Hobby time

Tu lugar de ocio
 
PortalÍndiceCalendarioBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
REGISTRATE Y ACCEDE A UNA DE NUESTRAS DIVISIONES DEL GOTEI 13, LLEGA A LO MAS ALTO Y HAZTE CAPITÁN.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ENCUESTA: ¿Cual pelicula de Blach te gusta más?
Mar Dic 04, 2012 12:59 am por CarDan

» BATALLAS BLEACH
Lun Nov 05, 2012 7:32 am por seritatom

» DUDA SOBRE STARK (Spoilers!!!)
Sáb Nov 03, 2012 5:49 am por seritatom

» Propongamos juegos de divisiones
Jue Nov 01, 2012 7:25 am por seritatom

» kOnichiwa Minna !!!
Sáb Oct 27, 2012 1:45 am por seritatom

» spoiler hitsugaya
Mar Oct 23, 2012 1:43 am por seritatom

» FAVOURITE VERSION OF OPTIMUS PRIME?
Mar Oct 23, 2012 1:43 am por seritatom

» RANKING DIVISIONES
Jue Oct 18, 2012 1:49 am por seritatom

» Best Line in a Batman Comic?
Jue Oct 18, 2012 1:48 am por seritatom

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
AFILIADOS


Comparte | 
 

 12º DIVISIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yoruichi
Capitán 2º División
Capitán 2º División


Femenino Perro
Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : ¿donde estoy?
Edad : 22
Reiatsu : 9
Shikai : Abrasa con tu calor Drakons Uguns

MensajeTema: 12º DIVISIÓN   Mar Ago 04, 2009 7:25 pm

OCUPACION: Instituto de Ciencia e Investigación

CAPITAN: Mayuri kurotsuchi
EX-CAPITAN: Kisuke Urahara
TENIENTE: Nemu Kurotsuchi
EX- TENIENTE: Hiyori Sarugaki
OTROS:
* Hiyosu (鵯州, 'Hiyosu'); Seiyū: Kōhei Matsumoto.
* Akon (阿近, 'Akon'); Seiyū: Keiji Okuda.
* Rin Tsubokura (壷府リン, Tsubokura Rin); Seiyū: Miho Saiki.


PERFIL MAYURI KUROTSUCHI



Kurotsuchi es el estereotipo de científico loco en Bleach. Es el presidente del Instituto de Investigación de Shinigamis. Es una persona sádica y cruel capaz de usar a shinigamis de su propia división como bombas humanas. Su careta hace que tenga un gran parecido a un esqueleto, con uñas de color azul. La uña de su dedo corazón derecho es tan larga como todo su dedo. Mayuri es capaz de reconstruir partes de su cuerpo así como usar algunas de ellas como armas. Dándole con todo esto un aspecto terrorífico como ningún otro shinigami dentro de la Sociedad de Almas.

Está obsesionado con la investigación y se emociona cada vez que descubre algo nuevo o atípico, no se detiene hasta haber analizado todos y cada uno de lo parámetros y características del sujeto, sin importarle lo que tenga que hacerle para descubrirlo. Su principal cualidad es la prudencia y cautela a la hora de actuar, nunca actúa al azar y toma todo tipo de medidas para evitar el riesgo en combate o en sus acciones.

Como lo ha expresado en la batalla contra Szayel Aporro, él odia la perfección, ya que un científico debe siempre buscar que sus creaciones sean las mas impresionantes y hermosas, pero no buscar la perfección, ya que si algo asi existiera, no habría necesidad de que nadie se esforzase en mejorar o científicos que intentaran crear cualquier cosa, ya que sería imposible superar de alguna manera a esa perfección.

Más de 110 años antes de la línea actual de la serie, Mayuri era el único preso del Nido de los Gusanos (en el que se retenía a los miembos del Gotei potencialmente peligrosos) que debía estar atado y enjaulado, su carcelero Kisuke Urahara una vez fue ascendido a Capitán de la Duodécima División junto a su Teniente Hiyori Sarugaki, buscó excarcelarlo. Mayuri rehúsa ya que considera su vida en prisión plena y Urahara no resulta de su agrado, tampoco la descarada Hiyori. No obstante el Capitán le propone ser su vicepresidente en su fundación, el Instituto de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Sociedad de Almas, a pesar de que el preso no está de acuerdo en estar bajo el mando de Urahara, acepta al saber que si algo le pasara, todo recaería en sus manos.

Tras nueve años, Mayuri se ha convertido en el Tercer oficial de la División y segundo al mando del Instituto de Investigación y Desarrollo, enterándose por el Capitán Shinji Hirako y su Subcapitán Sōsuke Aizen de las extrañas desapariciones en el Rukongai, prosigue su investigación junto a Hiyori y un joven Akon. Cuando el equipo de investigación del Capitán Kensei Muguruma acampa en el Rukongai, Urahara (que se encontraba trabajando en un gigai para los desaparecidos) envía a Hiyori, justo entonces Kensei y sus subordinados son atacados.

ZAMPAKUTOH

A diferencia de las demás Zanpakutō, Mayuri tiene su vaina justo en el centro de su cintura, no en el lado izquierdo como son comúnmente son colocadas las espadas de los shinigamis.

SHIKAI

La Zanpakutô de Kurotsuchi se llama Ashisogi Jizō (疋殺地蔵, Cabeza asesina de Ksitigarbha),. El comando para su liberación inicial es Desgarra (掻き毟れ, Kakimushire). Ashisogi Jizō adquiere la forma entonces de un tridente corto, dorado, curvo y grueso con una cabeza en forma de bebé cerca de su empuñadura.

Las heridas causadas por su shikai cortan los lazos neuronales que envían señales desde el cerebro de su rival hasta sus extremidades, a diferencia de un sedante, el veneno de Ashisogi Jizō no elimina el dolor en las heridas infligidas, sólo el movimiento.

BANKAI

La liberación completa o bankai de Mayuri se llama Konjiki Ashisogi Jizō (金色疋殺地蔵, Cabeza Asesina de Ksitigarbha Dorada). Su forma es la de una gigantesca oruga con una grotesca cabeza de bebé que produce un mortal gas venenoso derivado de la sangre del propio Kurotsuchi (por lo que es inofensivo para este) que se puede llegar a extender en un radio de 100 metros a la redonda. Cada vez que Mayuri pelea, cambia los componentes del veneno que extiende su bankai, haciéndolo imposible de evadir con un único antídoto.

Además Konjiki Ashisogi Jizō tiene decenas de hojas cortantes debajo de su cabeza, lo que le permite embestir a sus enemigos y aplastarlos directamente, por lo que el bankai es tanto un arma a distancia como de proximidad.

Mayuri ha modificado su propia liberación completa para que se autodestruya si esta fuera manipulada en su contra, eliminando de esta manera cualquier riesgo.

PERFIL KUSUKE URAHARA

Kisuke Urahara viste una típica bata japonesa y debajo ropa de estar por casa, sorprende su vestimenta por el sombrero verde y blanco y las sandalias de madera. Es alto y delgado, posee un pelo rubio largo (hacia los hombros) y desordenado, posee una barba de varios días y unos ojos casi siempre ocultos por su sombrero. Como Capitán vestía el típico traje shinigami con un amplio y holgado haori.

En el pasado fue tercer asiento de la segunda División y fue ascendido a capitán de la División 12; además fue 1º presidente y creador del Instituto de Investigación y Desarrollo pero fue exiliado de la Sociedad de Almas al atribuírsele experimentos sobre la transformación Hollow sobre 8 shinigamis, sus 'gigais indetectables y la creación del Hōgyoku.

Lleva una tienda en Karakura en la que vende todo tipo de materiales y artilugios traídos de la Sociedad de Almas. Tiene 3 empleados junto a él, trabajando en la tienda: Ururu, Jinta y Tessai.

Urahara tiene un carácter despreocupado, perezoso y afable, siempre hace todo tipo de disparatadas bromas en situaciones de lo más diverso, ya sean tranquilas y relajadas, ya sean de máxima tensión. A pesar de todo esto es muy reflexivo y siempre traza planes para todo. En su etapa como Capitán Urahara era un individuo más inseguro y menos bromista al que en ocasiones los acontecimientos podían superarle, aunque mantenía su carácter alegre y despreocupado.

El shinigami Kisuke Urahara fue ya desde su juventud un gran amigo de la primera mujer líder del Clan Shihōin, Yoruichi. Debajo del Sōkyoku hicieron un pequeño refugio donde entrenaban.

Urahara como Tercer Oficial de la Segunda División comandada por Yoruichi Shihōin, muy ligada al cuerpo de Operaciones Especiales era el oficial al mando de la Unidad de Detención de la Sociedad de Almas y del Nido de los Gusanos, donde eran encerrados todos los shinigamis considerados peligrosos para el Gotei 13. Como tal, cumplía el requisito de poder detener a todos y cada uno de los presos con las manos desnudas y sin su Zanpakutō.

Tras el ascenso a la Guardia Real de la Capitana de la División 12 Kirio Hikifune, Urahara es ascendido 110 años atrás a Capitán por recomendación de Yoruichi, tras unos comienzos peliagudos con su subcapitana Hiyori Sarugaki y entablar amistad con el Capitán de la Quinta División Shinji Hirako, Urahara planea crear el Instituto de Desarrollo Tecnológico para lo cual recluta del Nido de los Gusanos a Mayuri Kurotsuchi como su segundo al mando de las investigaciones.

Nueve años más tarde es informado por Shinji sobre los desvanecimientos del Rukongai y mientras Urahara trabaja en un gigai capaz de solventar esto envía a Hiyori al lugar, sin embargo en ese instante el equipo de avanzadilla de la Novena División de Kensei Muguruma y Mashiro Kuna es atacada y la alarma se dispara en el Seireitei el Comandante Yamamoto rehúsa enviarlo y emplaza a Shinji Hirako, Love Aikawa, Rōjurō Otoribashi, Hachigen Ushōda y Lisa Yadōmaru a investigar, a pesar de esto Urahara esconde su reiatsu con una capa y se encamina al lugar junto a Tessai Tsukabishi, el líder del Escuadrón kidō. Al llegar ambos se encuentran con el equipo de investigación transformado en hollow y a punto de ser exterminados por el Subcapitán de la Quinta División Sōsuke Aizen en compañía de Gin Ichimaru y Kaname Tōsen, Tessai trata de retenerlos pero Aizen escapa. Gracias a dos técnicas de kidō prohibidas realizadas por Tessai logran llegar al cuartel de la Duodécima División, donde planea usar el Hōgyoku para curar a los shinigamis.

A pesar de sus intentos, Urahara no logra curar a los 8 afectados por la transformación Hollow y es incriminado por Aizen, que atestiguó su presencia con Kyōka Suigetsu, la Cámara de los 46 condena a Urahara al exilio y a la desaparición de sus poderes, a Tessai a la prisión y a Hirako y compañía a la muerte como a Hollows, no obstante Yoruichi Shihōin logra rescatarlos y llevarlos a la colina del Sōkyoku, donde Urahara planea crear gigais para poder huír al mundo real.

Aparece en la historia casi al principio de la historia como proveedor de artículos de la Sociedad de Almas de la shinigami Rukia Kuchiki después de que perdiera sus poderes, esconde el Hōgyoku en un gigai que le da a Rukia y observa como el shinigami sustituto Ichigo Kurosaki va dominando sus poderes y derrotando Hollows.

Finalmente Urahara ayuda a Ichigo cuando el quincy Uryû Ishida rompe un sello atrae hollows en Karakura y el pueblo se ve invadido por ellos, cuando Inoue Orihime y Yasutora Sado son heridos al derrotar a los Hollow, este los rescata y cura y les explica la historia de Ichigo así como la de sus propios poderes, tras lo cual va junto a Ururu, Jinta y Tessai a acabar con los hollow restantes mientras Ichigo e Ishida se enfrentan al Menos Grande aparecido.

ARTEFACTOS QUE UTILIZA

-Hōgyoku: la "gema destructora" permite traspasar las barreras entre hollows y shinigamis si se le aplica el reiatsu de un Capitán, razón por la cual Urahara la selló sin apenas usarla, sin embargo posteriormente sabemos que trató de revertir la transformación en Hollow de los Vizard con ella, sin éxito. La gema necesita un período de desarrollo para despertar completamente tras liberarse su sello. Este objeto es el pilar sobre el que se sustentan los planes de Sōsuke Aizen, la que crea la Ōken (llave real) y su ejército de Arrancar.

-Tenshintai: muñeco espiritual que tras ser traspasado por una Zanpakutō, trae el espíritu de la espada al mundo real, permitiendo a su portador entablar combate físico con ella, ahorrando al shinigami el proceso de diez años de sincronización con la espada para lograr la materialización de manera natural. Si el shinigami logra vencer en combate al espíritu (con las reglas que imponga) el portador obtendrá su propio bankai o liberación completa. El riesgo de este método da un plazo para la batalla de tres días y si no se consigue perdera su Zanpakutō para siempre, y sólo ha sido completado con éxito por el propio Urahara e Ichigo Kurosaki.

-Gigais: como antiguo Presidente del Instituto Tecnológico y Capitán de la Duodécima División, Urahara diseñó diversos modelos de gigai; uno de ellos transgredía las normas y permitía drenar todo el poder espiritual del shinigami hasta convertirlo en un alma humana corriente, este método fue aplicado sobre Rukia Kuchiki para hacer desaparecer el Hōgyoku. Otro modelo es el que usan los Vizard, Tessai Tsukabishi y el propio Urahara, en el que esconden su propio reiatsu para evitar ser detectados. Otra obra del shinigami es un gigai portátil, que le permite intrercambiarse a sí mismo por un sustituto durante los combates para analizar al rival y su estrategia.

-Capa espiritual: sin nombre oficial, una capa y un sombrero de color negro que permite disimular su propio poder espiritual y no ser detectado.

ZAMPAKUTOH

Urahara lleva su Zanpakutō sellada y envainada en su bastón, si la desenfunda parece una pequeña espada con una hoja delgada. Aunque no se sabe con exactitud, por ser capitan de los 13 escuadrones tiene bankai, aunque ni en la serie, ni en el manga ha sido mostrado todavia.

SHIKAI

Su Zanpakutō se llama Benihime (紅姫, Princesa Carmesí) y se activa con el comando Okiro (起きろ, Despierta?). La empuñadura se transforma con un extraño artilugio en la misma, se hace curva a la vez que la guarda desaparece y la hoja se hace totalmente recta, recordando los modelos de las armas chinas.

Las habilidades de su shikai están relacionadas con el control de la sangre, Urahara puede lanzar acumulaciones de reiatsu por la hoja de la espada (como el Getsuga Tenshō de Ichigo Kurosaki) de gran potencia, además de poder crear barreras de sangre con las que protegerse, ambas técnicas, tanto la ofensiva como la defensiva se activan con el comando Nake (啼け, Canta).

PERFIL NEMU KUROTSUCHI

Nemu tiene pelo púrpura levemente dividido en dos secciones, formando una trenza larga. Su complexión es alta y delgada , con unos pechos grandes y una buena figura es una de las chicas mas bellas de la serie de bleach Su expresión es casi siempre melancólica, y es raro verla sonreír o demostrar cualquier alegría verdadera en sus ojos verdes distintivos. Su uniforme consiste en un kimono negro corto con un inferior nagajuban blanco. Ella usa unos guantes blancos que cubren solamente la parte posterior de las manos y las muñecas.

Poco se sabe sobre Nemu fuera del hecho que ella es la “hija artificial, creada” por Mayuri Kurotsuchi. Él que parece haber utilizado una combinación de Gigai y de las tecnologías artificiales del alma para traerla a la existencia. Mientras que ella es en parte resistente a los venenos de la Zanpakutō de Mayuri, a el todavía le afecta.

PERFIL HIYORI SARUGAKI

Hiyori Sarugaki (猿柿 ひよ里, Sarugaki Hiyori) Es una chica de pelo rubio. Tiene una personalidad violenta y difícil. Hiyori generalmente abusa de Shinji pegándole o pisándolo. Era la Teniente de la Duodécima División, en ese momento su Capitana Kirio Hikifune fue ascendida a la Guardia Real, lo cual causa que no acepte los cambios que lleva consigo el nuevo Capitán Kisuke Urahara. Tras reclutar a Mayuri Kurotsuchi (con quien Hiyori tampoco hace buenas migas) se funda el Instituto de Investigación y Desarrollo. Ocho años más tarde la relación ha mejorado entre Urahara y ella y es la encargada de investigar las desapariciones en el Rukongai. Es usada junto a varios compañeros más en los experimentos de Sōsuke Aizen sobre las transformaciones en hollow y se transforma en una vizard. Finalmente debe huir al mundo real junto al resto de vizards, Tessai Tsukabishi, Yoruichi Shihōin y el propio Urahara, inculpado por Aizen.

Es la vizard que más tardó en vencer a su hollow interior (a excepción de Ichigo), logrando vencer al hollow en 69 minutos y 2 segundos. La vaina y la zanpakutō de Hiyori están decoradas con corazones, lo cual contrasta con su personalidad. Aparece por primera vez cuando reprocha a Shinji no conseguir convencer a Ichigo de unirse a su grupo. También pelea contra Ichigo para probar su fuerza y sacar a su Hollow. Sin embargo casi muere en el intento ya que Ichigo fue poseído por su hollow interior en la batalla y acorraló a la chica. Después ayuda a Ichigo a entrenar peleando contra él para que pueda usar su máscara hollow en batalla.

_________________
los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven...muerte te desafio




Volver arriba Ir abajo
http://bleachforsosw.foroespana.com
 
12º DIVISIÓN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emblema ex-combatiente de la División Azul
» division mecanizada del sur
» Carrista 12 ª División Panzer SS Hitlerjugend
» Llegó a Necochea una división del Ejército Argentino
» DIVISIÓN DE LA ROMANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby time :: DIVISIONES :: PUBLICIDAD-
Cambiar a: