Hobby time

Tu lugar de ocio
 
PortalÍndiceCalendarioBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
REGISTRATE Y ACCEDE A UNA DE NUESTRAS DIVISIONES DEL GOTEI 13, LLEGA A LO MAS ALTO Y HAZTE CAPITÁN.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ENCUESTA: ¿Cual pelicula de Blach te gusta más?
Mar Dic 04, 2012 12:59 am por CarDan

» BATALLAS BLEACH
Lun Nov 05, 2012 7:32 am por seritatom

» DUDA SOBRE STARK (Spoilers!!!)
Sáb Nov 03, 2012 5:49 am por seritatom

» Propongamos juegos de divisiones
Jue Nov 01, 2012 7:25 am por seritatom

» kOnichiwa Minna !!!
Sáb Oct 27, 2012 1:45 am por seritatom

» spoiler hitsugaya
Mar Oct 23, 2012 1:43 am por seritatom

» FAVOURITE VERSION OF OPTIMUS PRIME?
Mar Oct 23, 2012 1:43 am por seritatom

» RANKING DIVISIONES
Jue Oct 18, 2012 1:49 am por seritatom

» Best Line in a Batman Comic?
Jue Oct 18, 2012 1:48 am por seritatom

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
AFILIADOS


Comparte | 
 

 PERSONAJES PRINCIPALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yoruichi
Capitán 2º División
Capitán 2º División


Femenino Perro
Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : ¿donde estoy?
Edad : 22
Reiatsu : 9
Shikai : Abrasa con tu calor Drakons Uguns

MensajeTema: PERSONAJES PRINCIPALES   Dom Jul 12, 2009 2:38 pm

Ichigo Kurosaki es el principal protagonista de Bleach, de pelo anaranjado y de quince años, es un estudiante de secundaria. Ichigo se ve obligado a convertirse en un shinigami sustituto involuntariamente, después de absorber la mayor parte de los poderes de Rukia. Cuando se creó la serie de manga, Kubo comentó que Rukia Kuchiki, fue el primer personaje que creó, pero no para que fuera un personaje principal, por lo que creó a Ichigo para ser protagonista de la serie. En la adaptación japonesa su seiyū es Masakazu Morita, mientras que en el doblaje hispano es Eduardo Garza.


Rukia Kuchiki es una shinigami que fue enviada a la ciudad de Karakura para eliminar a los hollows. A pesar que su apariencia física es de una adolescente, en realidad ella es diez veces mayor que Ichigo. En la apertura de la historia, Rukia se ve obligada a transferir sus poderes a Ichigo y asumir un estilo de vida temporal como una humana normal. Se registra en la escuela secundaria local, mientras vivía en la residencia de Ichigo, y le enseñaba a usar sus poderes de shinigami. Rukia fue el primer personaje de la serie creado por Kubo, y su diseño es el que se decidió utilizar para todos los demás shinigamis.En la adaptación japonesa su seiyū es Fumiko Orikasa, mientras que en el doblaje hispano es Liliana Barba.


Orihime Inoue es una compañera de clases de Ichigo, vinculada a él gracias a su amiga Tatsuki Arisawa. Ella es un huérfana, ya qué fue criada por su hermano mayor Sora, pero más tarde, éste muere en un accidente de automovilístico. Inicialmente carecía de poderes espirituales, pero en el transcurso de la serie se desarrolla su conciencia espiritual, obteniendo así unos poderes únicos. En la adaptación japonesa su seiyū es Yuki Matsuoka, mientras que en el doblaje hispano es Claudia Mota.


Uryū Ishida es un Quincy, descendiente de una línea de de cazadores de hollows. Es uno de los primeros antagonistas de la serie. Él tiene un profundo rencor hacía todos los shinigamis, incluyendo a Ichigo, pero luego se volverán muy buenos amigos. Aún siendo muy amigo de Ichigo, éste no puede dejar de competir contra él. En la adaptación japonesa su seiyū es Noriaki Sugiyama, mientras que en el doblaje hispano es Víctor Ugarte.


Yasutora Sado (conocido mejor como «Chad») es uno de los mejores amigos de Ichigo en la escuela. A pesar de su imponente aspecto es muy manso, y se niega a combatir a menos que sea por el bien de otro. Al principio Chad no puede ver a los hollows, pero esto cambia cuando un grupo de niños son atacados por uno. Donde descubre una habilidad única y una armadura que fortalece su brazo derecho, la cual le permitirá luchar con hollows. Posteriormente desarrolla la capacidad de disparar la energía por su brazo y también descubre que su brazo izquierdo tiene una capacidad ofensiva de gran alcance. En la adaptación japonesa su seiyū es Hiroki Yasumoto, mientras que en el doblaje hispano es Diego Armando Nieves.

_________________
los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven...muerte te desafio




Volver arriba Ir abajo
http://bleachforsosw.foroespana.com
 
PERSONAJES PRINCIPALES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como desbloqueas al personaje de Shock Wave en el juego de war for cybertron?? ¿ acaso este juego tiene personajes ocultos ??
» Personajes de IZ (toooodooos ._.)
» Ilustraciones personajes steampunk
» ¿QUE PERSONAJES DE TRANSFORMERS SON ESTOS?
» personajes de final fantasy en mario sports mix?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby time :: BLEACH :: OTROS-
Cambiar a: