Hobby time

Tu lugar de ocio
 
PortalÍndiceCalendarioBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
REGISTRATE Y ACCEDE A UNA DE NUESTRAS DIVISIONES DEL GOTEI 13, LLEGA A LO MAS ALTO Y HAZTE CAPITÁN.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ENCUESTA: ¿Cual pelicula de Blach te gusta más?
Mar Dic 04, 2012 12:59 am por CarDan

» BATALLAS BLEACH
Lun Nov 05, 2012 7:32 am por seritatom

» DUDA SOBRE STARK (Spoilers!!!)
Sáb Nov 03, 2012 5:49 am por seritatom

» Propongamos juegos de divisiones
Jue Nov 01, 2012 7:25 am por seritatom

» kOnichiwa Minna !!!
Sáb Oct 27, 2012 1:45 am por seritatom

» spoiler hitsugaya
Mar Oct 23, 2012 1:43 am por seritatom

» FAVOURITE VERSION OF OPTIMUS PRIME?
Mar Oct 23, 2012 1:43 am por seritatom

» RANKING DIVISIONES
Jue Oct 18, 2012 1:49 am por seritatom

» Best Line in a Batman Comic?
Jue Oct 18, 2012 1:48 am por seritatom

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
AFILIADOS


Comparte | 
 

 5º DIVISIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yoruichi
Capitán 2º División
Capitán 2º División


Femenino Perro
Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : ¿donde estoy?
Edad : 22
Reiatsu : 9
Shikai : Abrasa con tu calor Drakons Uguns

MensajeTema: 5º DIVISIÓN   Sáb Ago 01, 2009 3:28 pm

Aquí esta toda la información de la 5º División:

OCUPACION: Asta el moento desconocida.

EX-CAPITAN: Sōsuke Aizen
EX-CAPITAN: Shinji Hirako
TENIENTE: Momo Hinamori

FICHA SOSUKE AIZEN

SEXO: Masculino.
FECHA DE NACIMIENTO: 25 de Mayo
RELEVANVIA: Antanogista principal.
ALTURA: 1.86
PESO: 74 kg
OCUPACIÓN:Ex-capitán de la división 5;Líder de los Arrancar en el palacio Las Noches.
PROCEDENCI: Sociedad de Almas

PERFIL DE SOSUKE AIZEN


Aizen es una persona serena de cabello y ojos color café, parece imperturbable y no se le suele ver molesto. Sabe mentir muy bien, es calculador e inteligente, cualidades que muestra en todo su gran complot en la Sociedad de Almas. Antes de viajar a Hueco Mundo, Aizen utilizaba unas gafas de marco negro las cuales rompe mientras es llevado por los Menos Grande.

Aizen parece ser uno de los shinigamis más fuertes en toda la Sociedad de Almas, esta por encima del nivel de un capitán corriente y según él ya ha llegado hasta los límites del poder de un shinigami en sus cuatro formas de lucha (kidō, hakuda, shunpo y zanjutsu), y la única forma de amplificar mas sus poderes es rompiendo la barrera entre shinigami y Hollow. Se dice que es el mejor shinigami del Seireitei y ha alcanzado su nivel máximo en los diferentes tipos de peleas.

Los planes de Aizen comienzan muchos años antes de la línea temporal de la serie, Aizen siempre se interesó por superar los límites del poder de los shinigamis, un muro que se creía infranqueable, militó en la Quinta División y ascendió poco a poco, conoció a Kaname Tōsen cuando era su superior como Subcapitán, que a su vez le presentó a Sajin Komamura.

Conoció 110 años atrás la existencia de la División Cero en la ceremonia de ascenso de Kisuke Urahara como capitán de la Duodécima División, su capitán Shinji Hirako siempre desconfió de él, y es algo que el inteligente shinigami utilizaría en contra de su propio superior. Tras reclutar al niño prodigio Gin Ichimaru 9 años después, comenzó a realizar experimentos de transformación en hollow con las almas del Rukongai y de shinigamis de bajo rango, tras fracasar urdió junto a Kaname una estratagema para infectar a varios shinigamis de nivel teniente y capitán, entre los que estaba su propio superior, al que había engañado con su Kyōka Suigetsu. A pesar de que Kisuke Urahara y Tessai Tsukabishi intentan detenerlo, este logra incriminarlos en los experimentos y lograr su condena por parte de la Cámara d elos 46 gracias a la habilidad de su shikai que fuerza el exilio de todos los implicados y de Yoruichi Shihōin.

Aizen se hizo Capitán y siguió investigando, esta vez en la transformación en shinigami partiendo del lado hollow. El Capitán logró que varios Huge Hollow pudieran esconder su presión espiritual y utilizó eso para atacar a un grupo de académicos cuando estos fueron al mundo real a practicar el Funeral del Alma, entre los que destacaron Momo Hinamori, Renji Abarai e Izuru Kira, Aizen vio la posibilidad de utilizarlos en un futuro y los vigiló estrechamente, cuando se graduaron, tanto Gin como él los llevaron a sus respectivas divisiones, apartando al conflictivo Renji y conservando a los leales Kira y Hinamori.

No se sabe con certeza cuando pero Aizen logró ir a Hueco Mundo y construir una gran fortaleza llamada Las Noches, en la que realizaba sus experimentos al margen de la Sociedad de Almas, allí formó un grupo de diez arrancar especialmente poderosos llamados Espada y numerados por su orden de poder, a ellos les encargó la tarea de encontrar Vast Lords, entre ellos se encontraban Nnoitra Jiruga y Nelliel Tu Odderswank, mientras tanto Aizen continuaba experimentando y logró crear un hollow que pudiera ocultar su presencia espiritual, fusionarse con otros espíritus e incluso destruir zanpakutōs al tacto, este Hollow llamado Metastasia resultó muerto en combate por Rukia Kuchiki tras devorar a Kaien Shiba y llevado a Hueco Mundo de nuevo para ser analizado, momento en el que fue devorado por el Gillian Aaroniero Arleri.

Aizen siempre dio muestras de gran serenidad y afabilidad entre sus compañeros shinigamis, haciendo creer a todo el mundo que era un shinigami justo y honrado, todo esto era una completa farsa ya que según el propio Aizen "ese Sōsuke Aizen nunca existió".

Aizen descubrió finalmente la existencia del Hōgyoku asociada al exiliado Kisuke Urahara, no obstante no había ni rastro de él, finalmente lo halla en Karakura, donde ha implantado en su gigai especial el Hōgyoku, dentro de la propia Rukia Kuchiki, con la esperanza de que los efectos de drenaje espiritual del gigai hagan desaparecer al artefacto junto a los poderes shinigami de Rukia.

ZAMPAKUTOH

Su Zanpakutō en forma sellada es una katana normal, aunque debido al enorme poder de Aizen puede desencadenar golpes tremendamente eficaces y destructivos.
SHIKAI


La Zanpakutō de Aizen se llama Kyōka Suigetsu (鏡花水月, Flor Reflejada en el Agua) y se activa con el comando Quebranta (砕けろ, Kudakero), su habilidad especial es hacer que el que presencia la liberación de la espada esté bajo su influjo y pueda experimentar todo lo que el poseedor de la Zanpakutō desee. Aizen puede crear copias de sí mismo o hacer que un rival experimente sensaciones sin que realmente pase nada real.

Aunque no se sabe si el efecto de su Zanpakutô es permanente, sí se puede decir que al menos es de larga duración, pues se mantuvo desde que Aizen hizo la ceremonia en que mostró a todos los tenientes la liberación de su Zanpakutō y hasta que fingió su propia muerte. Como la única persona en el Gotei que fue inmune a su hipnosis fue Tōsen Kaname, debido a que es ciego de nacimiento además de ser cómplice de Aizen, dejó naturalmente vulnerable a toda la Sociedad de Almas.

PERFIL DE HIRAKO SHINJI

Hirako es un Vizard de aspecto extraño, posee una figura muy delgada y su estatura es mediana, aparentando ser un adolescente, su cara es ovalada y lleva su pelo rubio cortado "a tazón", sus ojos son castaños y su boca es quizá lo más llamativo, se ven sus dientes en dos grandes hileras perfectas y grandes, su lengua está adornada por un piercing. No lleva ningún tipo de uniforme (salvo el del instituto de Karakura) que lo caracterice sino que lleva ropa variada, sintiendo especial predilección por los trajes, gabardinas, camisas y corbatas, demostrando cierto sentido de la moda. Como shinigami, Shinji vestía el típico traje y haori holgado de Capitán, además de llevar una larga melena que caía casi hasta su cintura.

Su carácter es afable y despreocupado, mostrándose muy sociable en el instituto con Ichigo y los demás, también es un chico bastante perezoso y displicente en ocasiones, tanto es así que su compañera Hiyori Sarugaki tiene que darle el empujón que necesita para cumplir sus tareas, a pesar de que es el mismo Hirako quien está al mando. Ha demostrado ser enamoradizo con las chicas que juzga guapas y femeninas como Inoue Orihime, a todas esas chicas las llama "su primer amor". Hirako en situaciones serias demuestra tener genio y carácter, así como capacidad de liderazgo. Es un buen compañero para los Vizard, ya que todos se consideran "una familia".

Shinji Hirako era el Capitán de la Quinta División de la Sociedad de Almas 110 años atrás y su teniente era Sōsuke Aizen, Shinji lo eligió al haber desconfiado siempre de él. Hirako apoya a Kisuke Urahara cuando es ascendido a Capitán de la Duodécima División, que se enfrenta a la desconfianza de sus subordinados y su teniente, Hiyori Sarugaki.

Nueve años más tarde Shinji informa a Urahara, Mayuri Kurotsuchi y Hiyori sobre los desvanecimientos acontecidos en el Rukongai, investigados por la Novena División de Kensei Muguruma y Mashiro Kuna, sin embargo su grupo es atacado y la alarma se dispara en el Seireitei. Son enviados por el Comandante Yamamoto el propio Shinji, Love Aikawa, Rōjurō Otoribashi, Lisa Yadōmaru y Hachigen Ushōda en apoyo de Hiyori, ya enviada anteriormente por Urahara. Allí se enfrentan a Kensei y Mashiro transformados en hollow, que los atacan furiosamente, los shinigamis se ven obligados a detenerlos sin matarlos. Una vez el objetivo es cumplido Hiyori se transforma en Hollow y ataca a Shinji, el resto de shinigamis son derrotados misteriosamente y se descubre que Kaname Tōsen es el responsable, siguiendo órdenes de Sōsuke Aizen, que aparece junto a Gin Ichimaru.

Aizen se aprovechó de la desconfianza de Shinji y usó a Kyōka Suigetsu para sustituirse a sí mismo y llevar a cabo sus planes sin que su Capitán se diese cuenta, mientras todos los shinigamis se transforman en Hollow, Aizen se dispone a rematarlos, sin embargo Urahara y Tessai Tsukabishi fuerzan la retirada de los tres shinigamis. Usando técnicas prohibidas, Tessai transporta a todos al cuartel de la División 12 donde Urahara planea curarlos con el Hōgyoku, sin embargo no logra revertir la transformación y es incriminado por Aizen ante la Cámara de los 46, que condena a perder sus poderes y al exilio a Urahara, prisión para tessai y la muerte para los shinigamis, no obstante Yoruichi Shihōin logra ponerlos a salvo en el Sōkyoku, donde Urahara crea 10 gigais indetectables para todos y logran huir al mundo humano.

ZAMPAKUTOH

Hirako como todo shinigami posee una Zanpakutō, en este caso su forma es la de una katana normal puesto que se desconoce si puede liberarla y llevarla a su liberación inicial o shikai, más aun a su liberación completa o bankai aunque teniendo en cuenta su anterior estatus de Capitán shinigami, es muy probable que sepa realizar ambas liberaciones, ya que, un requisito para ser capitán es tener bankai, a no ser que asesinaras al anterior capitán.

Su Zanpakutō tiene el poder para sellar el hollow de un shinigami si toma el control del mismo. Para hacer esto Hirako rompe la máscara de hollow que aparece progresivamente con la punta de su espada.

MASCARA VIZARD

Hirako es capaz de aumentar su poder de forma notable fusionando su reiatsu de shinigami con el de un hollow poniéndose una máscara de color blanco que le cubre toda la cara, está dividida en dos secciones transversalmente que separan tanto la mandíbula de hollow como sus ojos y la parte que cubre los pómulos (dividida en secciones convexas) en la zona de las cejas posee un saliente y el cráneo está totalmente cubierto por secciones alargadas, en la zona de la nuca varios flecos de color blanco caen hacia abajo. Sus ojos pasan a ser negros y su iris amarillo, su voz cambia adquiriendo un tono menos humano y todas sus técnicas aumentan de nivel al instante.
Su shunpo se hace increíblemente veloz, tanto que es difícil seguirle.
Sus estocadas liberan reiatsu puro, ejerciendo una presión considerable.

En esta forma es capaz de lanzar el potente ataque de naturaleza Hollow llamado Cero, que realiza a través del puño que sujeta la empuñadura de su Zanpakutō. Su ataque es tan potente que derrotó a Grimmjow con una sola ráfaga incluso cuando el Arrancar había lanzado su propio Cero para protegerse.


PERFIL MOMO HINAMORI

Momo Hinamori es una chica cariñosa, algo tímida, impulsiva y bastante inocente. A diferencia de otros Shinigami, su apariencia exterior es la común, sin añadidos o retoques personales en sus prendas. Viste el clásico uniforme shinigami con la placa de su división atada a su brazo. Lleva el pelo recogido en un moño con una pieza de tela sobre él.

Momo Hinamori se crió en el distrito 1 del Rukongai, el más tranquilo y pacífico, junto a Tōshirō Hitsugaya. Ambos se hicieron muy amigos y Hinamori adoptó mucho cariño hacia él, a quien llamaba “Shiro-chan” (que significa “Blanquito”). Incluso después de haber llegado Hitsugaya a ser capitán de la 10ª División.

Entró en la Academia de Shinigamis y fue compañera de clase de Renji Abarai e Izuru Kira, con quienes comparte una gran amistad. Enseguida sobresalió por sus excelentes dotes en magia demoníaca (kidō). Tras la academia ingresó en la 5ª División, comandada ya entonces por Aizen. Desde entonces ha cumplido fielmente como 2ª oficial.

ZAMPAKUTOH

La Zanpakutō de Hinamori se llama "Tobiume" (飛行ペン Pluma Voladora) y la libera con el comando "Arde" (Hajike). Es una zanpakutō de tipo kidō que canaliza la energía espiritual de su portadora para lanzar ráfagas de bolas de fuego explosivas, la Zanpakutō parece emanar flamas de color rojo.
Volver arriba Ir abajo
http://bleachforsosw.foroespana.com
 
5º DIVISIÓN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emblema ex-combatiente de la División Azul
» division mecanizada del sur
» Carrista 12 ª División Panzer SS Hitlerjugend
» Llegó a Necochea una división del Ejército Argentino
» DIVISIÓN DE LA ROMANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby time :: DIVISIONES :: PUBLICIDAD-
Cambiar a: