDARIOS DE BLEACH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yoruichi
Capitán 2º División
Capitán 2º División


Femenino Perro
Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : ¿donde estoy?
Edad : 22
Reiatsu : 9
Shikai : Abrasa con tu calor Drakons Uguns

MensajeTema: PERSONAJES SECUNDARIOS DE BLEACH   Dom Jul 12, 2009 2:47 pm

Humanos. Los seres humanos que aparecen en Bleach son residentes de un Japón moderno. La mayoría no es capaz de interactuar con los espíritus de ninguna manera. Y en raros casos, un ser humano nace con la capacidad de hablar con los espíritus. Muchos de los personajes de la serie sólo pueden ver los espíritus debido a su amistad con el protagonista de la serie.


Keigo Asano es compañero de clase de Ichigo. Él es un personaje hiperactivo y, a menudo, utiliza movimientos demasiado dramáticas y las palabras para actuar a sus sentimientos. Al igual que muchos de los amigos de Ichigo, Keigo es consciente espiritualmente. Él todavía tiene que mostrar ninguna capacidad única, salvo el bloqueo de uno de ataques de Rangiku Matsumoto. Sus padres nunca han sido vistos, sin embargo él tiene una hermana mayor, llamada Mizuho. En la adaptación japonesa su seiyū es Katsuyuki Konishi, mientras que en el doblaje hispano es Benjamín Rivera.


Mizuiro Kojima es compañero de clase de Ichigo. Aunque tiene un rostro infantil y habla de manera educada, tiene una gran afición a las mujeres mayores. En un omake de Bleach, Mizuiro reveló haber tenido muy pocos amigos, antes de entrar en la escuela secundaria. Es muy amigo de Keigo Asano, aunque no le gusta salir con frecuencia con él. En la adaptación japonesa su seiyū es Jun Fukuyama, mientras que en el doblaje hispano es Javier Olguín.


Tatsuki Arisawa es una compañera de clase de Ichigo y mejor amiga de Orihime. Ella los conoció desde muy jóvenes, a Ichigo en sus clases de karate y defensa, mientras que a Orihime siempre la defendía de las personas que abusaban de ella. Tatsuki es muy masculina, mostrando sólo algunos rasgos femeninos, e incluso es clasificada como la segunda estudiante más fuerte de su edad en todo Japón. En la adaptación japonesa su seiyū es Junko Noda, mientras que en el doblaje hispano es Maggie Vera.


Isshin Kurosaki es el padre de la familia Kurosaki. Al principio es un poco tonto, pero tiene un profundo interés en lo que están haciendo sus hijos. Él les muestra afecto, ya sea en forma ofensiva o con relaciones cómicas. Más tarde se revela que fue un shinigami, recuperando sus facultades después de veinte años, para que pueda vengar la muerte de su esposa por Grand Fisher. No se sabe lo que hizo mientras era un shinigami, pero fue un capitán, que se hace evidentemente por la túnica que llevaba sobre su hombro. Él parece ser consciente de los hechos ocurridos en la sociedad de almas, como las acciones de Sōsuke Aizen y que Ichigo se ha convertido en un shinigami. En la adaptación japonesa su seiyū es Toshiyuki Morikawa, mientras que en el doblaje hispano es Roberto Mendiola.


Karin Kurosaki es la hermana gemela de Yuzu. Ella es típicamente sarcástica y cínica, y es significativamente más asertiva y agresiva que Yuzu. Al igual que Ichigo, Karin es consciente espiritualmente, a pesar de que inicialmente opta por ignorar a los espíritus que ve. Cuando se trata de los hollow, Karin utiliza su prodigioso talento para el fútbol para darles golpes poderosos, con el balón. Ella es consciente de Ichigo tiene poderes de shinigami, y se lo confiesa, pero Ichigo decide actuar como si él no sabe de qué habla. En la adaptación japonesa su seiyū es Rie Kugimiya, mientras que en el doblaje hispano es Christine Byrd.


Yuzu Kurosaki es la hermana gemela de Karin. Ella es más amable, empatía y emotiva, en comparación con su hermana. Ella se encarga de las tareas domésticas, como cocinar y limpiar la casa. Ella tiene un profundo afecto por Kon, y consciente del hecho de que él está vivo, y muy a su disgusto con frecuencia lo viste con ropa femenina y muchos accesorios, los cuales Kon no desea en su cuerpo. Yuzu tiene un bajo nivel de conciencia espiritual. En la adaptación japonesa su seiyū es Tomoe Sakuragawa, mientras que en el doblaje hispano es Georgina Sánchez.

_________________
los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven...muerte te desafio




Volver arriba Ir abajo
http://bleachforsosw.foroespana.com
 
PERSONAJES SECUNDARIOS DE BLEACH
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes Secundarios Temporada 3
» Reparto y Personajes de Transformers 3
» Kami nomi zo Shiru Sekai
» Austin & Ally (serie)
» Cipi de Mario Lodi.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby time :: BLEACH :: OTROS-
Cambiar a: