Hobby time

Tu lugar de ocio
 
PortalÍndiceCalendarioBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
REGISTRATE Y ACCEDE A UNA DE NUESTRAS DIVISIONES DEL GOTEI 13, LLEGA A LO MAS ALTO Y HAZTE CAPITÁN.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ENCUESTA: ¿Cual pelicula de Blach te gusta más?
Mar Dic 04, 2012 12:59 am por CarDan

» BATALLAS BLEACH
Lun Nov 05, 2012 7:32 am por seritatom

» DUDA SOBRE STARK (Spoilers!!!)
Sáb Nov 03, 2012 5:49 am por seritatom

» Propongamos juegos de divisiones
Jue Nov 01, 2012 7:25 am por seritatom

» kOnichiwa Minna !!!
Sáb Oct 27, 2012 1:45 am por seritatom

» spoiler hitsugaya
Mar Oct 23, 2012 1:43 am por seritatom

» FAVOURITE VERSION OF OPTIMUS PRIME?
Mar Oct 23, 2012 1:43 am por seritatom

» RANKING DIVISIONES
Jue Oct 18, 2012 1:49 am por seritatom

» Best Line in a Batman Comic?
Jue Oct 18, 2012 1:48 am por seritatom

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
AFILIADOS


Comparte | 
 

 11º DIVISIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yoruichi
Capitán 2º División
Capitán 2º División


Femenino Perro
Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : ¿donde estoy?
Edad : 22
Reiatsu : 9
Shikai : Abrasa con tu calor Drakons Uguns

MensajeTema: 11º DIVISIÓN   Mar Ago 04, 2009 7:10 pm

OCUPACIÓN: Se encarga de combatir cuerpo a cuerpo.

CAPITAN: Kenpachi Zaraki
TENEINTE:Yachiru Kusajishi
3º OFICIAL: IKKAKU MADARAME
5º OFICIAL: YUMICHIKA AYASEGAWA
10º OFICIAL: MAKIZO ARAMAKI


PERFIL KEMPACHI ZARAKI

Zaraki es un hombre peculiar, destaca entre los demás shinigamis por varios aspectos. En primer lugar su altura y su constitución le hacen un hombre imponente, a lo que hay que sumar su amenazante rostro que está surcado por una cicatriz vertical desde la frente al cuello. Además de eso luce un extraño peinado en el cual consume mucha gomina para erizarse el pelo y atar sus cascabeles a los mechones.

El haori de capitán que luce está recortado abruptamente por los hombros y en la espalda luce el símbolo de su división (11º).

También destaca el parche que lleva en su ojo derecho, diseñado para absorber la enorme cantidad de reiatsu que desprende inconscientemente y limitarlo, esto es decisión del propio Zaraki, ya que si no llevara este elemento destrozaría de tal manera a sus adversarios que no tendría tiempo de disfrutar el combate. Además de este parche, lleva unos cascabeles en el pelo para hacer ruido durante el combate, de esa manera su contrincante le localiza más fácilmente y la batalla se vuelve, según Kenpachi, más interesante.

Zaraki en principio parece un ser desequilibrado que sólo busca combates por pura diversión, sin embargo posteriormente se ve en él cierta profundidad, a pesar de su carácter se preocupa por sus subordinados, con los que tiene una buena relación. A su vez es considerado un demonio por su forma de pelea y su cantidad de energia espiritual.

Kenpachi habitaba en el Distrito 80 del Rukongai, el más salvaje, violento y peligroso de todos. Ese Distrito se llama Zaraki, y de ahí que él adoptase ese nombre, pues hasta entonces no tenía. Kenpachi es un título que se da a los shinigamis más fuertes de cada generación, y por eso lo añadió a su nombre. En ese ambiente aprendió a manejar la espada, a sobrevivir, hacerse más fuerte y mató a muchos hombres.

En una de esas peleas encontró a una niña, procedente del Distrito 79 (llamado Kusajishi y el cual adoptó como apellido), a la que llamó Yachiru, y que posteriormente se convertiría en su Teniente en el 11º Escuadrón de la Corte de Espíritus Puros (Seireitei). También se sabe que derrotó fácilmente a Madarame Ikkaku y que debido a su reticencia a matarlo, este lo siguió al Seireitei y se convirtió en shinigami para luchar y morir bajo sus órdenes.

Se sabe que en cuanto entró en las Trece Divisiones el Comandante Yamamoto le recomendó en repetidas ocasiones que practicara kendo, no obstante la filosofía de este arte le resultaba incomprensible a Kenpachi y lo desechó, no así el concepto de agarrar la espada con dos manos. Zaraki obtuvo su puesto de Capitán de la Undécima División asesinando al anterior Capitán en un duelo a muerte ante todos los integrantes de la Undécima División, lo cual lo habilitó para el cargo a pesar de desconocer incluso el nombre de su propia Zanpakutō.

ZAMPAKUTOH

Zaraki no conoce el nombre de su propia Zanpakutō ya que considera su propia fuerza suficiente para librar combates, esto ha llegado a apenarle en alguna ocasión debido a que quiere volverse más fuerte.

El aspecto de su espada luce con numerosas muescas y mellas en su hoja de librar tantos combates, el tsuka está vendada y el tsuba posee una forma rayada.

Kenpachi es el único de entre todos los capitanes que es incapaz de invocar un Bankai o liberación completa. Aunque el bankai es un requisito para ser Capitán de las Trece Divisiones, Zaraki obtuvo el puesto asesinando al anterior capitán de 11º escuadrón en un duelo a muerte ante todos los integrantes de la Undécima División

PERFIL YACHIRU KUSAKISHI

Yachiru tiene apariencia de niña en muchos sentidos, es pequeña, enérgica, alegre y descuidada. A menudo se le ve en el hombro izquierdo de su capitán Kenpachi, colgando en su espalda. Yachiru al igual que Zaraki Kenpachi tiene un pésimo sentido de la orientación, aunque de igual forma éste se deja orientar por ella. Reforzando su apariencia de niña, Yachiru tiene la costumbre de darles apodos a las personas, así, constantemente llama a Makizō Aramaki, un shinigami de la 11va División, "Maki-Maki", a su capitán lo llama "Ken-chan" y a Ichigo empieza llamándolo "Ichi-san". También suele llamar a Byakuya "Bya-chan" o "Byakushi". No parece mostrar mayor respeto por sus superiores, pues además también suele llamar a Sajin Komamura, "Koma-Koma".

A pesar de su apariencia de niña, Yachiru parece ser bastante fuerte, al ser la teniente de la división de combate dentro de la Sociedad de Almas. Es lo suficientemente fuerte para levantar a Kenpachi y saltar entre edificios mientras lo carga. Yachiru también es increíblemente rápida a pesar de su tamaño, así como es capaz de emitir una gran cantidad de reiatsu, especialmente cuando está molesta.

Yachiru vivía en Rukongai Norte en el 79vo distrito (Kusajishi), allí, siendo una niña pequeña perdió a sus padres quienes fueron asesinados por alguien todavía desconocido. Al poco tiempo, un hombre bastante fuerte proveniente del 80vo distrito (Zaraki), la encontró. Al ver a Yachiru, se sorprendió que una niña tan pequeña no le temiera a la sangre y en vez de esto le pareciera algo divertido e inocente, al cruzar unas palabras con ella y darse cuenta que no tenía nombre, le da el nombre de Yachiru, diciéndole que es el nombre de la única persona que le gustaría que estuviese allí. Después de esto el hombre, que tampoco tenía un nombre, se nombra a sí mismo Kenpachi (que significa ocho espadas), el cual es el nombre que se le da al shinigami más fuerte de cada generación.

Desde ese momento Zaraki Kenpachi y Yachiru han llevado una relación de Padre-Hija en todo momento. Los detalles de cómo entraron en el Seireitei son aún desconocidos, pero una de las formas de convertirse en capitán de escuadrón es derrotando o asesinando en batalla al anterior, algunos comentarios de Yoruichi a Ichigo durante su entrenamiento, hacen suponer que es la forma en que esta pareja logró un lugar en la Sociedad de las Almas.

ZAMPAKUTOH

El nombre y las habilidades de la zanpakuto de Yachiru son aún desconocidas, solo se sabe que es pequeña y en vez de atársela a la cintura la lleva colgada en el hombro, en la vaina tiene un par de pequeñas ruedas, pues por el tamaño de Yachiru, aun así, su Zanpakutou se arrastra por el suelo.

PERFIL IKKAKU MADARAME

Ikkaku es un hombre alto y completamente calvo, lo que se presta para escenas graciosas con muchos personajes ya que detesta que le llamen calvo (la verdad). Su teniente Yachiru Kusajishi a menudo lo llama "Bola de Billar". Pues es bien sabido su gusto por darle apodos a las personas. Ikkaku posee unas distintivas manchas rojas cerca de sus ojos, y a diferencia de la mayoría de los shinigamis, no usa medias con sus sandalias.

A pesar de ser el 3er oficial en la 11va división las habilidades de Ikkaku están por encima de la mayoría de los tenientes de las demás divisiones, Ikkaku es incluso capáz de usar la liberación final de su Zanpakutou. Ikkaku mantiene escondido este hecho de los demás, tan solo dándolo a conocer de las personas en quién más confía, pues teme que por esto pueda ser promovido u obligado a convertirse en capitán de otro escuadrón. La razón por la que Ikkaku quiere permanecer en la Undécima división, es su lealtad a su capitán Zaraki Kenpachi. El único deseo de Ikkaku es luchar, vivir y eventualmente morir bajo el mando de Kenpachi.

En términos de actitud, Ikkaku es el típico miembro de la Undécima División, violento, amante de las batallas y rudo. Ikkaku tiene una personalidad parecida a la de Kenpachi, se divierte luchando, siempre trata de obtener la mayor diversión posible en cada pelea, llevándolo esto a límites peligrosos, siempre está sonriendo mientras lucha, muy parecido a como lo hace Kenpachi.

Ikkaku luchó contra Kenpachi antes de entrar en el seireitei. Al ser fácilmente derrotado por éste, y al haber aprendido de Kenpachi que el quedar vivo en una batalla era para mejorar y poder luchar de nuevo contra su enemigo, siguió sus pasos cuando éste se convirtió en capitán de la Undécima división y entró a formar parte de la misma. También se sabe que fue el que enseñó a luchar a Renji Abarai cuando éste entró a formar parte de la Undécima División.

El encuentro con Kenpachi es el principal motivo por el cual Ikkaku quiere permanecer en la Undécima División bajo el mando de Kenpachi, pues desea pelear y morir bajo las órdenes del Capitán.

ZAMPAKUTOH

Zanpakutō [editar]

Ikkaku suele iniciar sus combates con la espada en forma sellada, se desconoce la razón por la que es reticente a liberarla (Probablemente es por que comparte con Kempachi el amor por la batalla y su gusto por hacerla más interesante), no obstante se observa que ha logrado cierto grado de maestría combinando los movimientos de la espada y la vaina, cuyas combinaciones aprovecha para sorprender a su rival y herirlo.

SHIKAI

La Zanpakutô de Ikkaku se llama Hōzukimaru (鬼灯丸, Lámpara de Ogro), su forma es la de una lanza dividida en tres secciones, las cuales se pueden separar a voluntad de Ikkaku haciéndole ver como una especie de Nunchaku de tres partes. Para lograr su liberación inicial Ikkaku utiliza el comando Crece (延びろ, nobiro). Es el único caso que se conoce en que necesita tanto la katana como el saya para poder activar el shikai, ya que debe unir este último a la empuñadura de su arma par activarla.

BANKAI

La liberación final o bankai de Ikkaku se llama Ryūmon Hōzukimaru (龍紋鬼灯丸, Escudo de Dragón de la Lámpara de Ogro), y conserva la forma dividida en tres secciones, pero ahora cada una tiene un enorme filo y están conectadas por gruesas y largas cadenas; con un aspecto mortal y devastador, el bankai de Ikkaku esta concentrado principalmente en aumentar su poder destructivo y fuerza bruta, por lo que no adquiere poderes o habilidades nuevas con él, esto se observa en la forma del bankai, el cual es solo una versión extremadamente desproporcionada del shikai.

Ikkaku menciona que Hozukimaru es, a diferencia de él, muy perezosa, y para alcanzar su poder completo debe de "despertarla", esto lo logra causando y recibiendo daño, haciendo que el dragón grabado en ella adquiera un color rojo sangre, en ese momento, Hozukimaru está totalmente despierta y con su poder al límite.

PERFIL DE YUMICHIKA AYASEGAWA

Yumichika es el quinto representante de la Undécima división. Es un Narcisista. Se preocupa mucho por la estética de las cosas, tanto que en realidad podría ser el cuarto representante de su división sino fuera porque considera que el cuatro es un número poco bonito.

A pesar de esta apariencia Yumichika es una persona valiente y como miembro del grupo 11 está dispuesto a dar su vida en cualquier combate y por cualquier compañero. Pese a que las técnicas en la división 11 estén orientadas exclusivamente al combate cuerpo a cuerpo y no esté bien visto conocer hechizos de Kidō (artes mágicas), él domina algunos de importantes, aunque se lo oculta a sus compañeros.

Como detalle se ve que el tiene el nivel y fuerzas de un teniente shinigami a pesar de ser solo un oficial.

Su mejor amigo (quien además es compañero de la undécima división) es Ikkaku Madarame a quien conociera desde hace años cuando ellos vivían en el Rukongai.

Detesta a todos aquellos que consideran la belleza un orgullo a pesar de que él se comporta como todo un narcisista.

ZAMPAKUTOH

Zanpakutou [editar]

La Zampakutō de Yumichika es de tipo kidō por ello Yumichika procura esconder su poder de la vista de sus compañeros.

SHIKAI


Fuji Kujaku藤孔雀 (Pavo real Glicínia, Fuji Kujaku藤孔雀?) : Su comando de liberación es "florece" (咲け, sake?),la zanpakutō liberada de Yumichika adopta la forma de una hoz con cuatro cuchillas plegables. Al liberarla mediante el color que menos le gusta a su zanpakutō (Wisteria o Glicinias), esta enfada y no libera su poder completo, dando la impresión que es una zampakutō de combate directo como las del resto de su división.

SHIKAI VERDADERO


Yumichika pronuncia este comando de liberación para revelar el verdadero poder de su Zanpakutō "florece enloquecida" (裂き狂え, sakikurue?), "Ruri-iro Kujaku" (瑠璃色孔雀, Pavo real lapislázuli"?). Las hojas de su zanpakutō se convierten en zarzas blancas cubiertas de ojos. Cuando las zarzas alcanzan a su oponente, le drenan toda su energía espiritual hasta que florecen con él unas flores que Yumichika puede utilziar para curar sus heridas y restablecerse.

PERFIL MAKIZO ARAMAKI

Makizō Aramaki (荒巻真木造, Aramaki Makizō?); Seiyū: Yūichi Nagashima (España: Vicente Gil). es un personaje débil al que Uryū encarga la misión de alejar a Orihime de la batalla con Mayuri Kurotsuchi. Yachiru le puso su apodo, "Maki Maki".

Makizō Aramaki (荒巻真木造, Aramaki Makizō); Seiyū: Yūichi Nagashima (España: Vicente Gil). es un personaje débil al que Uryū encarga la misión de alejar a Orihime de la batalla con Mayuri Kurotsuchi. Yachiru le puso su apodo, "Maki Maki".

_________________
los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven...muerte te desafio




Volver arriba Ir abajo
http://bleachforsosw.foroespana.com
 
11º DIVISIÓN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emblema ex-combatiente de la División Azul
» division mecanizada del sur
» Carrista 12 ª División Panzer SS Hitlerjugend
» Llegó a Necochea una división del Ejército Argentino
» DIVISIÓN DE LA ROMANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby time :: DIVISIONES :: PUBLICIDAD-
Cambiar a: