Hobby time

Tu lugar de ocio
 
PortalÍndiceCalendarioBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
REGISTRATE Y ACCEDE A UNA DE NUESTRAS DIVISIONES DEL GOTEI 13, LLEGA A LO MAS ALTO Y HAZTE CAPITÁN.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ENCUESTA: ¿Cual pelicula de Blach te gusta más?
Mar Dic 04, 2012 12:59 am por CarDan

» BATALLAS BLEACH
Lun Nov 05, 2012 7:32 am por seritatom

» DUDA SOBRE STARK (Spoilers!!!)
Sáb Nov 03, 2012 5:49 am por seritatom

» Propongamos juegos de divisiones
Jue Nov 01, 2012 7:25 am por seritatom

» kOnichiwa Minna !!!
Sáb Oct 27, 2012 1:45 am por seritatom

» spoiler hitsugaya
Mar Oct 23, 2012 1:43 am por seritatom

» FAVOURITE VERSION OF OPTIMUS PRIME?
Mar Oct 23, 2012 1:43 am por seritatom

» RANKING DIVISIONES
Jue Oct 18, 2012 1:49 am por seritatom

» Best Line in a Batman Comic?
Jue Oct 18, 2012 1:48 am por seritatom

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
AFILIADOS


Comparte | 
 

 13º DIVISIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yoruichi
Capitán 2º División
Capitán 2º División


Femenino Perro
Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : ¿donde estoy?
Edad : 22
Reiatsu : 9
Shikai : Abrasa con tu calor Drakons Uguns

MensajeTema: 13º DIVISIÓN   Mar Ago 04, 2009 7:36 pm

OCUPACIÓN: Desconocida.

CAPITAN: Jushiro Ukitake
EX-TENIENTE: Kaien Shiba
EX-3º OFICIAL: Miyako Shiba
3º OFICIAL: (1) Kiyone Kotetsu
(2) Sentaro Kotsubaki
PUESTO DESCONOCIDO: Rukia Kuchiki


PERFIL JUSHIRO UKITAKE

Ukitake es un hombre enfermizo con pelo largo blanco. En el tomo 18 del manga se habla de su enfermedad, la cual se rumorea es tuberculosis, aunque no esta confirmado. También se cuenta que su pelo se volvió blanco tres días después de la aparición de esta enfermedad. A pesar de ello, Ukitake es un guerrero muy poderoso aunque sólo pueda luchar durante cortos períodos de tiempo. Su teniente, Shiba Kaien, cuando estaba vivo, se ocupaba de sus obligaciones de capitán. Tras su muerte, de ello se ocupan los dos terceros oficiales, Kiyone Kotetsu y Sentarō Kotsubaki.

Es honesto, leal y cree firmemente en su propio sentido de la justicia. Por ello muchos le respetan profundamente, sobre todo sus subordinados. Estas cualidades se remontan a la academia de shinigamis, dónde siempre era el centro de atención. Muchos lo consideran honorable y de confianza, tanto que Yoruichi Shihouin deja a Rukia Kuchiki, Hanatarō Yamada y Ganju Shiba cuando rescata a Ichigo Kurosaki de
Byakuya Kuchiki, sabiendo que Ukitake no permitiría que ninguno de los tres acabara herido.

Como Kaien, Ukitake no se rinde cuando cree que algo no debe ser tal como es, no le procuparía ir en contra de las reglas. Es muy buen amigo de Shunsui Kyōraku, amistad que existe desde su juventud.

Ukitake es el primogénito de la familia noble Ukitake (pequeña aristocracia). Tiene cinco hermanos y dos hermanas, y básicamente mantiene a la mayoría de ellos.

Más de 2000 años antes de la trama de Bleach, fue, junto con Shunsui Kyōraku, uno de los primeros graduados que se convirió en Capitán de la academia de Yamamoto. Es más, fue entrenado personalmente por Yamamoto.

Aproximadamente 110 años antes de la línea actual de la serie, mantiene una conversación en la ceremonia de promoción a Capitán de Kisuke Urahara junto a Shunsui Kyōraku, el Capitán de la Quinta División Shinji Hirako y su Subcapitán Sōsuke Aizen entre otros acerca de la situación del Gotei 13 en la que se revela que de la generación de Capitanes 100 años atrás, sólo Shunsui, el Comandante Yamamoto y Retsu Unohana además de él mismo permanecen en sus puestos, además también se le revela a Aizen la promoción de la Capitana de la Duodécima División a la División Cero, la Guardia Real. Ukitake ofrecía constantemente el puesto de Teniente a Kaien Shiba, que lo rechazaba y evadía, mientras tomaban té amigablemente, departían sobre los niños prodigios del Gotei, Gin Ichimaru y el arrogante nieto del Capitán de la Sexta División y Cabeza del Clan Kuchiki, Byakuya.

Unos 9 años más tarde unas extrañas desapariciones tienen lugar en el Rukongai e incluso afectan a la Novena División de Kensei Muguruma, enviada a investigar el incidente. Ante esto la alarma se dispara en el Seireitei y Shinji Hirako, Love Aikawa, Rōjurō Otoribashi, Lisa Yadōmaru y Hachigen Ushōda son enviados en refuerzo de Hiyori Sarugaki a investigar esto mientras Ukitake, Shunsui y Ginrei Kuchiki se encargan de proteger el Seireitei.

Posteriormente delega sus funciones en su Subcapitán Kaien Shiba que se ocupa de todo, cuando la esposa de este y su grupo son eliminados por un Hollow desconocido, el Capitán dirige una expedición junto al propio Kaien y Rukia Kuchiki. Allí observa la desventurada batalla de Kaien contra el hollow Metastasia, al que permite pelear solo por su orgullo y honor. Kaien ve su Zanpakutô destruida y tras un duro combate es poseído por el Hollow, que ataca a Rukia, Ukitake actúa y le corta la garganta, resuelto a acabar con el que ha tomado el cuerpo de su subordinado. Un acceso de su enfermedad le impide pelear y es herido por el Hollow, que se dirige a Rukia, esta finalmente reacciona y ensarta a Kaien con su espada, acabando con Kaien y Metastasia. El shinigami le da las gracias por haberlo dejado pelear solo y Rukia dejará su cadáver en casa de los Shiba.

ZAMPAKUTOH

En su forma sellada Ukitake lleva una katana normal que usa con destreza, como demostró hiriendo gravemente al Hollow Metastasia.

SHIKAI

La Zanpakutō de Ukitake es Sōgyo no Kotowari (双魚の理 o 双魚理, Verdad de los peces gemelos?) y se activa con el comando Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada (波悉く我が盾となれ雷悉く我が刃となれ, Nami kotogotoku, waga tate to nare. Ikazuchi kotogotoku, waga yaiba to nare?).

Es una de las dos zanpakutōs conocidas en la Sociedad de Almas que son gemelas. Cuando libera el shikai, las espadas son finas y se asemejan a arpones. Comparando, la punta de Sõgyo no Kotowari consiste simplemente en un filo invertido en cada espada. Están unidas por un cordón, de ella cuelgan una serie de pequeñas placas metálicas.

Recientemente en el manga se a observado una técnica de este shikai (siendo capaz de detener el ataque del Primer Espada), esta técnica consiste en absorber y devolver el ataque del enemigo a través de su Zanpakutō, absorbiendo el ataque por uno de sus filos, pasando por la cuerda que esta conectada a las espadas y finalmente devolviéndolo por el otro filo; según Starrk las 5 tarjetas que están unidas a la cuerda del shikai, hacen que la energía del ataque altere su trayectoria, dificultando al oponente esquivar el ataque.

PERFIL KAIEN SHIBA

Kaien es un shinigami de estatura alta, delgado y con el pelo negro y largo, que lleva despeinado y desordenado, sus facciones recuerdan en gran medida a las de Ichigo Kurosaki con quien mantiene un gran parecido. Posee un tatuaje tribal en su brazo izquierdo, el cúal también Posee su hermana menor Kuukaku, es el tatuaje distintivo del clan Shiba.

Lleva su insignia de Subcapitán en el antebrazo siempre.

Kaien tiene un carácter despreocupado, alegre y afable, siendo muy respetado por todos los miembros de su división, a pesar de esto es justo y humilde, también tiene unas maneras bastante toscas.

Aproximadamente 110 años de la línea actual de la serie, Kaien rechazaba constantemente las propuestas de su Capitán Jūshirō Ukitake para ser su Teniente y evadía las preguntas al respecto, tomaba té amigablemente con este e incluso departían sobre los nuevos prodigios del Gotei, Gin Ichimaru y el nieto del Cabeza de Clan Kuchiki, Byakuya, al que Kaien consideraba arrogante.

Todos los miembros de la División 13 lo respetaban debido a que representaba lo más cercano a un Capitán ya que el Capitán propiamente dicho Jūshirō Ukitake debido a su naturaleza enfermiza y débil debe pasar largo tiempo descansando y delegaba en Kaien sus responsabilidades.

Los miembros de la División tenían prejuicios contra Rukia Kuchiki cuando esta entró a formar parte de la división por su carácter aristócrata, pero fue Kaien el que la aceptó tal y como era y se ocupó de protegerla y cuidar de ella en la División, interesándose por ella y afirmando que sería su aliado pasara lo que pasara.

Mantenía buena relación con los futuros Terceros Representantes Kiyone Kotetsu y Sentarô, con los que bromeaba constantemente, ese rango lo ocupaba la esposa del mismo Kaien llamada Miyako, que era fuerte, valiente, inteligente y amable (en palabras de Rukia).

Kaien entrenó a Rukia, llevándola por primera vez al monte Koifushi en Hokuan, el tercer distrito del Rukongai, donde la ayudó con el entrenamiento con la espada (materia en la que Rukai fallaba a pesar de ser experta en artes kidoh). En uno de los descansos le explicó a Rukia la filosofía de su Capitán para librar una batalla, por honor y por supervivencia pero que al final todo acaba en el corazón, que según el Subcapitán es todo aquel sentimiento que se crea entre dos personas.

También le recomienda que no muera sola, ya que debe pasar su corazón a sus más próximos amigos o nakama.

Posteriormente un Hollow aniquila a todo el escuadrón de su mujer por sorpresa y antes de que pudiera recabar información, antes de formar una avanzadilla, el Capitán Ukitake, Rukia y Kaien van a la guarida del Hollow llamado Metastasia, que sale a su encuentro en medio de la noche.

Kaien se adelanta y va solo al encuentro del Hollow, al que le pregunta cuántos shinigamis ha devorado y si se arrepiente de ello, el vacío responde burlonamente que sólo se arrepiente de no haber devorado la parte superior del cuerpo de la última shinigami a la que asesinó, Kaien desenvaina su Zanpakutô y usa el shunpo para seccionar varios de los tentáculos de su enemigo y situarse encima suyo, tras lo cual decide liberar su shikai para matarlo, pero al pronunciar el nombre de su espada (Nejibana o flor retorcida) esta se desintegra por completo, ya que es una habilidad de Metastasia, los tentáculos de este hieren a Kaien pero este no se rinde y ataca incluso sin espada, Rukia desea ayudarlo pero Ukitake se lo impide diciendo que Kaiene está luchando por su orgullo y su honor contra el asesino de sus compañeros y esposa.

El miembro de la familia Shiba logra hacer retroceder al Hollow con sus manos y las artes kidoh aunque recibe varias heridas, Metastasia se ve forzado entonces a salir de su cuerpo y entrar en Kaien por cada una de las heridas del shinigami, poseyéndolo por completo y devorándolo poco a poco.

El Hollow salta hacia una aterrorizada Rukia que ni siquiera puede moverse, no obstante es detenido por Ukitake, que le grita a Rukia que huya. El Hollow le grita al shinigami que no se moleste en tratar de salvar a Kaien ya que una vez dos cuerpos espirituales se fusionan no pueden separarse, así que devorará lentamente a Kaien desde dentro hasta recobrar su aspecto normal.

Ukitake corta rápidamente la garganta del cuerpo de su subordinado y afirma que matará al cuerpo de Kaien para evitar que lo devore pero en ese momento su enfermedad lo ataca y tiene un acceso de tos, debilitándole y haciéndolo vulnerable al Hollow, que lo ataca con sus tentáculos (que ya emergen desde los brazos de Kaien) y causándole varias heridas, no obstante Mestastasia ve a Rukia a lo lejos, que había vuelto y se avalanza sobre ella, esta se da cuenta finalmente de que no es Kaien y ensarta su cuerpo con su Zanpakutô.

Kaien recupera en sus últimos momentos la consciencia para agradecerle a su Capitán haberle dejado luchar solo y abrazar a Rukia, a la que da las gracias diciendo que puede dejar su corazón allí mismo. El cuerpo de Kaien comienza a descomponerse y Rukia lo lleva a la casa del clan Shiba, donde es enterrado.

No obstante el cuerpo espiritual de Kaien o reitai desaparece y es transportado a Hueco Mundo ya que Metastasia era un experimento de Sōsuke Aizen para lograr un híbrido entre shinigami y hollow y estaba programado para volver al palacio de Las Noches una vez cumpliera su objetivo.

El cuerpo del shinigami fusionado con Metastasia es devorado entonces por el arrancar llamado Aaroniero Arleri, que gracias a los poderes de su Glotonería puede apropiarse de las habilidades y reiatsu de todos los hollows que devora, al consumir a Metastasia se adueña de todas las características y recuerdos de las dos entidades. Pudiendo utilizar desde ese momento el reitai, poderes y zanpakutô del shinigami.

ZAMPAKUTOH

La espada del Subcapitán tiene la forma de una katana normal, no se le ha visto usarla ya que cuando lo ntentó trató de liberar su shikai al instante.

SHIKAI

La Zanpakutō de Kaien es Nejibana (捩花, Flor Retorcida). El comando de activación es Agita el mar y los cielos (水天逆巻け, Suiten Sakamake). Su shikai transforma su espada en un largo tridente de color plateado con una acumulación de agua a modo de penacho azul justo antes del inicio del arma.

Kaien utiliza el tridente con una habilidad y destreza inusitadas utilizando la muñeca como eje del movimiento, logra trazar amplios y poderosos movimientos sin dejar ninguna abertura, a la vez que es capaz de liberar potentes torrentes de agua para golpear y machacar a su enemigo, para hacer esto Kaien adopta una extraña postura erguida.

PERFIL MIYAKO SHIBA

Miyako Shiba; Seiyū: Sumi Shimamoto. Era la esposa de Kaien Shiba y murió a manos del hollow Metastacia. En el anime, primero fue poseída y después muerta por el hollow. Su cara nunca se ha visto por completo en el manga. Rukia Kuchiki decía que era una mujer fuerte pero amable, a quien ella idolatraba.


PERFIL RUKIA KUCHIKI

Rukia pertenece a la Decimotercera División, al mando del Capitán Ukitake. Como todos los shinigamis, es un alma que a veces regresa al mundo de los humanos para traer las almas de los muertos a la Sociedad de Almas y para combatir a los hollows, monstruos que devoran las almas indefensas. Pese a su pequeña estatura y su frágil aspecto, Rukia despliega una notable fuerza y una voluntad de hierro pese a estar sometida a una gran presión. Las diferentes experiencias por las que ha pasado la han convertido en una persona poco sociable y a la que le cuesta mucho hacer amigos, pero a la vez la hacen un ser leal y que no duda en sacrificar su vida por los suyos.

ZAMPAKUTOH

La espada de Rukia permanece oculta durante la mayor parte de la serie, debido a la falta de poderes de su portadora.

Es en el capítulo 117, en donde se da a conocer el nombre de su Zanpakutō el cual es: "Sode no Shirayuki" (Remolino de nieve blanca)

Aunque en los primeros episodios se puede ver la Zanpakutō, no suele usarla, y al ser prisionera y después utilizar un gigai sano en la primera parte de la temporada de los bound, su verdadero nombre y apariencia son un enigma que sólo se resuelve en una lucha contra los arrancar.

Ignoramos la forma materializada de Sode no Shirayuki, y también si Rukia es lo suficientemente poderosa como para invocar el bankai. Dado que es una disciplina que requiere un largo aprendizaje, sólo son conocidos doce Capitanes (Kenpachi es el unico capitan que no tiene bankai), un Teniente y un Tercer Oficial (además del shinigami sustituto Ichigo Kurosaki) con estas cualidades. Si Rukia tuviera un bankai sería una de las shinigamis más poderosas de la Sociedad de Almas, y hasta el momento no ha dado signos de poseer ese avanzado conocimiento.

SHIKAI

Durante el combate contra el arrancar D-Roy, Rukia por fin revela el nombre y la primera liberación de su zanpakutō, con la frase: Baila" (舞え, 'Mae'), Sode no Shirayuki (袖の白雪, Remolino de Nieve Blanca). Entonces la espada crece y se vuelve completamente de un color blanco inmaculado. De forma estilizada, y con un largo lazo también de color blanco bajo la empuñadura, Sode no Shirayuki es considerada la zanpakutoh de tipo nieve/hielo más hermosa de toda la Sociedad de Almas.
Volver arriba Ir abajo
http://bleachforsosw.foroespana.com
 
13º DIVISIÓN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emblema ex-combatiente de la División Azul
» division mecanizada del sur
» Carrista 12 ª División Panzer SS Hitlerjugend
» Llegó a Necochea una división del Ejército Argentino
» DIVISIÓN DE LA ROMANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby time :: DIVISIONES :: PUBLICIDAD-
Cambiar a: