Hobby time

Tu lugar de ocio
 
PortalÍndiceCalendarioBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
REGISTRATE Y ACCEDE A UNA DE NUESTRAS DIVISIONES DEL GOTEI 13, LLEGA A LO MAS ALTO Y HAZTE CAPITÁN.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ENCUESTA: ¿Cual pelicula de Blach te gusta más?
Mar Dic 04, 2012 12:59 am por CarDan

» BATALLAS BLEACH
Lun Nov 05, 2012 7:32 am por seritatom

» DUDA SOBRE STARK (Spoilers!!!)
Sáb Nov 03, 2012 5:49 am por seritatom

» Propongamos juegos de divisiones
Jue Nov 01, 2012 7:25 am por seritatom

» kOnichiwa Minna !!!
Sáb Oct 27, 2012 1:45 am por seritatom

» spoiler hitsugaya
Mar Oct 23, 2012 1:43 am por seritatom

» FAVOURITE VERSION OF OPTIMUS PRIME?
Mar Oct 23, 2012 1:43 am por seritatom

» RANKING DIVISIONES
Jue Oct 18, 2012 1:49 am por seritatom

» Best Line in a Batman Comic?
Jue Oct 18, 2012 1:48 am por seritatom

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
AFILIADOS


Comparte | 
 

 8º DIVISIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yoruichi
Capitán 2º División
Capitán 2º División


Femenino Perro
Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : ¿donde estoy?
Edad : 22
Reiatsu : 9
Shikai : Abrasa con tu calor Drakons Uguns

MensajeTema: 8º DIVISIÓN   Mar Ago 04, 2009 5:38 pm

OCUPACIÓN: Desconocida.

CAPITAN: Shunsui Kyōraku
TENIENTE: Nanao Ise
EX-TENIENTE: Lisa Yadōmaru
3º OFICIAL: Tatsufusa Enjōji

PERFIL SHUNSUI KYORAKU



Shunsui es un hombre tranquilo, de pocas palabras; en lo que concierne al actuar es incluso vago. Se pasa durmiendo y bebiendo sake todo el día. Es aficionado a las mujeres, tanto así que no se cansa de adular a su Teniente a quién llama Nanao-chan, aunque ésta no le haga caso. Irónicamente, Nanao se encarga de todo lo que le correspondería a él como capitán.

Su estilo de vida es bohemio y desinteresado, casi siempre lleva un kimono rosado con motivos florales sobre los hombros, y lleva el pelo recogido en una coleta floja a la altura de la nuca, que adorna con un par de horquillas. Lleva barba de tres días de aspecto descuidado, y porta un sombrero tradicional. No le gusta luchar y siempre que deba, busca la forma de resolverlo con una charla frente a una botella de sake. Es un gran amigo de Jūshirō Ukitake, al que conoce desde su juventud.

Kyōraku es una de las personas con la mente más aguda y hábil dentro de la sociedad de almas. Se dice que "el ojo de su mente es tan agudo, que no tiene comparación". Inclusive el comandante Yamamoto dice que de cuando era joven que era frívolo y se pasaba el día persiguiendo faldas, pero que ya entonces era reflexivo y capaz de determinar la verdad en cualquier situación, cuando se trataba de pelear su fuerza y empuje no tenia rival, ni entre los compañeros de su curso ni entre los de los cursos superiores, también dice que era ambicioso y diligente, y que junto a Ukitake fueron los primeros capitanes que se ganaron el puesto por meritos propios. Esta muy orgulloso de ellos, y para el general es como si fuesen su propios hijos.

Más de 2000 años antes de la trama de Bleach, fue, junto con Jūshirō Ukitake, uno de los primeros graduados que se convirtió en Capitán de la academia de Yamamoto. Es más, fue entrenado personalmente por Yamamoto.

Aproximadamente 110 años antes de la línea actual de la serie, mantiene una conversación en la ceremonia de promoción a Capitán de Kisuke Urahara junto a Jūshirō Ukitake, el Capitán de la Quinta División Shinji Hirako y su Subcapitán Sōsuke Aizen entre otros acerca de la situación del Gotei 13 en la que se revela que de la generación de Capitanes 100 años atrás, sólo Ukitake, el Comandante Yamamoto y Retsu Unohana además de él mismo permanecen en sus puestos, además también le revela a Aizen la promoción de la Capitana de la Duodécima División a la División Cero, la Guardia Real.

Tras 9 años de calma, extraños desvanecimientos tienen lugar en el Rukongai, ante esto la Novena División de Kensei Muguruma es enviada a investigar pero algo extraño sucede y su grupo es atacado, la alarma se dispara en el Seireitei y el Comandante Yamamoto decide enviar en apoyo de Hiyori Sarugaki a Shinji Hirako, Love Aikawa, Rōjurō Otoribashi y al líder y Teniente del escuadrón de kidō Tessai Tsukabishi y Hachigen Ushōda respectivamente, Kisuke Urahara solicita ir pero su petición es denegada, al ver la frustración del Capitán, Shunsui propone enviar a su propia Subcapitana Lisa Yadōmaru y dejar a Tessai en reserva, a lo que el Comandante accede. Esa noche, mientras el grupo se enfrenta a Kensei y a Mashiro transformados en hollow, Shunsui pasea intranquilo por el Seireitei, donde se encuentra con Sōsuke Aizen, lo cual le hace sospechar, también se encuentra con la shinigami más joven de su División Nanao Ise que esperaba poder leer con Lisa.

ZAMPAKUTOH

En su forma sellada Shunsui ya posee dos katanas diferentes y separadas, a diferencia de Ukitake, que aunque en su shikai también posee una Zanpakutō compuesta por dos espadas pequeñas, en su forma sellada sólo posee una. Shunsui puede usar una espada con igual eficacia en cada mano si no desea emplearse a fondo usando las dos al mismo tiempo.

SHIKAI


Su zanpakutō, Katen Kyōkotsu (果天 侠骨, Fruto divino, espíritu galante), es una de las más peculiares que existen en la Sociedad de Almas. Se trata de dos espadas gemelas. Al invocarle, recita: El viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora; El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo ríe (花風紊れて花神啼き天風紊れて天魔嗤う, hana kaze midarete, kashin naki; tenpū midarete, tenma warau). Así, libera dos espadas similares a cimitarras con una especie de "C" en el contrafilo, además se vuelven negras. Puede crear un viento que envuelve y confunde al enemigo llamado Bushō Koma (不精独楽, Perezosa parte superior), el nombre de otra de sus técncias es Takaoni (嶄鬼, Demonio de la montaña), no llega a ponerla en práctica pero para lo cual entrecruzó ambas espadas.

Junto con Sōgyo no Kotowari, la zanpakutō de Jūshirō Ukitake, y Kazeshini, la zampakutō de Shūhei Hisagi son las únicas espadas dobles conocidas. Katen Kyōkotsu continúa siendo doble y totalmente independiente una espada de la otra una vez se libera el shikaI.

PERFIL NANAO ISE

Nanao Ise es una persona muy seria y pragmática, usa anteojos y siempre carga un libro en sus manos. Tiene un parecido con Lisa Yadomaru. Su capitán Shunsui Kyōraku se la pasa durmiendo y bebiendo sake todo el día; por lo cual las labores de capitán recaen en Nanao.

Ella es el blanco constante de las bromas e insinuaciones de Shunsui, por ejemplo en el Episodio 97 Rangiku Matsumoto le entrega un bikini a Nanao luego de que el Capitán Kyōraku le pidiera a la misma Nanao que se comprara un conjunto sexy; como es de esperarse Nanao reacciona pegándole con su abanico lo cual parece ser una factor determinante en su relación con Shunsui.

La relación que tiene con su capitán es cómica, pero además representa una línea de relación que no se encuentra en Bleach por la cercanía profesional entre Capitán y Teniente; la única relación de equipo es la de Tōshirō Hitsugaya y Rangiku Matsumoto.

No se sabe mucho del pasado de Nanao, solo que desde muy joven, desde niña para ser exactos, ya pertenecía al octavo escuadrón y se llevaba muy bien con la teniente Lisa Yadomaru,con la que solía leer libros al menos una vez al mes.

ZAMPAKUTOH

Nunca se le ha visto con su zanpakutō sin embargo se dice que el pesado libro que carga es en realidad su zanpakutō; cuando va a pelear su mano hace el movimiento de extraer algo de su uniforme por lo cual cabe la posibilidad de que su zanpakutō sea en realidad un cuchillo pequeño o algo similar.

PERFIL DE LISA YADOMARU

Lisa Yadōmaru (矢胴丸 リサ, Yadōmaru Risa) es una mujer que usa gafas y tiene una larga trenza. Hace 110 años fue la Teniente de la Octava División. Nueve años más tarde, cuando los desvanecimientos en el Rukongai alcanzan al Capitán Kensei Muguruma y a su Teniente Mashiro Kuna Lisa es enviada junto a Shinji, Rose, Love y Hachigen para investigar el incidente a sugerencia de su Capitán Shunsui Kyōraku que la descubre espiando la reunión de Capitanes. Una vez alcanzan el lugar y rescatan a Hiyori de Kensei, transformado en Hollow; este derriba a Love y hace que Rose y Lisa tratan de detenerlo cortándole los tendones pero Mashiro, también transformada, derriba al Capitán de la Tercera División y debe ser contenida por Hachi, que también trata de inmovilizar inútilmente a Kensei. Junto a sus compañeros, emprende el exilio al mundo humano.

Lisa se irrita fácilmente cuando Ichigo la contradice. Se viste usando un sailor fuku. A Lisa le gusta leer revistas de hentai, especialmente las de Josei. Al parecer es capaz de usar ambas manos muy bien ya que inicialmente carga su zanpakutō con su mano izquierda (como Madarame Ikkaku) y después en la batalla contra Ichigo se le ve usando su mano derecha para manejar el zanpakutō.

PERFIL TATSUFUSA ENJOJI

Tatsufusa Enjōji (円乗寺辰房, Enjōji Tatsufusa); Seiyū: Toshiharu Sakurai. Un shinigami que parece tener el ego inflado. Cuando se encuentra con Chad en combate, gira su espada aleatoriamente mientras hace sonidos ridículos, creyendo que es una impenetrable defensa. Chad le derrota de un golpe.

_________________
los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven...muerte te desafio




Volver arriba Ir abajo
http://bleachforsosw.foroespana.com
 
8º DIVISIÓN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emblema ex-combatiente de la División Azul
» division mecanizada del sur
» Carrista 12 ª División Panzer SS Hitlerjugend
» Llegó a Necochea una división del Ejército Argentino
» DIVISIÓN DE LA ROMANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby time :: DIVISIONES :: PUBLICIDAD-
Cambiar a: