Hobby time

Tu lugar de ocio
 
PortalÍndiceCalendarioBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
REGISTRATE Y ACCEDE A UNA DE NUESTRAS DIVISIONES DEL GOTEI 13, LLEGA A LO MAS ALTO Y HAZTE CAPITÁN.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ENCUESTA: ¿Cual pelicula de Blach te gusta más?
Mar Dic 04, 2012 12:59 am por CarDan

» BATALLAS BLEACH
Lun Nov 05, 2012 7:32 am por seritatom

» DUDA SOBRE STARK (Spoilers!!!)
Sáb Nov 03, 2012 5:49 am por seritatom

» Propongamos juegos de divisiones
Jue Nov 01, 2012 7:25 am por seritatom

» kOnichiwa Minna !!!
Sáb Oct 27, 2012 1:45 am por seritatom

» spoiler hitsugaya
Mar Oct 23, 2012 1:43 am por seritatom

» FAVOURITE VERSION OF OPTIMUS PRIME?
Mar Oct 23, 2012 1:43 am por seritatom

» RANKING DIVISIONES
Jue Oct 18, 2012 1:49 am por seritatom

» Best Line in a Batman Comic?
Jue Oct 18, 2012 1:48 am por seritatom

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
AFILIADOS


Comparte | 
 

 10º DIVISIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yoruichi
Capitán 2º División
Capitán 2º División


Femenino Perro
Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : ¿donde estoy?
Edad : 22
Reiatsu : 9
Shikai : Abrasa con tu calor Drakons Uguns

MensajeTema: 10º DIVISIÓN   Mar Ago 04, 2009 6:51 pm

OCUPACION: Investigacion militar y sucesos, (seguridad interna y comunicaciónes)

CAPITAN: Tōshirō Hitsugaya
TENIENTE. Rangiku Matsumoto
7º OFICIAL Kōkichirō Takezoe

PERFIL TOSHIRO HITSUGAYA

Hitsugaya, niño prodigio que a su apariencia de chico 14 o 15 años no solo tiene el mérito de ser un shinigami, sino que es el capitán de la décima división de los shinigami. Es de estatura baja, pelo blanco, largo y de punta con pequeño fleco a un lado y de ojos brillantes de color azul turquesa.

Su haori de Capitán es simple y no ha sido modificado por él, destaca por llevar su Zanpakutô a la espalda sujeta por una cinta, otra de las características bastante llamativa de su Zanpakutô es que tiene una estrella en la empuñadura.

A pesar de su apariencia Hitsugaya es maduro, extremadamente serio y responsable, justo, cascarrabias y muy astuto para su apariencia, es el primero en dar muestras de sus sospechas sobre el Capitán y el Teniente de la División 3, Ichimaru Gin e Izuru Kira respectivamente.

Hinamori es al parecer la persona más importante que Hitsugaya tiene, eran amigos desde la infancia y vivían juntos en el Rukongai.

Hitsugaya vivía en el primer distrito del Rukongai en compañía de una anciana a la que llamaba "abuela", el día que su amiga y vecina Hinamori se va a la academia de shinigamis, Hitsugaya va junto a su abuela a despedirla con un fingido carácter frío. El joven plus tiene sueños recurrentes con un desierto helado, con una voz que le llama...algo que no sabe identificar. Su carácter frío, su pelo blanco y sus ojos verdes hacen que la gente le tema y desconfíe de él, excepto Hinamori y su abuela.

Cinco años después Hinamori lo ve mas cambiado y lo visita poco menos, su abuela ha envejecido y adelgazado e Hitsugaya apenas ha crecido, este se dirige a comprarle alubias dulces, el tendero le da su cambio con desconfianza y es entonces cuando una shinigami de grandes pechos lo defiende aun en contra de la voluntad de Hitsugaya, esta shinigami es Rangiku Matsumoto de aspecto más jovial y pelo corto. Ambos discuten y el joven se va. Esa misma noche Hitsugaya vuelve a tener los sueños sobre un desierto helado en los que un imponente dragón de hielo le habla y dice su nombre, aunque no puede escucharlo. Cuando Hitsugaya despierta, Matsumoto está frente a él y le recomienda hacerse shinigami o su descontrolado poder matará a su abuela, que tirita de frío. Hitsugaya recibe la bendición de su abuela y decide hacerse shinigami para controlar su poder.

Poco a poco fue esforzándose y demostrando ser un niño prodigio al convertirse en shinigami y llegar a Capitán de la Décima División en tiempo récord.

ZAMPAKUTOH

El Capitán apenas ha usado su Zanpakutō en su forma sellada. Esta es una katana normal, con una forma estrellada en su empuñadura, lleva la vaina a su espalda sujeta por una cinta. Se sabe que la forma materializada de su Zanpakutō es un enorme dragón de hielo muy similar a la forma que adopta Hitsugaya con su bankai.

SHIKAI

El nombre de su zanpakutō es Hyōrinmaru (氷輪丸, Anillo de hielo).

El shikai de Hitsugaya se activa con el comando Congela Los Cielos Helados (霜天に坐せ, Sōten ni zase). La habilidad básica y más poderosa de Hyōrinmaru es la de manipular el clima (Tenso Jūrin), Hitsugaya aun no domina totalmente su habilidad y podría escapar a su control, por eso rechaza usarla con el bankai. Cuando es liberada, Hyōrinmaru hace aparecer un dragón de hielo y agua que es manipulado por el Capitán, en su empuñadura aparece un kunai que Hitsugaya usa para inmovilizar y congelar a su enemigo.

Hitsugaya domina al dragón de hielo y agua con su espada, con la que lanza potentes ráfagas de energía espiritual helada o lo dirige frontalmente contra el enemigo. También suele recurrir a su espada de hielo para lanzar ataques más contundentes.

BANKAI

El nombre de su bankai es Daiguren Hyōrinmaru (大紅蓮氷輪丸, Anillo de Hielo del Loto Carmesí), en el que se muestra un dragón de hielo más pequeño que lo dota de alas, cola y lo recubre con una capa de hielo en las extremidades, la boca del dragón y su cuello recorren su mano, su bankai tiene tres flores de hielo detrás.

En este estado es capaz de volar con las alas y replegarlas como protección, además de descargar potentes ataques con su espada o cola, que desencadenan poderosas solidificaciones de hielo. Así mismo también puede lanzar un potente dragón de hielo moviendo su espada, es capaz de manipular el agua para convertirla en hielo y moldearlo a su gusto para defenderse o atacar, todo el agua d ela atmósfera es su arma.

Su bankai puede reconstruírse rápidamente si tiene agua cerca, también puede usar el hielo para sellar momentáneamente sus heridas y así soportar más el ritmo del combate. El Capitán también es capaz de crear un espejo de hielo de sí mismo para evadir un golpe realmente grave, sin embargo sólo es capaz de realizarlo una vez por combate y prefiere reservarlo para ocasiones realmente importantes.

A pesar de la gran versatilidad de su bankai, está incompleto debido a su corta edad, por lo que tiene límite de tiempo, que es indicado por las tres flores de loto gélido que están a su espalda formadas por cuatro pétalos cada una, si todos desaparecen, la liberación completa de Hitsugaya desaparecerá por sí sola.

Las técnicas que Hitsugaya ha nombrado hasta el momento son las siguientes:

* Ryūsenka (Hielo del Dragón): tras alcanzar a su objetivo con la espada en una rápida estocada esta crea un enorme bloque de hielo que estalla violentamente, pulverizando por completo al enemigo.

* Sennen Hyōrō (Prisión Milenaria de Hielo): crea innumerables pilares de hielo que rodean a su rival y a una orden suya convergen, aprisionando y derrotando a su adversario como contrapartida esta técnica requiere tiempo de preparación durante el que Hitsugaya es incapaz de atacar.

* Guncho Tsubara (Bandada de Iciclos): lanza múltiples púas heladas a su enemigo a un movimiento de su espada.

* Hyōten Hyakkasō (Funeral Celeste de las Cien Flores Heladas): La habilidad más poderosa de Hitsugaya, tras manipular el clima y oscurecer los cielos, una gran cantidad de nieve cae desde el cielo, cada copo que impacte en su enemigo se transforma en una flor helada, un centenar de ellas envuelven y congelan por completo al enemigo, creando un enorme obelisco helado.

PERFIL RANGIKU MATSUMOTO

Rangiku es una atractiva mujer con largo cabello ondulado y anaranjado (corto en su juventud y rubio cobrizo en la versión anime). Sus ojos son color azul hielo. Pero sus características físicas más distintivas son sus grandes pechos, que son incluso mayores que los de Orihime Inoue. Ella también comparte el extraño gusto de Orihime sobre el sabor en los alimentos. Rangiku viste en el atuendo típico de los shinigami, aunque deja sus ropas lo suficientemente sueltas para mostrar un amplio escote y lucir su busto. Ella siempre lleva un collar y un pañuelo o bufanda color rosa sobre sus hombros y brazos.

Rangiku tiende a ser una holgazana que no le gusta el papeleo y le gusta (le encanta mejor dicho) beber sake. No es para nada modesta con su apariencia, siempre esta comparando o quejándose sobre sus grandes pechos en conversaciones informales. Incluso intenta sobornar a Kurosaki Ichigo para que la dejase quedarse en su casa utilizando su busto, aunque sin éxito. Su espíritu despreocupado, su libre y animada personalidad está en agudo contraste con la personalidad de su superior, Hitsugaya, pero los dos parecen llevarse muy bien, con cierta dependencia entre si. Rangiku esta casi constantemente a su lado y ha demostrado su lealtad a él en varias ocasiones. Si bien parece un poco egocéntrica, al parecer es muy sensible a los sentimientos de los demás, esto se hace evidente cuando ella nota la preocupación de Hitsugaya sobre Momo Hinamori, la culpabilidad de Izuru Kira que comparte con ella cuando Gin Ichimaru se revela como un traidor, y cuando se acerca a Orihime cuando estaba deprimida acerca de su papel en la vida de Ichigo Kurosaki. A pesar de su imagen despreocupada, Matsumoto puede ser muy seria cuando es necesario. A veces muestra ser algo maternal, especialmente con Orihime y Momo Hinamori. Algunos le vinculan sentimentalmente con Ichimaru Gin y con su capitan aunque eso no está comprobado por el momento.

No se menciona mucho en el pasado acerca de Rangiku. Se supone que ella vino desde Rukongai y fue rescatada por Ichimaru Gin de morir de hambre al ser abandonada en una zona desértica del Rukongai; pasado esto, se cree que éste suceso creó una especie de lazo emocional o amistad íntima entre éstos dos. En un breve capítulo del manga Ichimaru le pregunta a Rangiku sobre su infancia y sobre la fecha de su cumpleaños, a lo que ella respondió que ella no sabía porque había estado sola en la medida de lo que podía recordar. Esto probablemente significa que ambos, Rangiku Matsumoto e Ichimaru Gin podrían haber quedado huérfanos desde su nacimiento. Cuando él oyó acerca de esto, Ichimaru le dijo que si ese era el caso, entonces su cumpleaños debe fijarse en el día en que se reunió con él(el día en que ya no se encontró sola).

No se sabe cómo se convirtió en un shinigami o cómo se convirtió en teniente de la 10 ª División, sin embargo cuando Hitsugaya era un simple niño en el Rukongai, esta ya era una shinigami. Ambos se encuentran en una tienda en la que el dependiente trata con desprecio al niño, Matsumoto lo defiende a pesar de que Hisugaya no se lo pide y se va corriendo. Posteriormente en la casa de Hitsugaya y su abuela, los sueños de Hitsugaya desatan su gélido poder espiritual y Matsumoto se acerca a él para recomendarle convertirse en shinigami, controlar su poder y saber de dónde proviene la voz de su interior.

ZAMPAKUTOH

Matsumoto usa su Zanpakutō en forma sellada generalmente (que es una katana normal, en su empuñadura tiene la forma de una cabeza de gato), suele ser reticente a liberar su shikai por razones desconocidas.

SHIKAI

La Zanpakutō de Rangiku es Haineko (灰猫, Haineko Gato de ceniza). El comando de liberación es es gruñe (唸れ, unare).

Al liberarla, la espada se esparce en cenizas que cortan todo a su paso, muy parecida a la habilidad de la Senbonzakura de Kuchiki Byakuya.Cada vez que Rangiku mueve el Tsuka como si fuera a realizar un corte,las cenizas al momento de entrar en contacto con alguien,le ocasionan una cortadura muy profunda semejante al garrazo de un tigre lo cual le da una peligrosidad considerable ya que varios Shinigami y Arrancar por igual han ido siendo víctimas de este ataque como han sido Izuru Kira o Nakim, a este último le ocasionó un corte considerable que acabó con su vida.Recientemente Apache (una integrante de la Fracción de Halibel) fue víctima de este ataque.

Al intentar entrar en sincronía con Haineko, puede tener problemas ya que es perezoso y arrogante, al igual que Rangiku.

PERFIL KOKICHIRO TAKEZOE

Kōkichirō Takezoe (竹添幸吉郎, Takezoe Kōkichirō); Seiyū: Kenichi Mochizuki. Es un shinigami que se menciona cuando Hitsugaya y Matsumoto se encuentran debatiendo sobre la participación de Gin Ichimaru en el asesinato de Aizen.

_________________
los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven...muerte te desafio




Volver arriba Ir abajo
http://bleachforsosw.foroespana.com
 
10º DIVISIÓN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emblema ex-combatiente de la División Azul
» division mecanizada del sur
» Carrista 12 ª División Panzer SS Hitlerjugend
» Llegó a Necochea una división del Ejército Argentino
» DIVISIÓN DE LA ROMANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby time :: DIVISIONES :: PUBLICIDAD-
Cambiar a: