Hobby time

Tu lugar de ocio
 
PortalÍndiceCalendarioBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
REGISTRATE Y ACCEDE A UNA DE NUESTRAS DIVISIONES DEL GOTEI 13, LLEGA A LO MAS ALTO Y HAZTE CAPITÁN.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ENCUESTA: ¿Cual pelicula de Blach te gusta más?
Mar Dic 04, 2012 12:59 am por CarDan

» BATALLAS BLEACH
Lun Nov 05, 2012 7:32 am por seritatom

» DUDA SOBRE STARK (Spoilers!!!)
Sáb Nov 03, 2012 5:49 am por seritatom

» Propongamos juegos de divisiones
Jue Nov 01, 2012 7:25 am por seritatom

» kOnichiwa Minna !!!
Sáb Oct 27, 2012 1:45 am por seritatom

» spoiler hitsugaya
Mar Oct 23, 2012 1:43 am por seritatom

» FAVOURITE VERSION OF OPTIMUS PRIME?
Mar Oct 23, 2012 1:43 am por seritatom

» RANKING DIVISIONES
Jue Oct 18, 2012 1:49 am por seritatom

» Best Line in a Batman Comic?
Jue Oct 18, 2012 1:48 am por seritatom

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
AFILIADOS


Comparte | 
 

 9º DIVISIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yoruichi
Capitán 2º División
Capitán 2º División


Femenino Perro
Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : ¿donde estoy?
Edad : 22
Reiatsu : 9
Shikai : Abrasa con tu calor Drakons Uguns

MensajeTema: 9º DIVISIÓN   Mar Ago 04, 2009 5:51 pm

OCUPACION: Desconocido

EX-CAPITAN:Kaname Tōsen
EX-CAPITAN: Kensei Muguruma
TENIENTE: Shūhei Hisagi
EX-TENIENTE: Mashiro Kuna
20º OFICIAL: Toshimori Umesada

PERFIL KANAME TOSEN

Tōsen es un hombre de piel oscura y pelo púrpura (en el manga es de color café). Como los demás capitanes, Tōsen usa un haori blanco sobre su ropa de shinigami, como todos los capitanes. También suele usar una bufanda ananjarada alrededor de su cuello, botas blancas y guantes negros. Tōsen es ciego de nacimiento, lo cual no quiere decir que no pueda distinguir a una persona. Usa un especie lentes para tapar a sus ojos.

En la saga del Hueco Mundo, Tōsen deja de usar el haori blanco y usa una polera de manga corta. En la parte del cuello, deja de lado su bufanda. Tōsen cree que la filosofía de la vida es "tomar el camino que tenga el menor derramamiento de sangre". No importa si éste camino sea el correcto o no. Ésta es la explicación que da Tōsen para que se fuera al Hueco Mundo con Aizen. Por esa razón, Tōsen considera a Kenpachi Zaraki, Grimmjow Jeaguerjaques como seres que disfrutan de la peleas y la destrucción, y por lo tanto deben ser destruidos para que el mundo no se derrame más sangre. Wonderweiss Margera (un Arrancar), en cambio, mantiene una buena relación con Tōsen. Tōsen explica que éso es porque él y el arrancar son almas puras y que las almas puras tienden a encontrarse ser buenos amigos.

Antes que Tōsen fuera shinigami, hubo una mujer que fue muy importante para él. El sueño de esa mujer era convertirse en shinigami y usar sus poderes para crear un mundo pacífico. Tōsen la conoció y se convenció que sus metas e ideales eran los mismos que los de esa mujer. Desgraciadamente, esa mujer murió a manos de su esposo, a quien le había recriminado por matar a una camarada en una discusión. Tōsen, profundamente acongojado, tomó la Zanpakutō de esa mujer y prometío luchar por la justicia sin la necesidad de derramar sangre.

Después de lo sucedido, Tōsen conoció a Sajin Komamura, un esquivo ser con el que trabó amistad. Entró a la academia de los shinigami y se reencontró con el futuro Capitán del séptimo escuadrón, Sajin Komamura. Se hicieron grandes amigos. Cada uno tenía su propio defecto: el de Tōsen es su ceguera y el de Komamura es su apariencia física. Antes que Tōsen fuera capitán del noveno escuadrón, trabajó en el quinto escuadrón y conoció al teniente del escuadrón, Sōsuke Aizen. Al parecer mantuvieron una buena relación de amistad.

Aproximadamente 101 años atrás, Tōsen era miembro de la Novena División capitaneada por Muguruma Kensei, en medio de las desapariciones del Rukongai, forma parte del equipo de su Capitán para investigarlo, tras derrotar a un Hollow y encontrar al grupo de avanzadilla desvanecido, Kensei decide trasnochar con su equipo, momento en el que Tōsen los ataca a todos por sospresa, alcanzando a Kensei y a su Teniente, Mashiro Kuna. Hiyori Sarugaki es enviada en primer lugar al lugar del incidente por Kisuke Urahara y es atacada por Kensei, transformado en hollow, el Comandante Yamamoto envía a Shinji Hirako, Love Aikawa, Rōjurō Otoribashi, Lisa Yadōmaru y Hachigen Ushōda para investigar y son atacados por sus amigos, cuando por fin logran inmovilizarlos Hiyori ataca a Shinji también transformada y todo se vuelve oscuro. Tōsen derrota a todos los shinigamis mientras Sōsuke Aizen y Gin Ichimaru se muestran como responsables. Cuando Aizen se dispone a acabar con su Capitán y los demás, transformados en Hollow, Kisuke Urahara y Tessai Tsukabishi aparecen para ayudar. Tōsen planea atacarlos pero el tremendo poder de Aizen lo disuade y tras evadir un potente hadō de Tessai, huyen. Tras esto Aizen incrimina a Urahara y Tessai ante la Cámara de los 46, que los condenan al exilio y a la prisión, además de la muerte para los shinigamis transformados, finalmente todo culmina con la huida de estos gracias a Yoruichi Shihōin

ZAMPAKUTOH

La espada de Tōsen pertenecía a una mujer con la que tenía una fuerte relación de amistad, esta dejó el Rukongai para hacerse shinigami y casarse pero su marido la mató, en su tumba Kaname tomo su zanpakutō con un anillo en su empuñadura para defender la justicia en su lugar.

SHIKAI

El nombre del zanpakutō de Tōsen es Suzumushi (清虫, lit. Insectos puros, Viz: Campana de insectos o también grillo, Suzumushi?). Suzumushi tiene dos comandos de Shikai, lo que la mayoría de los Zanpakutō no poseen.

El primer comando es gorjea (鳴け, nake), con la cual ejerce su primera habilidad y proyecta una sombra de blanco y negro sobre una extensa área. Deja su oponente inconsciente.

El segundo comando es destroza sus miembros (四肢を潰すよ, shishi o tsubusu yo?). Lo cual cambia a Suzumushi a la forma Benihikō (紅飛蝗, 'Benihikō' lit.). Este ataque consiste en lanzar miles de cuchillas al oponente.

BANKAI

El bankai de Tōsen se llama Suzumushitsuikishi Enma Kōrogi (閻魔蟋蟀, lit. Grillo Enma, Suzumushitsuikishi Enma Kōrogi). Crea una gran esfera negra similar a una carpa en la que cualquiera que está dentro de ella pierde todos sus sentidos (incluida la captación de reiatsu) excepto el tacto.

La persona que sujeta a Suzumushi es inmune al efecto del bankai, no obstante si el rival del que la sostiene toca la espada, el efecto del bankai queda anulado por completo mientras se mantenga el contacto.


PERFIL KENSEI MUGURUMA

Kensei Muguruma (六車 拳西, Muguruma Kensei?) es hombre de pelo gris claro y usa algunos piercings, lleva un 69 tatuado en su abdomen y es de genio vivo. Era el Capitán de la Novena División 110 años atrás y su Teniente era Mashiro Kuna. Nueve años más tarde es el encargado junto a su Teniente, Mashiro Kuna de investigar las extrañas desapariciones en el Rukongai de varios habitantes, donde le salva la vida a un joven, Shūhei Hisagi. Poco después en medio de la noche cae en la trampa de su subordinado Kaname Tōsen que siguiendo las órdenes de Sōsuke Aizen le hiere, transformándolo en hollow a él y a Mashiro. El Comandante Yamamoto envía a otros shinigamis para ivnestigar pero Kensei ha perdido el raciocinio. Finalmente todos son infectados y Kisuke Urahara acompañado de Tessai Tsukabishi aparece para ayudarlos. Tras ser inculpado por Aizen, todos deben huír al mundo humano, ayudados por Yoruichi Shihōin.

Kensei como Vizard acostumbra usar ropa deportiva con guantes gruesos mientras que como shinigami no deseaba usar mangas con el uniforme o el haori. Tiene una personalidad seria, es fácilmente irritable y malhablado. Cuando Ichigo perdió el control y atacó a Hiyori convertido en Hollow, fue uno de los encargados de detenerlo. Posteriormente es uno de los elegidos para entretener al hollow interno de Ichigo usando su shikai.

Su Zanpakutō recibe el nombre de Tachikaze (断地風, viento de la espada) y se activa con el comando Sopla (吹っ飛ばせ, futtobase), una vez está liberada, su espada se convierte en un pequeño cuchillo con un anillo en la empuñadura y le permite a Kensei acumular y lanzar su energía espiritual en el arma para liberarla en forma de potentes cortes o explosiones. Es un arma tanto de larga como de corta distancia.

PERFIL SHUHEI HISAGI

Es un joven alto, de figura atlética, su rostro recuerda al de Kaien Shiba, su pelo es negro y erizado y siempre adopta una pose con los ojos entrecerrados, es serio, austero y suele ser sincero, en ocasiones excesivamente. Posee un tatuaje en su mejilla con el número 69 y una cicatriz en forma de tres líneas verticales en uno de sus ojos. Su traje shinigami es menos holgado que el del resto de sus compañeros y no posee mangas.

101 años antes de que se desencadenen los acontecimientos de la línea actual de la serie, Hisagi era un temeroso niño del Rukongai, hasta que en plena investigación, el Capitán de la Novena División Kensei Muguruma le salva del ataque de un hollow y le alienta a ser fuerte ya que su nombre no es propio de llorones, Hisagi contempló el 69 tatuado en el abdomen del Capitán y tomó inspiración para el suyo en el futuro.

Años después, ya en la Academia de Shinigamis, destacó como un fuera de serie anticipándose a su edad y participó en varias misiones en el mundo humano con otros estudiantes de menor grado en el papel de instructor con Renji Abarai, Izuru Kira y Momo Hinamori entre otros. En una de esas misiones de adiestramiento en el arte del Funeral del Alma, su grupo es atacado por varios Huge Hollow que podían camuflar su poder espiritual y es herido en el ojo, Renji, Hinamori y Kira interceden para salvarlo pero resulta inútil y deben ser salvados por el Capitán de la Quinta División Sōsuke Aizen y su Subcapitán Gin Ichimaru.

Años después se convirtió en el Subcapitán de la Novena División comandada por Kaname Tōsen, a quien llegó a profesar un verdadero y sincero respeto y admiración.

ZAMPAKUTOH

Hisagi suele utilizar su espada en forma sellada, esto responde a que no le gusta la forma que toma su arma una vez la libera.

SHIKAI

Su zanpakutō recibe el nombre de Kazeshini (風死, Viento de la Muerte) y se activa con el comando "Cosecha" (収穫, Karire). La espada se transforma en dos hoces de mango recto y curva unidas por una cadena, Hisagi modifica su estilo de combate, utilizando las dos hoces tanto en el combate a corta distancia como en ataques de alto rango, además de utilizar movimientos amplios con las cadenas.

PERFIL MASHIRO KUNA

Mashiro Kuna (久南 白, Kuna Mashiro?) es una mujer de pelo verde y lleva unos anteojos puestos en el pelo. Tiene la personalidad de una niña, se enfada por cosas muy triviales. Hace 101 años era la Teniente de Kensei Muguruma, Capitán de la Novena División. Por aquel entonces la shinigami provocaba constantemente a su Capitán cuando investigaba las extrañas desapariciones del Rukongai junto a varios subordinados más, cuando Kensei y sus subordinados derrotan a un hollow que atacaba a Shūhei Hisagi, Mashiro encuentra diez uniformes de shinigami vacíos. Mashiro acampa con Kensei y los demás mientras informan a la Duodécima División, la Teniente se duerme mientras el resto de shinigamis son derrotados y Kensei es traspasado por una Zanpakutō desde atrás. Posteriormente cuando el equipo formado por Shinji, Love, Rose, Lisa y Hachi es enviado en ayuda de Hiyori, que ha sido atacada por Kensei, Mashiro aparece cuando Rose y Lisa trataban de detener al salvaje Kensei para derribar a Rose y enfrentarse a Shinji, no obstante Hachi logra inmovilizarla con un bakudō, también a Kensei, pero este destruye el hechizo con su propia fuerza.

Mashiro no hizo el entrenamiento para poder mantener la máscara ya que desde que se convirtió en vizard, soportaba el estado más de quince horas. Mashiro se disgusta cuando Orihime llega al lugar donde estaban los vizard y además no entiende por qué Hachigen la ayuda reparando su Koten sanshun.

PERFIL TOSHIMORI UMESADA

Toshimori Umesada (梅定敏盛, Umesada Toshimori); Seiyū: Hajime Iijima (España: Alfonso Vallés). Es el líder de un escuadrón que intenta encontrar a los intrusos en la Sociedad de Almas. Sin darse cuenta permite que dos de los intrusos, Orihime e Ishida, se escapen llevando ropas de shinigamis

_________________
los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven...muerte te desafio




Volver arriba Ir abajo
http://bleachforsosw.foroespana.com
 
9º DIVISIÓN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emblema ex-combatiente de la División Azul
» division mecanizada del sur
» Carrista 12 ª División Panzer SS Hitlerjugend
» Llegó a Necochea una división del Ejército Argentino
» DIVISIÓN DE LA ROMANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby time :: DIVISIONES :: PUBLICIDAD-
Cambiar a: