Hobby time

Tu lugar de ocio
 
PortalÍndiceCalendarioBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
REGISTRATE Y ACCEDE A UNA DE NUESTRAS DIVISIONES DEL GOTEI 13, LLEGA A LO MAS ALTO Y HAZTE CAPITÁN.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ENCUESTA: ¿Cual pelicula de Blach te gusta más?
Mar Dic 04, 2012 12:59 am por CarDan

» BATALLAS BLEACH
Lun Nov 05, 2012 7:32 am por seritatom

» DUDA SOBRE STARK (Spoilers!!!)
Sáb Nov 03, 2012 5:49 am por seritatom

» Propongamos juegos de divisiones
Jue Nov 01, 2012 7:25 am por seritatom

» kOnichiwa Minna !!!
Sáb Oct 27, 2012 1:45 am por seritatom

» spoiler hitsugaya
Mar Oct 23, 2012 1:43 am por seritatom

» FAVOURITE VERSION OF OPTIMUS PRIME?
Mar Oct 23, 2012 1:43 am por seritatom

» RANKING DIVISIONES
Jue Oct 18, 2012 1:49 am por seritatom

» Best Line in a Batman Comic?
Jue Oct 18, 2012 1:48 am por seritatom

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
AFILIADOS


Comparte | 
 

 7º DIVISIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yoruichi
Capitán 2º División
Capitán 2º División


Femenino Perro
Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : ¿donde estoy?
Edad : 22
Reiatsu : 9
Shikai : Abrasa con tu calor Drakons Uguns

MensajeTema: 7º DIVISIÓN   Mar Ago 04, 2009 4:38 pm

Aquí os dejo la información de la 7º División:

OCUPACION: Desconocida.

CAPITAN: Sajin Komamura
EX-CAPITAN: Rabu Aikawa
TENIENTE: TETSUZAEMON IBA
4º OFICIAL: Jirōbō Ikkanzaka

PERFIL SAJIN KOMAMURA

Komamura es uno de los personajes más grandes de Bleach, siendo superado únicamente por los guardianes de las puertas del Seireitei. Su característica más sobresaliente, sin embargo, es el hecho de que es un lobo antropomórfico. Inicialmente estaba muy avergonzado de su apariencia, por lo que usaba diversas máscaras y cascos para ocultarla, pero después de haber sido destruido por Zaraki Kenpachi, ya no lo usa.

Siente un gran respeto por el Comandante Shigekuni Yamamoto-Genryūsai, que lo trató con respeto independientemente de su aspecto, ese respeto le ha llevado a seguir el camino del anciano shinigami, en el que la justicia y la ley están por encima de todo. Ha afirmado que seguiría el camino de Yamamoto hasta el final.

También ha trabado una intensa amistad con Kaname Tōsen basada en la confianza y comprensión mutua, ambos entablaron amistad muchos años antes de ser shinigamis. Ambos tenían una característica que los hacía diferentes (Tōsen es ciego y Komamura parece un lobo).

El Capitán es una persona extremadamente leal y que se preocupa por su allegados. Komamura es un ser agresivo con sus enemigos no obstante, con los que no tiene ninguna piedad, aunque en compañía de otros capitanes, en especial del Comandante suele ser tranquilo.

Sajin Komamura era despreciado en el Rukongai por su aspecto animal, tanto que ocultaba su cara continuamente con máscaras y cascos, allí entabló amistad con el ciego Tōsen Kaname y con el Comandante Yamamoto, que lo instó a usar su fuerza para buenos propósitos sin importarle su aspecto. Al entrar en el Gotei 13 conoció también a Sōsuke Aizen que por aquel entonces era Subcapitán de la Quinta División.


Su aparición en la historia principal se remite a ser meramente presencial en las reuniones de Capitanes que se producen tras la intrusión en la Sociedad de Almas de los ryoka que tratan de salvar a la condenada a muerte Rukia Kuchiki, el día que la ejecución es adelantada su Teniente, Tetsuzaemon Iba le da tiempo antes de buscarle para dejarle reflexionar acerca de la conveniencia de la ejecución, sin embargo Komamura se muestra resuelto a cumplir la ley y a seguir al Comandante Yamamoto sin vacilar. Junto a Tousen y su Subcapitán Shūhei Hisagi se encaminan hacia la Doble Hoja.

No obstante antes de llegar a su destino detectan al grupo del Capitán de la Undécima División Kenpachi Zaraki que tras ser derrotado por el ryoka Ichigo Kurosaki ha decidido ayudarle a él y a su grupo, llevando consigo a casi todo el grupo de intrusos junto a varios miembros de su propia división. Kenpachi se enfrenta a los dos Capitanes a la vez mientras Ikkaku Madarame se enfrenta a Iba y Yumichika Ayasegawa a Shūhei Hisagi.

Kenpachi supera fácilmente las liberaciones iniciales de ambos Capitanes al mismo tiempo y les pide un bankai. Komamura no se muestra dispuesto a concederle ese capricho pero Tōsen sí ya que considera a Zaraki un estorbo para la paz y libera su bankai llamado Suzumushitsuikishi Ennma Kōrogi. La batalla aunque en principio parecía del lado de Kaname acaba en derrota total para el ciego shinigami y Komamura tiene que salvarlo de la muerte, viéndose su casco roto. Zaraki no se muestra sorprendido por esto y quiere entrar en combate, Komamura decide entonces luchar a muerte con el extraño shinigami y libera su bankai llamado Kokujō Tengen Myō'ō. Zaraki ríe exultante y ambos se disponen a atacar cuando ven que la Doble Hoja es liberada. Komamura interrumpe la batalla entonces al comprobar que Yamamoto se dispone a luchar y se va rápidamente, deshaciendo su bankai y dejando a Zaraki solo.

Después de que sea revelada la conspiración de Sōsuke Aizen y este trate de extraer el Hōgyoku de Rukia Kuchiki, mientras le explica a Ichigo los detalles de su plan Komamura aparece como una exhalación y decide usar su bankai, sin embargo Aizen lo derrota fácilmente con un poderoso hechizo de kidō y extraer el hōgyoku. Aunque tanto ryoka como shinigami se unen para detener a Aizen, este logra huír gracias a la Negación de los Menos Grande, que lo llevan junto a Ichimaru y Tōsen a Hueco Mundo, Komamura rehúsa ayuda y decide hacer reaccionar a Tōsen la próxima vez a toda costa.

ZAMPAKUTOH

La espada de Komamura en su estado sellado es una katana normal y corriene, aunque difiere en que es de un tamaño mayor al del resto de shinigamis.

SHIJAI

El nombre de su Zanpakutō es Tenken (天譴, Castigo del cielo), el comando para su activación es Ruge (轟け, Todoroke). Tenken crea partes del cuerpo de un gigante que hacen todo lo que Komamura hace, repitiendo sus acciones que suelen ser golpes de espada o puñetazos que multiplican el poder destructivo del Capitán.

BANKAI

El nombre de su bankai es Kokujō Tengen Myō'ō (黒縄天譴明王, Cuerdas Negras de la Ruina Divina) invoca a un gigante de acero armado con una enorme espada que al igual que en su shikai, imita todos los movimientos de Komamura, su potencia destructiva es muy superior al de su liberación inicial. Komamura también puede dirigir su bankai sin necesidad de realizar él mismo los movimientos, como demuestra al derrotar a Pō.

PERFIL RAVU AIKAWA

(愛川 羅武ラヴ, Aikawa Ravu, Rabu Aikawa) Es un hombre alto que se viste frecuentemente con ropa deportiva y gafas oscuras. Era el Capitán de la Séptima División 110 años atrás. Nueve años más tarde, cuando los desvanecimientos en el Rukongai alcanzan al Capitán Kensei Muguruma y a su Teniente Mashiro Kuna, Rabu es enviado junto a Shinji, Rose, Lisa y Hachigen para investigar el incidente. Todo el grupo aparece para tratar de detener a Kensei, pero todos son heridos y se transforman en hollows, obra del experimento de Sōsuke Aizen. Kisuke Urahara y Tessai Tsukabishi tratan de ayudarlos pero son inculpados por Aizen y con la ayuda de Yoruichi Shihōin huyen al mundo humano, proscritos por la Sociedad de Almas como Vizards.

Generalmente, en su tiempo libre se pasa el tiempo leyendo la revista Shōnen Jump o las revistas eróticas que le presta Lisa. La empuñadura de su zanpakutō tiene la forma de un corazón. Al parecer, Rabu mantiene una gran amistad con Rose.

PERFIL TETSUZAEMON IBA

etsuzaemon Iba (射場鉄左衛門, Iba Tetsuzaemon?); Seiyū: Rintarou Nishi (España: Miguel Ángel Jenner y México:Rafael Rivera). Es un hombre adulto con un aspecto rudo y fuerte, usa bigote y se caracteriza por tener siempre gafas oscuras. Es un fiel amigo y compañero, nunca duda en entrar en combate por lo que el cree que es correcto. A Tetsuzaemon le fascina el sake y es una de las principales razones por las que frecuentemente discute con Ikkaku, terminando en peleas que le dan un toque cómico a sus apariciones. Tetsuzaemon es el presidente de la Asociación de Hombres Shinigami. El nombre de su zanpakutō aun es desconocido, así como el comando para liberarla. En su forma sellada tiene la forma de un pequeño cuchillo que guarda entre su ropa, aunque en algunas ocasiones se a visto su zanpakutō en su forma liberada, la cual toma la forma de una espada normal con una navaja saliente del filo de la misma, dándole cierto parecido a la de Renji en su forma liberada (Zabimaru). Originalmente pertenecía a la Onceava División pero se fue de ésta al no poder ser teniente de la misma.

FERFIL 4º OFICIAL

Jirōbō Ikkanzaka (一貫坂慈楼坊, Ikkanzaka Jirōbō?); Seiyū: Kazuhiro Nakata (España: Jordi Royo). Es el hermano menor de Jidanbō. Hábil con armas de largo alcance, el autoproclamado "Kamaitachi" (un título dado al mejor usando proyectiles) alardea de ser el mejor usando proyectiles de entre todos los shinigamis. Es derrotado fácilmente por Uryū Ishida, que le atraviesa el saketsu, inhabilitando sus poderes de shinigami para siempre.

_________________
los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven...muerte te desafio




Volver arriba Ir abajo
http://bleachforsosw.foroespana.com
 
7º DIVISIÓN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emblema ex-combatiente de la División Azul
» division mecanizada del sur
» Carrista 12 ª División Panzer SS Hitlerjugend
» Llegó a Necochea una división del Ejército Argentino
» DIVISIÓN DE LA ROMANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby time :: DIVISIONES :: PUBLICIDAD-
Cambiar a: